miércoles, 10 de febrero de 2010

LA FAMA DE MICHAEL JACKSON REPRESENTARÍA UN RETO PARA LA DEFENSA DE MURRAY

La fama del cantante Michael Jackson podría representar un reto para los abogados del doctor Conrad Robert Murray, acusado de la comisión de delito de homicidio involuntario o imprudente, por la muerte del cantante Michael Jackson.
Citando la "popularidad de Michael Jackson", el abogado Harland Braun, quien ha manejado casos de celebridades y ha defendido a médicos en la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), dijo el pasado Martes, día 9 de Febrero del 2.010, que el equipo defensor del doctor Conrad Robert Murray se enfrenta a un trabajo monumental.
"¿Cómo serían aceptados (los jurados), de vuelta en la comunidad, si lo absuelven?", indagó el abogado Harland Braun, especialista en casos de celebridades, afirmando que "es un caso difícil".
El abogado Steve Cron, quien, también, ha manejado casos médicos, dijo que los abogados enfrentan, esta semana, una montaña de evidencias, reunidas por el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante sus, casi, ocho meses de investigación.
"Diría, con prudencia, que existen decenas de miles de páginas de reportes, así como CDs, vídeos, registros telefónicos y fotografías. Estarán viendo todos los registros médicos de Michael Jackson, declaraciones juradas de órdenes de registro y reportes sobre cada persona que fue interrogada", dijo el abogado Steve Cron, especialista en casos médicos.
El abogado Steve Cron indicó, además, que la relación del cantante Michael Jackson con su médico personal, el doctor Conrad Robert Murray, y su supuesta demanda de la droga, aquel medicamento anestésico, conocido como "Propofol", probablemente, entre en juego.
"Un mal resultado no quiere decir que sea mal médico", señaló el abogado Steve Cron, que, asimismo, añadió que "encontrarán a un experto, que dirá que tenía un paciente difícil y exigente, que necesitaba dormir y que él hizo lo que era razonable".
Como sabemos, el cantante Michael Jackson murió, a los 50 años de edad, el día 25 de Junio del pasado año 2.009, en su mansión alquilada, del barrio de Bel Air, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El doctor Conrad Robert Murray, un médico nacido en el Caribe, en la isla de Trinidad, a quien el superastro de la música, el cantante Michael Jackson, contrató, para que cuidara de su salud, durante una rigurosa serie de conciertos, que formaban parte de su gira "This Is It!", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y que suponían su regreso al mundo musical activo, le dijo al Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), que le administró al cantante Michael Jackson el medicamento "Propofol" y otros sedantes, para ayudarlo a dormir.
El principal abogado del doctor Conrad Robert Murray, Ed Chernoff, ha dicho que nada de lo que su cliente, el doctor Conrad Robert Murray, le dio al artista Michael Jackson, pudo haberlo matado.
Un reporte del médico forense que realizó la autopsia al cuerpo halló que el cantante Michael Jackson murió por una intoxicación aguda del medicamento llamado "Propofol".
El Fiscal David Walgren, encargado de llevar el caso en la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), quien acusó al doctor Conrad Robert Murray de la comisión de delito de homicidio involuntario o imprudente, buscará demostrar que el médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, actuó con "flagrante negligencia", cuando le dio al cantante Michael Jackson, el medicamento anestésico llamado "Propofol".
Al parecer, el medicamento anestésico denominado "Propofol" es usado en hospitales, para cirugías, y se anticipa que expertos de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), dirán que fue irresponsable usarlo en una residencia privada, sin el equipo apropiado.
"Probablemente sea una batalla de los expertos", dijo McGregor Scott, un abogado defensor de la localidad de Sacramento (California, EE.UU.), que también, fue Fiscal, tanto estatal como federal, añadió que "si la defensa se aparece con un doctor, con credenciales intachables, que dice que fue razonable, eso podría crear dudas razonables".
Algunos se preguntan si los médicos estarán dispuestos a declarar para el doctor Conrad Robert Murray, en un caso tan controvertido, pero el abogado McGregor Scott dijo que "siempre se puede conseguir algún experto".
Eso sí, el abogado McGregor Scott reconoció que los expertos, a menudo, exigen elevadas cuotas para declarar y que se sabe que  el doctor Conrad Robert Murray tiene problemas financieros, que lo llevaron a trabajar como el médico personal del cantante Michael Jackson, en primer lugar.
Cuando el artista Michael Jackson murió, el doctor Conrad Robert Murray aún no había cobrado su primer pago mensual, por importe de 150.000,00 dólares, y la publicidad negativa obligó al doctor Conrad Robert Murray a dejar de practicar la medicina, por meses, mientras sus cuentas se acumulaban. Recientemente, el doctor Conrad Robert Murray volvió a abrir su consultorio, en la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.) y dijo que reanudaría su práctica de la medicina en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
La Junta Médica del estado norteamericano de California se prepara para buscar el retiro de la Licencia Médica del doctor Conrad Robert Murray en el estado norteamericano de California. Si otros estados de los Estados Unidos de América, donde practica la medicina el doctor Conrad Robert Murray, siguen el ejemplo, la situación financiera del médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, podría empeorar aún más.
El Fiscal David Walgren, encargado de llevar el caso en la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), presentó documentos, este pasado Lunes, día 8 de Febrero del 2.010, en los que dice que el doctor Conrad Robert Murray "lleva una vida irresponsable y, financieramente, inestable" y que "ha sido objeto de múltiples embargos preventivos, moras y desalojos".
De ser cierto, eso no ha evitado que el médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, haya contratado a un impresionante equipo legal, de tres personas, para representarlo.
Además de Ed Chernoff, su abogado principal, sus abogados son el abogado J. Michael Flanagan, que, una vez, defendió a una enfermera, en un caso relacionado con el medicamento "Propofol", y el abogado Joseph Low, quien representó a dos Infantes de Marina, a quienes se les formó un Consejo de Guerra, acusados de crímenes en Irak.
En la próxima comparecencia del médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, prevista para el próximo día 5 de Abril del 2.010, se fijaría la fecha de una audiencia preliminar.

EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDON A SU EX

El "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, no está vivo, pero sigue en activo. El espíritu del artista Michael Jackson se ha puesto en contacto con su ex mujer, Lisa Marie Presley, para pedirle perdón por todo el daño que le causó, durante el año y medio que estuvieron casados. Según la hija del artista Elvis Presley, Lisa Marie Presley, su ex marido, el cantante Michael Jackson, está intentando que la gente le olvide cuanto antes.
El diario británico "The Sun" recoge las declaraciones de Karen Faye, que trabajó como maquilladora del cantante Michael Jackson y que acompañó, recientemente, a su ex exposa, Lisa Marie Presley, a una pitonisa, que se puso en contacto con el espíritu del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, fallecido el pasado mes de Junio del año 2.009, por una sobredósis de medicamentos.

Según la maquilladora del cantante Michael Jackson, Karen Faye, el espíritu del artista Michael Jackson "parecía tener el objetivo de contactar con la gente que le rodeó en vida y hacer que le olviden". En la sesión que mantuvieron ambas mujeres, la ex mujer del catante Michael Jackson, Lisa Marie Presley, y la maquilladora del cantante Michael Jackson, Karen Faye, con la pitonisa, el fantasma del cantante Michael Jackson se dedicó a "explicar sus errores" en vida, según se supone, y a pedirles que le "olviden".
"Parecía agitado", explica la maquilladora del cantante Michael Jackson, Karen Faye, que añade que el espíritu del músico Michael Jackson estuvo muy "jovial" con su ex mujer, Lisa Marie Presley, a la que le dijo "me trataste muy bien; te pido perdón por haberte herido tanto".
El cantante Michael Jackson y la hija del desaparecido cantante Elvis Presley, Lisa Marie Presley, se casaron en el año 1.994 y se divorciaron tan sólo 18 meses después.
"Le dijo que tendría que haberla escuchado más", continúa la maquilladora del cantante Michael Jackson, Karen Faye, de 53 años de edad, que está convencida de que la pitonisa les estaba diciendo la verdad, porque, aunque no tenía ni idea de que conocían al artista Michael Jackson, pudo darles detalles muy concretos de la vida del cantante Michael Jackson, que no sabría si no hubiera contactado con su espíritu.
En cualquier caso, y pese a estas apariciones, parece que el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, no está dispuesto a comentar ningún detalle sobre su muerte, pues, como les dijo a ambas mujeres, tanto a su ex mujer, Lisa Marie Presley, como a su maquilladora, Karen Faye, se siente "muy distante" de lo que sucede en el mundo real. Quizá, por eso, el cantante Michael Jackson no comentó nada sobre la acusación por delito de homicidio involuntario o imprudente que pesa sobre su médico personal, Conrad Robert Murray.
Tampoco habló el fantasma del cantante Michael Jackson, al parecer, sobre las últimas declaraciones de su padre, Joe Jackson, en el programa televisivo de la cadena televisiva estadounidense C.N.N., del presentador televisivo Larry King, donde exigió que, al médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, se le acusara, directamente, de delito de asesinato y habló de todo un "complot" contra su hijo, la estrella Michael Jackson.
"Para mí (el doctor Conrad Robert Murray, médico personal del cantante Michael Jackson) es sólo un cabeza de turco. Hay más gente involucrada en esto y, si es interrogado, contará todo lo que sabe", señaló Joe Jackson, padre del fallecido cantante Michael Jackson, en sus declaraciones en el programa televisivo de Larry King, para la cadena televisiva norteamericana C.N.N.
En esta línea, el padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, afirmó que su hijo, el cantante Michael Jackson, vivía con miedo a que alguien pudiera acabar con su vida y que así se lo había dicho, incluso, a sus tres hijos. "Tenía miedo, incluso, de hacer todos esos conciertos (previstos en la ciudad de Londres, en Inglaterra, en el Reino Unido, en su regreso a los escenarios, a través de la gira "This Is It!"), porque tenía miedo de no tener la oportunidad de acabarlos. Hasta sus hijos, dicen que les había dicho que sería asesinado", dijo el padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, en sus declaraciones en el programa televisivo de Larry King, para la cadena televisiva estadounidense C.N.N.

LA PENITENCIA DE LINDSAY LOHAN

"LiLo", como, tambien, se conoce a la artista Lindsay Lohan, sabe que, para estar en la cresta de la ola, le hace falta algo más que tener buenos resultados en la taquilla. Ya sea por los desnudos de la cantante Lindsay Lohan, a los que nos tiene, últimamente, demasiado acostumbrados, o ya sea por el cruce de acusaciones públicas con su padre o por sus interminables peleas con su ex compañera, Samantha Ronson, siempre tiene, la artista Lindsay Lohan, que ingeniárselas, para ser noticia.
El último "hit" de la artista Lindsay Lohan ha sido emular al mismísimo Jesucristo, en la portada de la revista francesa "Purple". Que se prepare, desde luego, la cantante Lindsay Lohan para lo que se le avecina.
El posado en cuestión de la cantante Lindsay Lohan no tiene desperdicio. La estrella Lindsay Lohan aparece ataviada, de color blanco, con los brazos extendidos, simulando la crucifixión. Y no le falta, ni siquiera, a la artista Lindsay Lohan la corona de espinas, con la que Cristo sufrió su particular martirio. Pero, la cantante Lindsay Lohan no es que sea, precisamente, una "mártir", sino, más bien, al contrario.
Seguramente, a los "fans" católicos de la artista Lindsay Lohan no les haya hecho demasiada gracia la última salida de tono de la intérprete hollywoodiense. Todo sea por seguir haciendo caja y por conseguir papeles en la gran pantalla. La cantante y actriz Lindsay Lohan es como un potro desbocado, que no piensa en las consecuencias y que se lanza al vacío sin miedos.
El prestigioso fotógrafo Terry Richardson ha sido el encargado de inmortalizar a esta "celebrity" tan peculiar, la cantante Lindsay Lohan. Más le vale a la artista Lindsay Lohan aparentar ser una chica buena, porque, con tantos frentes abiertos, puede que ella misma, la propia cantante Lindsay Lohan, tenga que purgar, próximamente, por sus pecados.
Y es que, haga lo que haga, la artista Lindsay Lohan siempre es noticia. Ya sean sus retoques estéticos, las continuas peleas públicas con sus progenitores o sus exhibiciones eróticas, la cantante Lindsay Lohan siempre quiere estar en el candelero.
Pero, su última idea, para hacerse publicidad, podría rozar lo amoral, de confirmarse, ya que, según ha revelado un activista social, el supuesto rescate de 40 niños indios, en el que la actriz Lindsay Lohan participó y del que la cadena televisiva britanica B.B.C. ha grabado un documental, podría tratarse de un montaje.
"Ella ni siquiera estaba en el país cuando el rescate ocurrió", declaraba a la pagina web Telegraph.co.uk Bhuwan Ribhu, abogado y miembro de la O.N.G. "Bachpan Bachao Andolan", que se dedica a desalojar talleres, donde se emplea a niños, para hacer trabajos forzados.
La organización de la O.N.G. "Bachpan Bachao Andolan" ha revelado que la supuesta liberación de 40 niños indios se produjo un día antes de que la artista Lindsay Lohan y la cadena británica televisiva B.B.C. llegaran al país asiático, a la India. "La operación de rescate tuvo lugar el 8 de diciembre, cuando Lohan y su equipo, ni siquiera, habían aterrizado".
Todo un varapalo para la cantante Lindsay Lohan, del que, quizás, no sepa cómo salir airosa. De hecho, la intérprete Lindsay Lohan llegó a colgar un "post", en la página de su perfil, en la red social Twitter, en el que narraba la siguiente historia, afirmando que "más de cuarenta niños salvados, hasta ahora, en un solo día de trabajo. De esto es de lo que se trata la vida. Hacer esto significa que merece la pena vivir. ¡Oh, y hablo de estar en la India!".
Por si fuera poco, diversos medios de comunicacion indios han publicado que la actriz en paro, Lindsay Lohan, casi no pisó las calles de la ciudad de Calcuta (India) y que, apenas, salió del "spa" del hotel en el que se encontraba alojada, donde, además, se quejaba, continuamente, de los mosquitos.
Por otra parte, los niños indios, que salen en la grabación de la estrella Lindsay Lohan, podrían ser actores contratados, así como los decorados simulados. La realidad supera, una vez más, a la ficción.
¿Pedirá disculpas la artista Lindsay Lohan al pueblo indio?... ¿Perpetrará la cantante Lindsay Lohan otra supuesta operación de "marketing" para "lavar" su imagen?... ¿Qué opinará la cadena televisiva britanica B.B.C. sobre todo este incidente?... ¿Estaría al tanto la cadena televisiva britanica B.B.C. de esta posible farsa o todos se siguen subiendo al carro mediático que rodea a la estrella Lindsay Lohan?...
Y es que la cantante Lindsay Lohan es uno de esos personajes de los que no podemos dejar de hablar, aunque lo intentemos, porque, continuamente, está en el candelero. Después de su largo noviazgo, con la DJ Samantha Ronson, sus fiestas interminables y las discusiones mediáticas con su padre, ahora la actriz y cantante Lindsay Lohan nos regala una nueva noticia.

Tras llevar mucho tiempo "en el paro" como actriz, cantante y modelo, la artista Lindsay Lohan ha optado por volver a llamar la atención, con una "ardiente" sesión fotográfica para la revista "Muse". En la sesion fotografica, la joven artista Lindsay Lohan, de 23 años de edad, se muestra más liberal que nunca, en "topless", con poca ropa, e insinuando un "ménage à trois" con un hombre y una mujer.
En las imágenes, tomadas por el fotografo Yu Tsai, tituladas "Lindsay Lohan Exposed", que significa algo así como "Lindsay Lohan al Descubierto", la estrella Lindsay Lohan está acompañada por el modelo Petey Wright y la bailarina de la cantante Madonna, Sofia Boutella.
En esta ocasión, la joven estrella Lindsay Lohan juega con su bisexualidad, en un provocativo intento por llamar la atención de su ex novia, la DJ Samantha Ronson. Según los comentarios de algunos amigos de la actriz Lindsay Lohan, que recoge el conocido bloguero Perez-Hilton, la cantante Lindsay Lohan sabía que una sesión, con un modelo masculino, no despertaría los celos de su ex compañera sentimental, la DJ Samantha Ronson, pero sí con una mujer.
Cabe mencionar que la sesión fotografica de la artista Lindsay Lohan estuvo inspirada en el romance del actor Johnny Depp y la actriz Kate Moss, ocurrido a principios de la decada de los años 90.
Pocas veces vemos, de esta manera, a la cantante Lindsay Lohan, y, ahora, se atreve a desnudarse, después de haber rechazado millonarias ofertas de la revista "Playboy".
¿Qué te parecen estás imágenes de la cantante Lindsay Lohan?... A pesar de solo contar con 23 años de edad, son muchos los rumores que circulan, sobre sus posibles retoques estéticos, aunque, en estas fotografías, la actriz y cantante Lindsay Lohan se muestra más natural de lo habitual.

LADY GAGA: BIOGRAFIA A LOS 23 AÑOS

Se avecina una biografía no-autorizada de Stefani Germanotta, mas comunmente conocida como la cantante Lady GaGa, que, seguro, dirá cosas no tan buenas sobre ella, porque, si no, no sería una biografia no-autorizada. Este es un chiste del bizarro chanante del artista Enrique Bunbury, en su cancion llamada "Muchachada Nui", que decía algo por el estilo sobre su biografía, en este caso autorizada, y que no decía nada malo sobre el genio de la ciudad de Zaragoza, el musico Enrique Bunbury.
A lo que ibamos, la cantante Lady GaGa, que solo tiene un disco en su haber y que nació en el año 1.986, tendrá su propia biografía, inundando los estantes de librerias de medio mundo, en apenas un mes. La biografia no autorizada de la cantante Lady GaGa, sera titulada "Lady GaGa: Behind The Fame".
Las 288 páginas que componen el libro, titulado "Lady GaGa: Behind The Fame", contarán toda la historia de la estrafalaria triunfadora de los últimos "Premios Grammy de la Musica 2.009", la cantante Lady GaGa, desde sus días, como una tierna adolescente católica, hasta su reciente personificación, como la estrella definitiva de la música "dance". Aspirantes que se precien de serlo, prueben a salir así, sin medias, y, luego, hablamos.
Aquí, que llevamos siguiendo a la artista Lady GaGa los últimos doce meses, cuando, todavía, había que nombrar a la cantante Christina Aguilera para referirnos a la artista Lady GaGa, nos hemos hecho ultra "fans" de la interprete neoyorquina Lady GaGa.
Esperamos, ansiosos, que el libro, que edita "Overlook Press", se parezca a ese tipo de biografías jugosas, a lo Peter Biskind, y no a los soporiferos trabajos de Neil Strauss, biógrafo, entre otros, del rockero Marilyn Manson, de la estrella del porno Jenna Jameson o de los integrantes del grupo Mötley Crue, personajes con unas existencias demasiado excesivas como para merecer semejantes tostonazos. Cruzaremos los dedos.

LILY ALLEN SE VE GORDA

Los famosos viven de su imagen y, cada vez, les cuesta más mantenerse sanos y sin excesos, con tal de superar sus manías, sus problemas personales y toda la presión, que supone estar las 24 horas del día ante los medios de comunicación.
Ser famoso debe de ser complicado, porque todos somos seres humanos, todos tenemos granos, ojeras, mocos... Todos tenemos esos días en los que te levantas y dices "buf, qué palo me da arreglarme hoy", te plantas una gorra y unas gafas de sol, y sales a la calle con uno de esos chándales ochenteros, roto por todos sitios y... ¿qué pasa?: pues, absolutamente nada.
Pero, cuando eres famoso, no puedes permitirte tener uno de esos días vagos, ya que, si te pillan en zapatillas, con una coleta mal hecha o con un agujero en el suéter, esa foto da la vuelta al mundo, en cuestión de segundos, y estás hundido. Eres la comidilla durante meses.
De ahí viene la "psicosis", que llegan a tener algunos famosos, por estar delgados y perfectos. Una de las que han declarado, en público, que se siente, literalmente, una ballena, no es otra que la polémica cantante Lily Allen. Según el diario "The Sun", la artista britanica Lily Allen padece dismorfia corporal y no logra verse, ante el espejo, como realmente es.
Tanto es así que la cantante britanica Lily Allen se compara con Michelle McManus, una chica con sobrepeso, que entró en el programa concurso televisivo "Pop Idol", el equivalente al programa concurso televisivo español "Operacion Triunfo". ¡No tienen nada que ver!. La concursante Michelle McManus, hace tres cantantes Lily Allen, y aún le sobran kilitos. Es una pena que cantantes jóvenes empiecen con estas manías, que pueden derivar en patologías médicas muy graves, por culpa de los cánones de moda y de belleza sociales.

Hay una canción de la artista britanica Lily Allen, llamada "Everything's Just Wonderful", que tiene frases tan explícitas sobre el tema de la gordura y sus complejos, como "quiero ser capaz de comer pasta a la boloñesa y no sentirme mal, un día tras otro" o, por ejemplo, "en las revistas hablan de la pérdida de peso; si me compro esos vaqueros puedo parecerme a Kate Moss. ¡Oh, no! Ésta no es la vida que he escogido, pero supongo que así son las cosas".
Está claro que eso de "la belleza está en el interior" no sirve en el "star system" del famoseo. Ya el pasado año 2.009, la artista Lily Allen se mostró muy cabreada con la cantante Katy Perry, porque ésta hizo una broma sobre su supuesta gordura.
La cantante britanica Lily Allen arremetió duramente, contestando que "sé que la contrataron, porque es una versión americana de mí. Pensaron que hacía falta alguien polémica y rara, como yo. Y, entonces, la encontraron".
Además, la artista Katy Perry se describió, a sí misma, como "una versión más gorda de Amy Winehouse y una versión más delgada de Lily Allen". A lo que la cantante britanica Lily Allen contestó, con un sonoro "¡cállate! ¡No eres inglesa, ni escribes tus propias canciones!". Sin duda, hubo una gran tensión, entre la cantante Lily Allen y la artista Katy Perry, debido a la bromita sobre el "sobrepeso" de la artista Lily Allen.
Asimismo, son muchísimas las estrellas que adelgazan y recuperan peso, de forma desmesurada, cada X tiempo. Siempre vemos las fotos del "antes" y del "después", que tanto les gusta publicar a las revistas. Y lo peor es que esas revistas son las que influyen en los adolescentes, que quieren parecerse a sus ídolos.
Definitivamente, eso no es sano para el cuerpo, pero el problema principal lo tienen en la mente, así que ya sabéis, como decía la cita latina, "mens sana in corpore sano". En otras palabras, sólo curándose por dentro, lograrán brillar por fuera, independientemente de cuántos kilos pesen.

MIKEL ERENTXUN PUBLICA SU PRIMER DISCO CON "LAS MALAS INFLUENCIAS"

El cantante español Mikel Erentxun saca a la venta, el próximo dia 23 de Marzo de este año 2.010, un nuevo trabajo discografico, titulado "Detalle del Miedo", el primer disco que publica el artista Mikel Erentxun con su nuevo grupo "Las Malas Influencias", en el que transforma el concepto de album, como colección de canciones, en una "colección de sensaciones", segun sus propias declaraciones.
Después de sacar diez álbumes como integrante del grupo Duncan Dhu y ocho discos en su carrera musical como solista, en solitario, el músico donostiarra Mikel Erentxun se adentra en una nueva aventura musical, para formar el grupo "Mikel Erentxun & Las Malas Influencias".
El nuevo trabajo discografico del grupo Mikel Erentxun & Las Malas Influencias, titulado "Detalle del Miedo", contendrá doce temas, de los que el primer single será un tema titulado "Ángela" y de los que una de las canciones llevará el nombre que da título a todo el album, por lo que se llamara "Detalle del Miedo".
Este nuevo trabajo discografico de la banda Mikel Erentxun & Las Malas Influencias, titulado "Detalle del Miedo", supondrá un giro en la carrera musical del cantante vasco Mikel Erentxun.
Canciones como el tema titulado "El Mejor de mis Días", la cancion llamada "Estampida", el sencillo denominado "Pidiendo Pista", el tema titulado "Halcones" o la cancion llamada "La Indiferencia", serán otros de los temas incluidos en este nuevo trabajo discografico del cantante Mikel Erentxun, como parte del grupo Mikel Erentxun & Las Malas Influencias, titulado "Detalle del Miedo".

SUSAN BOYLE PRESENTA SU NUEVO DISCO EN MADRID

Hoy, Miércoles, dia 10 de Febrero del 2.010, la cantante escocesa Susan Boyle aterrizará en la ciudad de Madrid (Madrid), para presentar su nuevo trabajo discografico, titulado "I Dreamed a Dream", del que se han vendido ya 8,3 millones de ejemplares y que es Disco de Oro en España, tras haber sido número 1 en 21 países, protagonizando el mayor acontecimiento musical de este año 2.010.
La cantante Susan Boyle hará la presentacion de su nuevo disco, titulado "I Dreamed a Dream", en la televisión, en la primera gala del programa televisivo llamado "Mira Quien Baila", que se emite esta temporada en la cadena Tele5, y, también, en el plató de la presentadora televisiva Ana Rosa Quintana. Ésta será una de las primeras visitas, al continente europeo, de la artista escocesa Susan Boyle. Asi pues, la cantante Susan Boyle sera la artista invitada, en el estreno del programa televisivo "Mira Quien Baila", de la cadena televisiva Tele5.
La cantante Susan Boyle, de 48 años de edad, nacida en la localidad de Blackburn (Escocia, Reino Unido), un pueblo escocés de poco más de cuatro mil habitantes, se dio a conocer, al decidir, un buen dia, presentarse al programa concurso televisivo "Britain Got Talent", que es el programa equivalente al famoso concurso televisivo español, denominado "Factor-X".
En el programa concurso televisivo "Britain Got Talent", la cantante Susan Boyle impresiono al esceptico Jurado, con su interpretación del tema titulado "I Dreamed a Dream", del espectaculo musical denominado "Los Miserables". A partir de ese momento, un verdadero huracán se desató en torno a la vida de la cantante Susan Boyle,
Después de la emisión televisiva del programa concurso "Britain Got Talent", la cantante Susan Boyle generó más de 300 millones de visitas en el portal de internet YouTube, hasta el punto de que el propio portal de internet YouTube anunció que el videoclip musical del tema titulado "I Dreamed a Dream", de la cantante Susan Boyle, cantando en el programa concurso televisivo "Britain Got Talent", fue el videoclip musical más visto en todo el año 2.009.
No solo eso, sino que la cantante Susan Boyle, despues de su paso por el programa concurso televisivo "Britain Got Talent", conquistó cerca de dos millones de amigos en la red social de Facebook.
La cantante escocesa Susan Boyle, finalmente, no ganó el programa concurso televisivo, llamado "Britain Got Talent", pero su primer trabajo discografico, titulado, precisamente, "I Dreamed a Dream", se grabó en el Verano del pasado año 2.009 y fue publicado durante el mes de Noviembre del pasado año 2.009, convirtiéndose en el álbum más vendido de la historia de la música, por una artista debutante, en sus dos primeras semanas de salida al mercado. En las primeras dos semanas de su publicación, el nuevo trabajo discografico de la cantante Susan Boyle, titulado "I Dreamed A Dream", vendió más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo. El mayor récord de este pasado año 2.009, sin duda, lo consiguio la cantante Susan Boyle. 
El trabajo discografico titulado "I Dreamed a Dream", de la cantante Susan Boyle, contiene doce canciones, entre ellas temas conocidos, como la cancion titulada "Wild Horses", de la banda The Rolling Stones, que fue el primer gran sencillo que se lanzo al mercado, asi como el tema llamado "I Dreamed a Dream", del espectaculo musical "Los Miserables", la cancion denominada "Cry Me a River", el tema titulado "You'll See", de la diva Madonna, o la cancion llamada "Daydream Believer", del grupo The Monkees, además de varios temas originales, compuestos, especialmente, para la cantante Susan Boyle, como el tema titulado "Who I Was Born To Be".
Ahora, esta cantante, Susan Boyle, de voz prodigiosa, visita nuestro país, para deleitarnos con su actuación, en el estreno del nuevo programa televisivo "Mira Quien Baila", de la cadena televisiva Tele5.

THE WHITE STRIPES DECLARAN QUE LA FUERZA AEREA DE EE.UU. LES ROBO UNA CANCION

La formacion The White Stripes dijo que la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de America utilizó uno de sus éxitos, sin autorización, en un anuncio televisivo, transmitido durante el Super Bowl, y están indignados, logicamente, porque su canción se empleó para alentar al reclutamiento de militares durante una guerra, a la que los componentes de la banda The White Stripes se oponen.
La banda de "rock" The White Stripe, formada por dos integrantes, es originaria de la ciudad de Detroit (Illinois, EE.UU.), y declaro que el comercial utilizó indebidamente una cancion del grupo The White Stripes, titulada "Fell in Love With a Girl".
"Los White Stripes apoyan al ejército de este país... Pero, sencillamente, no queremos ser una pieza en el conflicto actual", dijo el grupo The White Stripes, en un comunicado publicado en su sitio de internet.
"Los White Stripes se sienten muy ofendidos y se oponen a que la Reserva de la Fuerza Aérea presente este anuncio, de una forma en la que se dé a entender que autorizamos el uso de una de nuestras canciones, para alentar al reclutamiento de militares, durante una guerra que no apoyamos", dijeron los integrantes del grupo The White Stripes, en un comunicado de prensa, aunque no especificó a que guerra se refería.
La Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de America negó, por su parte, en un comunicado de prensa, que la canción utilizada en el anuncio televisivo, emitido en la Final de la Super Bowl, fuera el éxito titulado "Fell in Love With a Girl", de la banda The White Stripes, y dijo que contrató a una compañía, a través de su agencia publicitaria, para que se creara música original, destinada al anuncio televisivo que se pretendia emitir en la Final de la Super Bowl.
"Nunca se tuvo la intención de utilizar música de otras personas, o algo similar a cualquier canción de los White Stripes o cualquier otro músico" dijo la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de America, en su comunicado de prensa, añadiendo que "cualquier similitud o parecido con alguna pieza es completamente involuntario".
El anuncio televisivo de la Reserva de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos de America se presentó ante audiencias seleccionadas, como la audiencia de la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), la audiencia de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y la audiencia de la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.), durante la transmisión de la Final de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos mas importantes del año, segun dijo Mike Speciale, portavoz de Blaine Warren Advertising, la agencia de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), responsable del anuncio televisivo de publicidad comercial.
Los chicos del grupo The White Stripes colocaron vínculos, en su sitio de internet, que llevaban a la canción titulada "Fell in Love With a Girl", así como otros enlaces, que mostraban el anuncio televisivo de la Reserva de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos de America, emitido en la Final de la Super Bowl, para que los visitantes pudieran compararlos, pero, para el pasado Martes, dia 9 de Febrero del 2.010, por la tarde, el anuncio televisivo de la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de America, emitido en la Final de la Super Bowl, ya no estaba disponible.

POSPONEN SENTENCIA DE LIL' WAYNE

El astro del rap Lil' Wayne consiguió que su pena de cárcel se postergara, debido a una cirugía dental. La sentencia del cantante Lil' Wayne, por un caso de comision de delito de posesion de armas de fuego, se postergó este pasado Martes, dia 9 de Febrero del 2.010. El abogado del artista Lil' Wayne dijo que su cliente, el rapero Lil' Wayne, necesita terminar una serie de cirugías recientes, por un problema dental, antes de ir a cumplir pena de prisión.
La nueva fecha de la sentencia del cantante Lil' Wayne se fijó para el proximo dia 2 de Marzo de 2.010, y un Juez dijo que no la volverá a aplazar. El rapero Lil' Wayne se declaró culpable, en el mes de Octubre del pasado año 2.009, de la comision de un delito en grado de tentativa, por intento de posesión de armas de fuego. El caso deriva de la detención del autobús del cantante Lil' Wayne, con el que iba de gira, en el año 2.007.

FRANK SINATRA Y DEAN MARTIN TENDRÁN ESTRELLAS EN LAS VEGAS

La Ciudad del Pecado, la conocida ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), le está rindiendo un homenaje a los emblemáticos cantantes Frank Sinatra y Dean Martin, dándoles, a cada uno, un sitial en el Paseo de las Estrellas de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
El portavoz del Paseo de las Estrellas de la ciudad de Las Vegas, Pablo Castro Zavala, dijo que las estrellas de los cantantes Frank Sinatra y Dean Martin se desvelarán el próximo día 22 de Febrero de 2.010, en una ceremonia en el "Casino-Resort Flamingo Las Vegas".
Las estrellas de los músicos Frank Sinatra y Dean Martin serán colocadas en la acera, frente al "Casino-Resort Flamingo", en Las Vegas Strip, el bulevar principal de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), a lo largo del cual se encuentran los grandes casinos y hoteles.
Los artistas Frank Sinatra y Dean Martin son iconos del espectáculo, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), por sus apariciones en las tablas, en el cine y en la televisión.
Los actores del clan Sinatra, conocido como "The Rat Pack", aparecieron en la película del año 1.960, titulada "Ocean's Eleven", sobre un plan para robar cinco casinos de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), en una sola noche. Algunos funcionarios dicen que la hija del cantante Dean Martin, Deana Martin, aceptará la estrella del Paseo de las Estrellas de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), en nombre de su padre, el gran músico Dean Martin.

PÉREZ HILTON Y EL MANÁGER DE THE BLACK EYED PEAS RESUELVEN LA DEMANDA

Un Juez dijo que desestimará una demanda civil contra un manager del grupo The Black Eyed Peas, que golpeó al conocido bloguero de la farándula, Pérez Hilton, en un club nocturno, en el pasado año 2.009.
Los abogados del bloguero Pérez Hilton y el "manáger" del grupo The Black Eyed Peas, Liborio Molina, anunciaron hoy, Martes, día 9 de Febrero del 2.010, en una corte judicial, que alcanzaron un acuerdo. El Juez del Tribunal Superior de Los Ángeles (California, EE.UU.), John S. Wiley, acordó desestimar el caso, pero mantuvo jurisdicción, en caso de que el acuerdo entre las partes fracase.
Los términos del acuerdo no se revelaron y el abogado del conocido bloguero Pérez Hilton, Joshua Blum, se negó a hacer comentarios, al salir de la audiencia del Tribunal.
Mientras tanto, Liborio Molina, "manáger" de la banda The Black Eyed Peas, se disculpó por golpear al conocido bloguero Pérez Hilton, en el pasado año 2.009, en un club nocturno de la ciudad de Toronto (Canadá), como parte de un acuerdo, para que se retiraran cargos de agresión en su contra.
El incidente ocurrió, luego que el bloguero de origen cubano Pérez Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, le dijera a uno de los integrantes del grupo The Black Eyed Peas, el músico Will.I.Am, un insulto para homosexuales. El conocido bloguero Pérez Hilton es, abiertamente, gay.