jueves, 22 de julio de 2010

LA MADRE DE LILY ALLEN, PREOCUPADA POR LAS DECISIONES DE SU HIJA

Alison Owen, madre de la cantante británica Lily Allen, está orgullosa del éxito que ha alcanzado su hija, a lo largo de toda su carrera musical, aunque confiesa que le gustaría pasar más tiempo con la artista Lily Allen, para que escuchara sus sabios consejos.
Ya se sabe que la intérprete británica Lily Allen, de 25 años de edad, no lleva una vida ordenada, precisamente. Las constantes juergas de la estrella Lily Allen, por la noche, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), la han pasado factura, en varias ocasiones, y, en consecuencia, ha montado espectáculos públicos, haciendo gala de su embriaguez.
No obstante, la progenitora de la diva Lily Allen, Alison Owen, es su máxima defensora y confía en que su "niña" empiece a digerir la fama, con más sensatez. Eso sí, Alison Owen, madre de la vocalista Lily Allen, declara que le gustaría tener cerca, más a menudo, a su hija, la solista Lily Allen, para prevenirla de los posibles peligros.
"Me siento muy orgullosa de lo que mi hija ha conseguido, pero, a la vez, asustada, protectora, respecto a ella, y celosa, porque mucha gente disfruta más de mi hija, que yo misma", revelaba Alison Owen, la madre de la cantante Lily Allen.
Asimismo, la madre de la artista británica Lily Allen, Alison Owen, ha llegado a comentar, en declaraciones a la revista "Grazia", que experimenta un sentimiento de pérdida, que no la deja vivir. Así, refiriéndose a su hija, la madre de la intérprete Lily Allen, Alison Owen aseguró que "siento como si, ya, no fuese mía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario