jueves, 22 de julio de 2010

DISCO HOMENAJE A DAVID BOWIE EN SEPTIEMBRE

Un futuro trabajo discográfico, de varios artistas, en homenaje al cantante David Bowie, se publicará el próximo día 6 de Septiembre de 2.010, bajo el nombre de "We Were So Turned On".
Este disco de homenaje, al intérprete David Bowie, titulado "We Were So Turned On", es un doble CD, en el que muy diversos músicos han querido aportar su granito de arena, para rendir tributo a la gran estrella David Bowie.
De hecho, este álbum de homenaje, al vocalista David Bowie, titulado "We Were So Turned On", es, además, el primer y único tributo discográfico al solista David Bowie que ha sido aprobado, oficialmente, por el mismo cantante David Bowie.
Otro de los mayores alicientes, de este doble lanzamiento discográfico, en homenaje al artista David Bowie, titulado "We Were So Turned On", es que, además de incluir los temas más importantes del intérprete David Bowie, originario de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), tiene fines benéficos.
Todo lo que se recaude, con las ventas del disco, publicado en homenaje a la estrella David Bowie, denominado "We Were So Turned On", se destinará a "Warchild", que es una organización que protege a los más pequeños, en zonas de guerra, como Irak o Afganistán.
Desde luego, la publicación de este álbum, en homenaje al músico David Bowie, titulado "We Were So Turned On", es una excelente idea, que empezó a gestarse a principios del año 2.008, bajo la iniciativa de Paul Vinyl, fundador de la compañía discográfica "Manimal Vinyl", que es el sello discográfico que lanza, al mercado, el trabajo discográfico, llamado "We Were So Turned On", en homenaje al vocalista David Bowie.
En este nuevo disco, titulado "We Were So Turned On", en homenaje al solista David Bowie, aparece todo un elenco de artistas, de lo más "variopinto", interpretando los temas clásicos del "The Thin White Duke", o, si se quiere, el "Duque Blanco", tal y como se conoce, cariñosamente, al cantante David Bowie.
La verdad es que este álbum, en homenaje al cantante David Bowie, titulado "We Were So Turned On", reúne a muchos artistas y, aunque no están todos los artistas que son, sin embargo, sí son todos los músicos, que están, grandes nombres, al frente de grandes canciones: desde el grupo Duran Duran, hasta la artista Carla Bruni…
De hecho, aquí está el "track-list" de un doble trabajo discográfico único, titulado "We Were So Turned On", grabado por varios músicos, en homenaje al intérprete británico David Bowie:
DISCO 1:
01. "Space Oddity" (Exitmusic).
02. "Boys Keep Swinging" (Duran Duran).
03. "Sound + Vision" (Megapuss).
04. "Ashes To Ashes" (Warpaint).
05. "Be My Wife" (Corridor).
06. "Always Crashing In The Same Car" (Charlift).
07. "John, I’m Only Dancing" (Vivian Girls).
08. "Fame" (All Leather).
09. "We Are The World" (Afraid Of Americans).
10. "Suffragette City" (A Place to Bury Strangers).
11. "Repetition" (Tearist).
12. "Look Back In Anger" (Halloween Swim Team).
13. "Fashion" (Afghan Raiders).
14. "Theme From Cat People" (The Polyamorous Affair).
15. "Red Money" (Swahili Blonde feat. John Frusciante).
16. "I’m Deranged" (Jessica 6).
17. "African Night Flight" (Aska w/ Moon & Moon).
18. "China Girl" (Xu Xu Fang).
DISCO 2:
01. "Heroes" (VOICEsVOICEs).
02. "Absolute Beginners" (Carla Bruni).
03. "Blue Jean" (Papercranes).
04. "Life on Mars?" (Keren Ann).
05. "Changes" (Lewis & Clarke).
06. "It Ain't Easy" (Zaza).
07. "Soul Love" (Genuflex).
08. "Bewley Brothers" (Sister Crayon).
09. "Art Decade" (Marco Benevento).
10. "Ashes To Ashes" (Mick Karn).
11. "World Falls Down" (Lights).
12. "The Superman" (Aquaserge).
13. "Starman" (Caroline Weeks).
14. "Quicksand" (Rainbow Arabia).
15. "Sound + Vision" (Mechanical Bride).
16. "Memory Of A Free Festival" (Edward Sharpe & The Magnetic Zeros).
La música "folk-rock", la música "glam-rock", la música "soul" o la música electrónica de la estrella David Bowie, una de las figuras musicales más importantes de las últimas décadas, ahora, en “manos” de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario