jueves, 22 de julio de 2010

OZZY OSBOURNE CONFIESA QUE PERDIÓ LA VIRGINIDAD DURANTE LA ADOLESCENCIA

Con sólo quince años de edad, el cantante británico Ozzy Osbourne, antiguo miembro del grupo Black Sabbath, tuvo su primera experiencia sexual, debido a que su continua excitación no le permitía soportar, más tiempo, su condición de virgen, a pesar de las convicciones de la época, consistentes en esperar, para "estrenarse", hasta el matrimonio.
El ex líder de la banda Black Sabbath, el artista Ozzy Osbourne, ha revelado que, en aquel entonces, se pasaba el día "cachondo". Para el "rockero" Ozzy Osbourne, antiguo integrante de la formación Black Sabbath, el sexo es uno de los mayores placeres de la vida y hay que probarlo lo antes posible, sin hacer caso de las recomendaciones del entorno.
"Cuando te casas con alguien, si no te has acostado, antes, con esa persona, puede que te lleves una sorpresa, al no gustarte el sexo", comentaba el intérprete Ozzy Osbourne, ex componente del conjunto Black Sabbath, en su columna de salud, en el periódico británico "The Sunday Times".
Sobre los pormenores de su primera vez, la estrella Ozzy Osbourne, antiguo miembro del grupo Black Sabbath, afirmaba, en la publicación "The Sunday Times", donde trabaja como colaborador, que "sentía que mis pantalones estaban a punto de estallar".
Pese a que el músico Ozzy Osbourne, antiguo integrante de la banda Black Sabbath, se define como un hombre muy activo, en el plano sexual, no tiene reparos en reconocer que, con los años, le ha ido menguando el deseo de mantener relaciones carnales, si compara su etapa de madurez con su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario