jueves, 22 de julio de 2010

BEYONCÉ Y THE SCRIPT PODRÍAN GRABAR UNA CANCIÓN JUNTOS

Está demostrado que las colaboraciones, entre artistas, están de moda. Desde que llegó a sus oídos, una de las canciones que el grupo The Script grabó para su segundo trabajo discográfico, la cantante Beyoncé Knowles ha expresado su interés, por incluir el tema de la banda The Script, en su próximo disco.
Una fuente de información anónima ha declarado, para el diario "The Daily Star Sunday" que "uno de los 'tracks' que escribió The Script, para su nuevo disco, fue registrado por la discográfica, hasta que Beyoncé supo de su existencia".
Y, al mismo tiempo, esta fuente de información anónima, añadió, en sus declaraciones realizadas al rotativo británico "The Daily Star Sunday", que la artista Beyoncé Knowles "está muy interesada en grabar el tema y, si lo consigue y logra obtener, aunque sea, la mitad del éxito, que han alcanzado otras de sus canciones, está claro que la banda irlandesa saldría ganando".
Así pues, la artista Beyoncé Knowles y el conjunto The Script podrían grabar un tema juntos. La estrella Beyoncé Knowles, intérprete del famoso tema titulado "Sweets Dreams", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", quiere incluir, en su futuro nuevo disco, un tema de la agrupación irlandesa The Script, que sería interpretado a dúo, por el grupo The Script y la propia diva Beyoncé Knowles.
La intérprete Beyoncé Knowles, de 28 años de edad, representa la cara del éxito, con más de 100 premios a sus espaldas, entre los que se cuentan dieciséis "Premios Grammy de la Música", de los que tres "Premios Grammy de la Música" los ha ganado en solitario, como solista, y tres "Premios Grammy de la Música" más, durante su época, formando parte de la formación Destiny's Child, hasta el año 2.005.
El tercer álbum, en solitario, de la estrella Beyoncé Knowles, titulado "I Am... Sasha Fierce", ha consolidado la carrera musical de la diva estadounidense Beyoncé Knowles, en todo el mundo, con temas de éxito, como la canción titulada "Single Ladies" (Put a Ring On It)", el tema llamado "If I Were a Boy" o el sencillo denominado "Halo".
Y todo eso sin contar la exitosa colaboración de la vocalista Beyoncé Knowles, junto a la solista Lady GaGa, en la interpretación del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial del último trabajo discográfico de la cantante Lady GaGa, llamada "The Fame: Monster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario