miércoles, 4 de noviembre de 2009

CANAL CUATRO TV CELEBRA SUS CUATRO AÑOS CON EL LANZAMIENTO DE PLAY CUATRO

Canal Cuatro TV estrena este próximo Miércoles, día 4 de Noviembre de 2.009, "Play Cuatro", una WebTV que permite a los usuarios disfrutar de la mejor televisión en su ordenador de manera gratuita. Los programas más destacados de la cadena televisiva, Canal Cuatro TV, se podrán ver completos, simultáneamente a su emisión o en su modalidad "a la carta".

Siguiendo los valores estéticos desarrollados por la cadena televisiva Canal Cuatro TV, y que han supuesto toda una revolución televisiva desde su nacimiento, la página WebTV denominada "Play Cuatro" se muestra al usuario como una WebTV sencilla, con una navegación muy intuitiva y accesible a todos los públicos y visualmente impactante.
Con la página WebTV "Play Cuatro", el usuario podrá vivir una auténtica experiencia televisiva "online", gracias a un sistema que permite, entre otras cosas, parar la emisión en directo y recuperarla donde la hemos dejado o pasar a pantalla completa sin perder calidad de imagen. Además, podremos compartir con amigos, vía redes sociales o vía mail, nuestros programas televisivos favoritos al completo o ir un paso más allá y seleccionar sólo la parte de un programa televisivo que más nos interese.
Este nuevo proyecto "online", la página Web TV "Play Cuatro", que se hace realidad para celebrar el cuarto aniversario de Canal Cuatro TV, no se olvida de la conexión a las redes sociales, ya que los usuarios podrán compartir sus momentos preferidos chateando con sus amigos de "Facebook" y "Twitter" o disfrutar, incluso, de la página WebTV "Play Cuatro" en su teléfono iPhone. Y, próximamente, también podrás ver la página WebTV "Play Cuatro" en otras webs, ya que la página WebTV "Play Cuatro", además de compartir y recomendar contenidos, te permitirá embeber el "player" en otras páginas y blogs.
La creciente popularidad de Canal Cuatro TV entre los internautas y la cada vez mayor, próximamente, en interacción de la cadena televisiva Canal Cuatro TV con su audiencia "online", le han llevado a desarrollar una página WebTV avanzada, denominada genéricamente "Play Cuatro", que es 100% Cuatro. Para lograrlo, Canal Cuatro TV se ha embarcado en esta aventura con Flumotion (www.flumotion.com), un partner tecnológico especializado en servicios de "streaming" y páginas "WebTV", que ha sabido entender las necesidades de Canal Cuatro TV, tanto a nivel técnico como en lo que se refiere a diseño de "interface".
"Flumotion ha entendido la esencia de la marca de Cuatro y ha sido capaz de plasmarla en un entorno multimedia absolutamente puntero", explica Florence Conti, Directora Multimedia de Canal Cuatro TV.

LADY GAGA SE TRANSFORMA EN HELLO KITTY

Hace unos días anunciamos que la cantante Lady Gaga se vestirá de monstruo, con motivo de su próxima gira, titulada "The Monster Ball". Pues bien, en esta ocasión, la autora del temazo titulado "Poker Face", la cantante Lady Gaga, se ha convertido en una inocente y linda gatita. Eso sí, siendo fiel a su estilo sexy y extravagante.

Con motivo del trigésimoquinto aniversario de "Hello Kitty", la cantante neoyorquina Lady Gaga le ha hecho un homenaje a su manera: vestida, desde los pies a la cabeza, con cabezas de este famoso muñeco, "Hello Kitty", acompañado por un maquillaje similar a los dibujos manga, un peinado a lo Marilyn Monroe y unas plataformas estampadas del rostro de la gatita.
La fotografía, realizada por los fotógrafos Markus Klinko e Indrani, no es la única que se ha hecho la joven artista Lady Gaga, pues, en otra fotografía, aparece con sostén, medias y, lo más picante, la figura de la gatita "Hello Kitty" cubriendo la parte más íntima de la artista Lady Gaga.
De esta forma, la estrella del pop Lady Gaga se une al club de fans de la gata más famosa, "Hello Kitty", cuya tienda más grande del mundo se abrió recientemente en la ciudad de Tokio (Japón).

LA SHAKIRA MÁS ERÓTICA EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

Hace poco, la cantante Shakira confesó que cada año se siente más segura y sexy. Y la artista Shakira lo demostró en el videoclip musical del tema "Loba", primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, titulado "She Wolf", donde luce ajustadísimos trajes de color negro y carne, mientras se retuerce dentro de una jaula. Y, una vez más, la estrella Shakira lo vuelve a demostrar en el segundo sencillo que está a punto de lanzarse, el tema "Lo Hecho Está Hecho", grabado por Sophie Muller.
En el nuevo videoclip musical del tema "´Lo Hecho Está Hecho", se confirma que estamos ante una nueva intérprete Shakira, más fantasiosa, salvaje, explosiva y menos romántica. Vestida con una lencería de color negro, la artista colombiana Shakira baila y ensaya piruetas en la cama con un hombre sin camisa. El nombre del afortunado es Cloud Campos, un bailarín que también estuvo con la diva Madonna, en sus giras tituladas "Re-Invention" y "Confessions Tour".
Así pues, en el videoclip musical del segundo sencillo "Lo Hecho Está Hecho" de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", la cantante Shakira baila en la cama con un atractivo modelo.
Ambos, tanto la cantante Shakira como el modelo Cloud Campos, interpretan escenas muy sensuales, en las que la loba, la artista Shakira, vuelve a dejar claro que es una excelente y provocativa bailarina. En esta ocasión, la estrella Shakira apuesta por lo exótico, pues baila al ritmo de tambores de Corea y ha sido aconsejada por el director de la compañía de Danza Moderna de Islandia. Casi nada.
Sin duda, ver a la cantante Shakira en directo debe ser espectacular. Y lo hará en la gala de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009.

"THIS IS IT" HACE HISTORIA

Casi 69 millones de euros. Esas son las ganancias, a escala mundial, que ha conseguido la película documental "This Is It", en los cinco primeros días de su estreno. Ante estas cifras, la productora del filme, la compañía Columbia Pictures, se ha visto obligada a prolongar el periodo de la cinta en la cartelera de Norteamérica, prevista en un principio para dos semanas.
El presidente de la compañía Columbia Pictures, Rory Bruer, afirma encontrarse fascinado, señalando que "estamos muy contentos con los resultados nacionales, pero extasiados con los resultados mundiales". No le falta razón al Sr. Rory Bruer, presidente de la compañía productora Columbia Pictures. De los ingresos totales, 101 millones de dólares, 32,5 millones de dólares fueron originados en Norteamérica, es decir, sólo en los Estados Unidos de América y Canadá. Aquí tuvo mucho que ver la festividad de Halloween, que provocó un descenso considerable de espectadores. Por su parte, en el ámbito internacional, Japón lidera la lista de ganancias, seguido por Reino Unido, Alemania, Francia, Austria y China.
De esta forma, la película documental titulada "This Is It", sobre el cantante Michael Jackson, el "Rey del Pop", cumple los pronósticos y se postula como una de las películas del año 2.009. Y, aunque también se está evaluando la posibilidad de prolongar la duración de la cinta en cartelera fuera de Norteamérica, de momento, la película documental "This Is It" tiene ya los días contados. Por ahora, sin embargo, el filme sobre el cantante Michael Jackson, titulado "This Is It", es el líder en recaudación en las salas de cine.

PROGRAMACIÓN 40TV: "LOS NÚMEROS 1 DE 2.009"

Trescientos sesenta y cinco días, doce meses, cincuenta y dos semanas, que, para la lista de popularidad más importante del país, la Lista de los 40 Principales, se traducen en otros tantos números uno.

El presentador radiofónico Tony Aguilar sustituye, por un día, su habitual cuenta atrás, en el programa radiofónico "Del 40 al 1", por el repaso de las canciones que han conseguido hacerse con el preciado número uno de la Lista de los 40 Principales, un puesto con el que muchos sueñan pero que muy pocos consiguen y que marca un antes y un después en la carrera de un artista.
Se trata de una ocasión única de ver, uno por uno, los temas que los oyentes de la cadena radiofónica de los 40 Principales han llevado a lo más alto con sus votos, de disfrutar de nuevo de las canciones y los videoclips musicales que pasarán a la historia, como parte fundamental de la banda sonora de este año 2.009 que ahora finaliza.
Fecha del Estreno: Jueves, día 24 de Diciembre de 2.009, a las 18.00 horas.
Fecha de Multidifusiones (diferido):
- Viernes, día 25 de Diciembre de 2.009, a las 10.00 horas.
- Lunes, día 28 de Diciembre de 2.009, a las 19.00 horas.
- Martes, día 29 de Diciembre de 2.009, a las 01.00 horas.
- Miércoles, día 30 de Diciembre de 2.009, a las 01.00 horas.
- Miércoles, día 30 de Diciembre de 2.009, a las 11.00 horas.
- Jueves, día 31 de Diciembre de 2.009, a las 22.00 horas.
- Viernes, día 1 de Enero de 2.010, a las 08.00 horas.
- Viernes, día 1 de Enero de 2.010, a las 16.00 horas.

PROGRAMACIÓN 40TV: "PREMIOS 40 PRINCIPALES 2.009" EN DIRECTO

Los Premios 40 Principales llegan a su cuarta edición. Estos galardones anuales, que nacieron en el año 2.006, como broche de oro a la celebración del 40 aniversario de la cadena radiofónica 40 Principales, se han consolidado, en apenas tres años, como los grandes premios de la música de nuestro país. Por supuesto, la cadena televisiva 40TV, como todos los años, retransmitirá en directo la cita musical más importante del año 2.009.

El cantante Macaco y la intérprete Amaia Montero parten como grandes favoritos. El resultado final se verá en la gala que se celebrará este próximo Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Grupos como La Quinta Estación, Nena Daconte, Efecto Mariposa o The Killers y cantantes y músicos, como Melendi, Antonio Orozco, Shakira, Nelly Furtado, Carlos Baute o Jason Mraz son sólo algunos de los artistas que compiten en las once candidaturas de los Premios 40 Principales 2.009, que aglutinan lo mejor de la música nacional e internacional, sin olvidar, como es lógico, a Latinoamérica.
Animando la noche, podemos destacar las actuaciones en directo de, entre otros, los cantantes Robbie Williams, Shakira, Nelly Furtado, Mika, Alesha Dixon, Macaco, Amaia Montero, Paulina Rubio, La Quinta Estación, David Bisbal, James Morrison, Carlos Baute (con la colaboración de Marta Sánchez) o Pixie Lott.
A los quince mil espectadores que seguirán la gala en vivo y en directo, en el propio Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, se unirán todos los seguidores de la cadena televisiva 40TV, que podrán disfrutar, un año más, de la retransmisión íntegra de unos Premios de la Música que celebran todo un año de música, sin olvidar a los que más lo necesitan, ya que todo lo recaudado se destinará a "Ayuda en Acción", para la construcción de un polideportivo en la ciudad de Soacha, en Colombia.
Fecha del Estreno: Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, a partir de las 19.30 horas (retransmisión en directo de la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2.009).
Fecha de Multidifusiones (retransmisión en diferido):
- Sábado, día 12 de Diciembre de 2.009, a las 16.00 horas.
- Domingo, día 13 de Diciembre de 2.009, a las 22.00 horas.
- Martes, día 15 de Diciembre de 2.009, a las 10.30 horas.
- Jueves, día 24 de Diciembre de 2.009, a las 14.00 horas.
- Miércoles, día 30 de Diciembre de 2.009, a las 15.00 horas.
- Jueves, día 31 de Diciembre de 2.009, a las 09.00 horas.
- Viernes, día 1 de Enero de 2.009, a las 21.00 horas.

THE KILLERS SE ESTRENA EN LA GRAN PANTALLA

Todas la fórmulas para promocionar la música son buenas. Después del exitazo del DVD "This Is It", del cantante Michael Jackson, y tras la retransmisión del concierto, por la BBC, del cantante británico Robbie Williams, los integrantes estadounidenses de la banda The Killers se apuntan al filón del estreno en cine.
Nueve salas de cine en ocho ciudades españolas preestrenarán este próximo Miércoles, día 4 de Noviembre del 2.009, el nuevo DVD en directo de la banda The Killers. Las ciudades escogidas serán Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Vigo, Málaga, Barakaldo y Santa Cruz de Tenerife, que se suman al preestreno del nuevo DVD en directo del grupo The Killers, titulado "Live From The Royal Albert Hall", un concierto grabado en la mítica sala, la Royal Albert Hall, de la ciudad de Londres (Reino Unido), en la que la banda The Killers presentaba su último disco, titulado "Day And Age".

Precisamente, el grupo The Killers está nominado a los Premios 40 Principales, en las categorías de Mejor Gira y Mejor Artista Internacional en Lengua No Española.
El CD+DVD titulado "Live From The Royal Albert Hall", de la banda The Killers, que saldrá a la venta el próximo día 9 de Noviembre del 2.009, incluye 22 canciones de los dos conciertos del verano pasado, celebrados en la ciudad de Londres (Reino Unido), en el año 2.008, más material exclusivo de "backstage" y un documental de lo que la banda The Killers hace detrás de las cámaras.
El CD+DVD titulado "Live From The Royal Albert Hall" de la banda The Killers incluye los siguientes temas:
1. "Human".
2. "This Is Your Life".
3. "Somebody Told Me".
4. "For Reasons Unknown".
5. "The World We Live In".
6. "Joyride".
7. "I Can't Stay".
8. "Bling (Confessions Of A King)".
9. "Shadowplay".
10. "Smile Like You Mean It".
11. "Losing Touch".
12. "Spaceman".
13. "A Dustland Fairytale".
14. "Sam's Town" (Acoustic Version).
15. "Read My Mind".
16. "Mr Brightside".
17. "All These Things That I've Done".
18. "Sweet Talk".
19. "This River Is Wild".
20. "Bones".
21. "Jenny Was A Friend Of Mine".
22. "When You Were Young".
Y todo ello más los directos de los siguientes temas:
23. "Tranquilize" (Oxegen Festival 2.009).
24. "Human" (Hyde Park 2.009).
25. "Mr. Brightside" (Hyde Park 2.009).
26. "Smile Like You Mean It" (V Festival 2.009).
27. "When You Were Young" (V Festival 2.009).

MILOW VISITÓ EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "INTERNIGHT" QUE CONTINÚA CON SUS PECULIARES CONCURSOS

La semana que comenzó el pasado Lunes, día 19 de Octubre de 2.009, se anunció la visita del conocido DJ Milow y se sortearon entradas para ver la actuación del músico Milow, prevista en el Orange Café de la ciudad de Madrid. Y el Martes de la semana siguiente, el día 27 de Octubre del 2.009, la cadena radiofónica 40 Principales tuvo la presencia del artista Milow, en el programa "Internight", para escuchar en vivo su éxito, titulado "Ayo Technology", que tanta guerra está dando en la Lista de los 40 Principales y en otras listas, como la Lista de MáximaFM.

Además, los miembros del equipo del programa radiofónico "Internight" emitieron un comunicado, afirmando que siguen interesados en conocer la opinión de los oyentes sobre el espectáculo "40 El Musical", que obtuvo recientemente el Premio a la Mejor Comunicación Visual. Desde el programa radiofónico "Internight" requieren a los oyentes mandar un mail a la dirección de correo electrónico internight@los40.com, con el fin de contar qué opinión mereció a los espectadores el espectáculo "40 El Musical". Si los miembros del equipo del programa radiofónico "Internight", de la cadena 40 Principales, leen tu mensaje de mail, te regalarán el merchandising oficial del espectáculo "40 El Musical", que es igual al que utilizan los bailarines en las coreografías finales.
Pero, además de conversar con el artista Milow, autor del famoso tema titulado "Ayo Technology", el equipo del programa radiofónico "Internight", de la cadena 40 Principales, pretende continuar con la campaña de los regalos almacenados en casa procedentes de tus ex.
También, en el programa radiofónico "Internight", siguen con su particular "Campaña Anticrisis", que permite al oyente ganar unos euritos extra con los regalos de sus ex-novios/as, maridos o mujeres, que se suelen guardar sin sentido en casa. Así pues, todos los espectadores del programa radiofónico "Internight" pueden subir sus regalos almacenados en casa, al apartado especial del programa "Internight", en la sección de anuncios de la página web www.ebay.es, después mandar un mail a la dirección de correo electrónico internight@los40.com y contar la historia del objeto. Así, desde el programa radiofónico "Internight" de la cadena 40 Principales te harán publicidad gratuita en la radio. Se han recibido, según cuentan los miembros del equipo del programa radiofónico "Internight", desde anillos de compromiso ¡hasta un vestido de novia!.
Y, por último, ésta es la tercera semana para participar en "¡Suelta La Voz!". Los oyentes pueden subir sus propios vídeos, cantando el himno de "RockinRio", en la página web http://www.rockinriomadrid.es/, y, así, optar a los más de 10.000,00 euros en premios, además de la posibilidad de protagonizar el spot publicitario del evento "RockinRio Madrid 2.010".

PEREZA, ESTOPA O MANUEL CARRASCO JUNTOS POR EL SÁHARA

La presentación, este pasado Viernes, día 30 de Octubre del 2.009, del álbum titulado "X 1 Fin: Juntos Por El Sáhara", fue un rotundo éxito, un hervidero de actores y músicos. Fue, en definitiva, un acontecimiento que congregó a los músicos y artistas que han participado en este proyecto único, sin precedentes en la música española, y a los medios de comunicación, en un acto multitudinario, celebrado en el Centro Cultural Círculo de Lectores de la ciudad de Madrid. Actores y músicos se congregaron en la ciudad de Madrid, para presentar, en un acto multitudinario, el disco solidario "X 1 Fin: Juntos Por El Sáhara".

Entre los actores y actrices que acudieron a la presentación estaban Laura Pamplona, Santi Millán, Michelle Jenner, Juan José Ballesta, María Castro, Asier Exteandía, Lluvia Rojo, Edu Soto, Jimmy Barnatán, Alberto Amarilla... Entre los músicos y cantantes que acudieron al acto se hallaban los grupos Pereza, Estopa, Pastora, Sidecars o Supersubmarina, así como los artistas Conchita, Manu Carrasco, Poncho K o Jaime, del grupo Sr. Nadie...
Todos, actores y actrices, músicos y compositores, juntos, y algunos más, han unido sus fuerzas y han grabado un álbum, que se presentará oficialmente al público en un concierto único que tendrá lugar el próximo día 16 de Noviembre de 2.009, en el Teatro Circo Price de la ciudad de Madrid. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la siguiente dirección de página web http://www.entradas.com/entradas/POR-1-FIN-JUNTOS-POR-EL-SAHARA-evento_1_2_21_28_63434
En este disco, titulado "X 1 Fin: Juntos Por El Sáhara", que se publica el próximo día 17 de Noviembre de 2.009, es decir, un día después a la celebración del concierto, actores y músicos cantan, al alimón, con dos objetivos muy concretos: el primero de ellos es ayudar a solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sáhara, a través de la compra de camellas lecheras (los bebés saharauis no pueden tomar leche en polvo, porque el agua está contaminada, y las camellas lecheras les proporcionan el alimento necesario y sirven también de medio de transporte); y el segundo de ellos, que consiste en realizar un Proyecto de Cooperación Cultural en el Sáhara, en colaboración con la Plataforma Voces.
Todos los beneficios que generen la presentación y comercialización del álbum "X 1 Fin: Juntos Por El Sáhara", así como el concierto de presentación correspondiente, irán destinados a dichos fines.

LOS 40.COM ESTRENA EN EXCLUSIVA EL NUEVO ÁLBUM DE ROBBIE WILLIAMS

Puedes escuchar antes que nadie, y en exclusiva, el último disco del cantante Robbie Williams, titulado "Reality Killed The Video Star". Se pretende por la cadena radiofónica 40 Principales que, cada día, a lo largo de la próxima semana, se vayan lanzando dos nuevos temas incluidos en éste, su último trabajo discográfico, que llevará por título "Reality Killed The Video Star" y que se publicará el próximo día 10 de Noviembre de 2.009.
Además, para celebrar el lanzamiento del álbum "Reality Killed The Video Star", del cantante Robbie Williams, ese mismo día 10 de Noviembre del 2.009, la cadena radiofónica 40 Principales pretende estrenar el nuevo videoclip musical del artista británico Robbie Williams, correspondiente al tema "You Know Me", una emocionante balada que lleva el indiscutible sello del ex miembro del grupo Take That, el intérprete Robbie Williams.

El nuevo disco del cantante Robbie Williams, titulado "Reality Killed The Video Star", se trata de uno de los álbumes más esperados de la temporada desde su última publicación discográfica, la de aquel disco titulado "Rudebox", allá por el año 2006. Ahora, el niño travieso del pop británico, el cantante Robbie Williams, despierta de su letargo, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y regresa más "gentleman" que nunca, con su octavo trabajo discográfico bajo el brazo y con el tema titulado "Bodies" como primer sencillo de presentación.
El nuevo disco del cantante británico Robbie Williams, titulado "Reality Killed The Video Star", ha sido producido por Trevor Horn, integrante del grupo Buggles, la misma banda que popularizó el archiconocido tema "Video Killed The Radio Star", que inspiró al artista británico Robbie Williams para dar nombre a este nuevo álbum.

YA PUEDE VERSE UN ADELANTO DEL NUEVO VIDEOCLIP DE BRITNEY SPEARS

El nuevo videoclip musical de la cantante Britney Spears, corresponde al tema titulado "3", una canción inédita, incluida en su álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "The Singles Collection", que sale a la venta el próximo día 24 de Noviembre de 2.009. Este nuevo videoclip musical de la cantante Britney Spears, no debuta oficialmente hasta mañana, pero ya circula por Internet un adelanto del clip musical del tema "3". La cantante Britney Spears ha desvelado algunos segundos del nuevo videoclip musical del tema titulado "3",

En el videoclip musical del tema "3", la cantante norteamericana Britney Spears irradia belleza natural, maquillada muy levemente y con pestañas postizas, mientras la cámara se acerca al máximo a su cara y a sus brazos. Además, el videoclip musical del tema "3", nos muestra algunos movimientos muy sexys de las piernas de la cantante Britney Spears, cubiertas por medias de rejilla y caminando sobre tacones altos de charol de color negro.
Se trata de un videoclip musical muy sugerente para una canción bastante polémica, el tema titulado "3", primer y único sencillo del nuevo disco recopilatorio de la cantante Britney Spears, titulado "The Singles Collection", ya que en esta canción nos damos cuenta de por qué el tema se llama "3". La estrella Britney Spears fantasea con montarse un trío en la cama. Aparte de algunas referencias infantiles, a lo "niña mala", como las frases "a todo el mundo le gusta contar", "salid a jugar" y, por supuesto, "1, 2, 3", la madre de dos hijos, la cantante Britney Spears, remata con un "vivir en el pecado es de lo más in".
La polémica ha debido ayudar al éxito de la canción, titulada "3", de la cantante Britney Spears, que entró directamente al número 1 de la Lista Billboard Hot 100 en los Estados Unidos de América, haciendo, de la diva Britney Spears, la primera artista en tres años que debuta en el primer puesto de la lista oficial de ventas de singles en los Estados Unidos de América.
La cantante Britney Spears ya había estado contándoles a sus fans, a través de su página personal de Twitter, los avances en la grabación de su nuevo videoclip musical del tema "3", afirmando que "estoy tan feliz de que a todos os guste, porque hago todo esto por vosotros. ¡No puedo esperar a que veáis el vídeo!". Días más tarde, la intérprete del famoso tema "Womanizer", la artista Britney Spears añadía el comentario siguiente: "segundo día de grabación del vídeo de "3" en Los Ángeles con Diane Martel. Un montón de nuevas coreografías de Tone & Rich. ¡Va a ser hot!".

ALEJANDRO SANZ REDISEÑA EL LOGO DE 40 PRINCIPALES PARA "ARTE 40"

El próximo día 10 de Noviembre de 2.009 sale a la venta el nuevo trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, que se titulará "Paraíso Express". El cantautor Alejandro Sanz ha visitado la semana pasada la ciudad de México Distrito Federal, para hablar de su nuevo trabajo discográfico, "Paraíso Express". Un disco que, según asegura el artista Alejandro Sanz, es más alegre y optimista que su anterior disco, titulado "El Tren de los Momentos", puesto que "cambian las circunstancias, cambia todo y eso se nota luego en el trabajo".

Además de los encuentros con los medios de comunicación y con sus fans, en los que el artista Alejandro Sanz respondió a la calidez con la que fue acogido por sus fans de México, firmando miles de autógrafos, aprovechó para participar en el evento "Arte 40", en el que demostró, una vez más, su faceta altruista y sus dotes de pintor, haciendo una particular visión del logo de la cadena radiofónica "Los 40 Principales". Esta obra, junto a la de otros artistas, se subastarán para recaudar fondos para la Fundación John Langdon Down, que trabaja con niños con Síndrome de Down.
El cantante español Alejandro Sanz, tras su primera parada en el país azteca, México, continúa su gira promocional en Argentina, donde su temazo de adelanto, titulado "Looking for Paradise", en el que cuenta con la colaboración de la artista Alicia Keys y que se ha constituido como el primer gran sencillo del que será su nuevo trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", está sonando entre las canciones más destacadas.

SE PRESENTA EL NUEVO SINGLE DE PEREZA, TITULADO "LADY MADRID"

El fin de semana del pasado Sábado, día 17 de Octubre del 2.009, en el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, hubo importantes novedades, que pudiste conocer. Para empezar, nada menos que la presentación en exclusiva del tema "Lady Madrid", el que será segundo single del álbum titulado "Aviones", el último trabajo discográfico del grupo Pereza. Se trata de un tema en el que los miembros del grupo Pereza, Rubén y Leiva, hablan de una dama castiza, "lo más rockero que hay", y mencionan también a la banda Burning, al grupo Los Ronaldos y al músico Lou Reed como referentes musicales.
Además, si estuviste atento al programa radiofónico "Del 40 al 1", el pasado Sábado, día 17 de Octubre del 2.009, pudiste escuchar a la cantautora venezolana Georgina, que debuta con un disco titulado "Ensayo y Error", del que se ha extraido, como primer single de presentación, el tema titulado "Con Tan Sólo Una Mirada".
Por cierto que el grupo Pereza está nominado a dos Premios 40 Principales, en la categoría de Mejor Grupo o Duo y en la categoría de Mejor Álbum, por su disco titulado "Aviones". Puedes seguir votando por tus ganadores a las distintas candidaturas en los40.com.
Tuvimos, en el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, en este pasado Sábado, día 17 de Octubre del 2.009, el repaso a las 40 canciones más importantes de la música actual y muchas más propuestas, como la cantante Shakira y el artista Robbie Williams que entraron en la Lista de 40 Principales, como novedades de la semana, estrenando así sus últimos sencillos.
La cantante colombiana Shakira nos da a conocer su nuevo single, un tema titulado "Lo Hecho Está Hecho", la versión en idioma español del tema titulado "Did It Again". Por su parte, el artista británico Robbie Williams presenta su sencillo titulado "You Know Me", una balada incluida en el octavo disco del británico Robbie Williams, titulado "Reality Killed The Video Star", que sale a la venta el próximo día 9 de Noviembre de 2.009.
Además, en el programa "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, en este pasado Sábado, día 17 de Octubre de 2.009, se pudo escuchar a la cantante Chenoa y al primer single de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Realidad", un tema que se denomina "Duele". Igualmente, pudimos escuchar también el tema titulado "Quiero Aprender De Ti", la canción de la banda El Canto del Loco que formará parte del álbum "La Colifata Presenta a El Canto del Loco".
Si estuviste atento al programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, celebrado el pasado Sábado, día 17 de Octubre del 2.009, no habrás tenido que esperar hasta el próximo día 23 de Noviembre de 2.009 para escuchar lo nuevo de la diva Rihanna, un disco que se titulará "Rated R.", cuyo primer single de presentación tiene un título tan peligroso como la portada del disco, puesto que se denominará "Russian Roulette".
En esa edición del programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, celebrada el pasado Sábado, día 17 de Octubre del 2.009, también pudiste seguir escuchando el nuevo trabajo del grupo Bon Jovi, que vuelve con un tema titulado "We Weren't Born To Follow", así como el dueto que se marca el cantautor Joaquín Sabina, junto al grupo Pereza, con el que colabora en su nuevo sencillo de éxito, titulado "Tiramisú de Limón".
En cuanto a todos los premios que pudiste ganar sólo por estar atento a la radio de los éxitos, ese fin de semana del pasado Sábado, día 17 de Octubre del 2.009, en el programa radiofónico "Del 40 al 1", pudiste llamar al programa para dar tu apoyo a tu artista favorito, en la próxima edición de los Premios 40 Principales, ya que todo aquel que entró en directo para votar tuvo premio seguro.
Este pasado Sábado, día 17 de Octubre del 2.009, se sortearon cuatro Videojuegos "Lips: Canta en Español", exclusivo de la videoconsola Xbox 360 y que pudiste tener antes de que se ponga a la venta y, aprovechando que ese fin de semana terminaba la temporada del deporte del motor, cuatro videojuegos "Forza Motosport 3", para la videoconsola Xbox360.
El Domingo, día 18 de Octubre del 2.009, cayeron otros tres Videojuegos "Lips: Canta en Español" y tres videojuegos "Forza Motorsport 3", ambos para la videoconsola Xbox 360. También pudiste probar suerte con la lotería, ya que se repartieron seis décimos de lotería entre tres acertantes, tanto el Sábado, día 17 de Octubre del 2.009, como el Domingo. día 18 de Octubre del 2.009. Cada ganador se llevó un décimo de lotería con el número 40040 y otro décimo de lotería con el número 00040.