"LiLo", como, tambien, se conoce a la artista Lindsay Lohan, sabe que, para estar en la cresta de la ola, le hace falta algo más que tener buenos resultados en la taquilla. Ya sea por los desnudos de la cantante Lindsay Lohan, a los que nos tiene, últimamente, demasiado acostumbrados, o ya sea por el cruce de acusaciones públicas con su padre o por sus interminables peleas con su ex compañera, Samantha Ronson, siempre tiene, la artista Lindsay Lohan, que ingeniárselas, para ser noticia.
El último "hit" de la artista Lindsay Lohan ha sido emular al mismísimo Jesucristo, en la portada de la revista francesa "Purple". Que se prepare, desde luego, la cantante Lindsay Lohan para lo que se le avecina.
El posado en cuestión de la cantante Lindsay Lohan no tiene desperdicio. La estrella Lindsay Lohan aparece ataviada, de color blanco, con los brazos extendidos, simulando la crucifixión. Y no le falta, ni siquiera, a la artista Lindsay Lohan la corona de espinas, con la que Cristo sufrió su particular martirio. Pero, la cantante Lindsay Lohan no es que sea, precisamente, una "mártir", sino, más bien, al contrario.
Seguramente, a los "fans" católicos de la artista Lindsay Lohan no les haya hecho demasiada gracia la última salida de tono de la intérprete hollywoodiense. Todo sea por seguir haciendo caja y por conseguir papeles en la gran pantalla. La cantante y actriz Lindsay Lohan es como un potro desbocado, que no piensa en las consecuencias y que se lanza al vacío sin miedos.
El prestigioso fotógrafo Terry Richardson ha sido el encargado de inmortalizar a esta "celebrity" tan peculiar, la cantante Lindsay Lohan. Más le vale a la artista Lindsay Lohan aparentar ser una chica buena, porque, con tantos frentes abiertos, puede que ella misma, la propia cantante Lindsay Lohan, tenga que purgar, próximamente, por sus pecados.
Y es que, haga lo que haga, la artista Lindsay Lohan siempre es noticia. Ya sean sus retoques estéticos, las continuas peleas públicas con sus progenitores o sus exhibiciones eróticas, la cantante Lindsay Lohan siempre quiere estar en el candelero.
Pero, su última idea, para hacerse publicidad, podría rozar lo amoral, de confirmarse, ya que, según ha revelado un activista social, el supuesto rescate de 40 niños indios, en el que la actriz Lindsay Lohan participó y del que la cadena televisiva britanica B.B.C. ha grabado un documental, podría tratarse de un montaje.
"Ella ni siquiera estaba en el país cuando el rescate ocurrió", declaraba a la pagina web Telegraph.co.uk Bhuwan Ribhu, abogado y miembro de la O.N.G. "Bachpan Bachao Andolan", que se dedica a desalojar talleres, donde se emplea a niños, para hacer trabajos forzados.
La organización de la O.N.G. "Bachpan Bachao Andolan" ha revelado que la supuesta liberación de 40 niños indios se produjo un día antes de que la artista Lindsay Lohan y la cadena británica televisiva B.B.C. llegaran al país asiático, a la India. "La operación de rescate tuvo lugar el 8 de diciembre, cuando Lohan y su equipo, ni siquiera, habían aterrizado".
Todo un varapalo para la cantante Lindsay Lohan, del que, quizás, no sepa cómo salir airosa. De hecho, la intérprete Lindsay Lohan llegó a colgar un "post", en la página de su perfil, en la red social Twitter, en el que narraba la siguiente historia, afirmando que "más de cuarenta niños salvados, hasta ahora, en un solo día de trabajo. De esto es de lo que se trata la vida. Hacer esto significa que merece la pena vivir. ¡Oh, y hablo de estar en la India!".
Por si fuera poco, diversos medios de comunicacion indios han publicado que la actriz en paro, Lindsay Lohan, casi no pisó las calles de la ciudad de Calcuta (India) y que, apenas, salió del "spa" del hotel en el que se encontraba alojada, donde, además, se quejaba, continuamente, de los mosquitos.
Por otra parte, los niños indios, que salen en la grabación de la estrella Lindsay Lohan, podrían ser actores contratados, así como los decorados simulados. La realidad supera, una vez más, a la ficción.
¿Pedirá disculpas la artista Lindsay Lohan al pueblo indio?... ¿Perpetrará la cantante Lindsay Lohan otra supuesta operación de "marketing" para "lavar" su imagen?... ¿Qué opinará la cadena televisiva britanica B.B.C. sobre todo este incidente?... ¿Estaría al tanto la cadena televisiva britanica B.B.C. de esta posible farsa o todos se siguen subiendo al carro mediático que rodea a la estrella Lindsay Lohan?...
Y es que la cantante Lindsay Lohan es uno de esos personajes de los que no podemos dejar de hablar, aunque lo intentemos, porque, continuamente, está en el candelero. Después de su largo noviazgo, con la DJ Samantha Ronson, sus fiestas interminables y las discusiones mediáticas con su padre, ahora la actriz y cantante Lindsay Lohan nos regala una nueva noticia.
Tras llevar mucho tiempo "en el paro" como actriz, cantante y modelo, la artista Lindsay Lohan ha optado por volver a llamar la atención, con una "ardiente" sesión fotográfica para la revista "Muse". En la sesion fotografica, la joven artista Lindsay Lohan, de 23 años de edad, se muestra más liberal que nunca, en "topless", con poca ropa, e insinuando un "ménage à trois" con un hombre y una mujer.
En las imágenes, tomadas por el fotografo Yu Tsai, tituladas "Lindsay Lohan Exposed", que significa algo así como "Lindsay Lohan al Descubierto", la estrella Lindsay Lohan está acompañada por el modelo Petey Wright y la bailarina de la cantante Madonna, Sofia Boutella.
En esta ocasión, la joven estrella Lindsay Lohan juega con su bisexualidad, en un provocativo intento por llamar la atención de su ex novia, la DJ Samantha Ronson. Según los comentarios de algunos amigos de la actriz Lindsay Lohan, que recoge el conocido bloguero Perez-Hilton, la cantante Lindsay Lohan sabía que una sesión, con un modelo masculino, no despertaría los celos de su ex compañera sentimental, la DJ Samantha Ronson, pero sí con una mujer.
Cabe mencionar que la sesión fotografica de la artista Lindsay Lohan estuvo inspirada en el romance del actor Johnny Depp y la actriz Kate Moss, ocurrido a principios de la decada de los años 90.
Pocas veces vemos, de esta manera, a la cantante Lindsay Lohan, y, ahora, se atreve a desnudarse, después de haber rechazado millonarias ofertas de la revista "Playboy".
¿Qué te parecen estás imágenes de la cantante Lindsay Lohan?... A pesar de solo contar con 23 años de edad, son muchos los rumores que circulan, sobre sus posibles retoques estéticos, aunque, en estas fotografías, la actriz y cantante Lindsay Lohan se muestra más natural de lo habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario