jueves, 22 de julio de 2010

FERGIE AFIRMA QUE LOS "BLACK EYED PEAS NO DISCUTEN"

Todos para uno y uno para todos. Así es como la cantante Fergie, integrante femenina del grupo estadounidense The Black Eyed Peas, ha defendido la estrecha relación de amistad, que une a todos los miembros de la banda The Black Eyed Peas.
Con seis trabajos discográficos a sus espaldas, la formación The Black Eyed Peas se ha convertido en un equipo "muy maduro", que sabe resolver sus problemas, sin faltarse al respeto. "No somos ese tipo de banda", explica la artista Fergie, componente del conjunto The Black Eyed Peas.
"No tenemos discusiones, ni nos ponemos furiosos, los unos con los otros. Hemos oído historias horribles de diferentes grupos, de gente chillándose, separándose y volviéndose a unir", añadió la intérprete Fergie, integrante del cuarteto The Black Eyed Peas. Parece que, entre los distintos miembros de la agrupación The Black Eyed Peas, el vocalista Will.I.Am, el músico Apl.De.Ap, el cantante Taboo y la atractiva estrella femenina Fergie, existe una estupenda relación de amistad.
Lejos de los rumores que surgieron, en torno a la solista Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, sobre la posibilidad de abandonar la propia banda The Black Eyed Peas, los cuatro miembros de la formación The Black Eyed Peas, el artista Will.I.Am, el intérprete Apl.De.Ap, el músico Taboo y la estrella Fergie, todos ellos cantantes de música "hip hop" y de música "pop", forman una piña, sobre y detrás del escenario.
Aunque se barajó la posibilidad de que la formación The Black Eyed Peas tenía los días contados y de que su despedida llegaba con su nuevo trabajo discográfico, titulado "The E.N.D", por el significado del título de este disco, el conjunto The Black Eyed Peas aclaró que, en realidad, el título de su último álbum, llamado "The E.N.D.", corresponde a las iniciales de la expresión "The Energy Never Dies", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "La Energía Nunca Muere".
Con mucha guerra que dar, por delante, la profesionalidad y la madurez, que demuestran los componentes del cuarteto The Black Eyed Peas, parecen ser un ingrediente fundamental, para el éxito general de toda la agrupación The Black Eyed Peas. Mientras tanto, en Norteamérica, los países de Canadá y Estados Unidos de América acogerán al grupo The Black Eyed Peas, en su gira, denominada "The E.N.D. World Tour", hasta finales de este próximo mes de Agosto de este año 2.010.
Por su parte, la diva Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas y casada con el actor y modelo Josh Duhamel, ha confesado que se siente muy a gusto con la fama y con el éxito, aunque no siempre fue así.
"Tuve que volver a casa, con mi madre, y empezar a tirar de la prestación por desempleo, porque me había gastado todo el dinero que gané, como actriz, cuando era pequeña, así que, siempre, he estado arriba y abajo con el dinero. Aprecio su valor", confesó la vocalista Fergie, miembro de la formación The Black Eyed Peas y originaria del estado norteamericano de California.
La solista Fergie, componente del conjunto The Black Eyed Peas, por lo tanto, es radical, a la hora de afirmar que los chicos de la agrupación The "Black Eyed Peas no discuten". Mientras, la cantante Fergie, integrante del grupo The Black Eyed Peas, continúa, junto con el resto de sus compañeros, en la banda The Black Eyed Peas, su gira, denominada "The E.N.D World Tour", la propia artista Fergie ha desmentido que vaya a abandonar la formación The Black Eyed Peas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario