Se avecina una biografía no-autorizada de Stefani Germanotta, mas comunmente conocida como la cantante Lady GaGa, que, seguro, dirá cosas no tan buenas sobre ella, porque, si no, no sería una biografia no-autorizada. Este es un chiste del bizarro chanante del artista Enrique Bunbury, en su cancion llamada "Muchachada Nui", que decía algo por el estilo sobre su biografía, en este caso autorizada, y que no decía nada malo sobre el genio de la ciudad de Zaragoza, el musico Enrique Bunbury.
A lo que ibamos, la cantante Lady GaGa, que solo tiene un disco en su haber y que nació en el año 1.986, tendrá su propia biografía, inundando los estantes de librerias de medio mundo, en apenas un mes. La biografia no autorizada de la cantante Lady GaGa, sera titulada "Lady GaGa: Behind The Fame".
Las 288 páginas que componen el libro, titulado "Lady GaGa: Behind The Fame", contarán toda la historia de la estrafalaria triunfadora de los últimos "Premios Grammy de la Musica 2.009", la cantante Lady GaGa, desde sus días, como una tierna adolescente católica, hasta su reciente personificación, como la estrella definitiva de la música "dance". Aspirantes que se precien de serlo, prueben a salir así, sin medias, y, luego, hablamos.
Aquí, que llevamos siguiendo a la artista Lady GaGa los últimos doce meses, cuando, todavía, había que nombrar a la cantante Christina Aguilera para referirnos a la artista Lady GaGa, nos hemos hecho ultra "fans" de la interprete neoyorquina Lady GaGa.
Esperamos, ansiosos, que el libro, que edita "Overlook Press", se parezca a ese tipo de biografías jugosas, a lo Peter Biskind, y no a los soporiferos trabajos de Neil Strauss, biógrafo, entre otros, del rockero Marilyn Manson, de la estrella del porno Jenna Jameson o de los integrantes del grupo Mötley Crue, personajes con unas existencias demasiado excesivas como para merecer semejantes tostonazos. Cruzaremos los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario