jueves, 28 de octubre de 2010

EL MARIDO DE CÉLINE DION AFIRMA QUE "CUANDO VIMOS AL PRIMER BEBÉ NOS PUSIMOS A LLORAR"

Durante el pasado fin de semana, la cantante Céline Dion y su marido, René Angelil, vieron cumplido uno de sus grades sueños: ampliar la familia. La artista Céline Dion y su marido, René Angelil, están exultantes, ante la reciente llegada al mundo de sus hijos gemelos, y han querido compartir su felicidad, con sus "fans" y con todos aquellos que les han estado apoyando, durante estos últimos meses.
Después de seis fallidas fertilizaciones "in vitro", por fín, la intérprete Céline Dion y su marido, René Angelil, han visto la luz al final del túnel: los gemelos que la estrella Céline Dion y su marido, el productor musical René Angelil, llevaban tanto tiempo esperando.
Radiante de felicidad, el padre, René Angelil, que, ya, ha tenido la oportunidad de hablar con los medios de comunicación, mientras la estrella Céline Dion se recupera en el hospital, ha confesado que ambos, tanto el propio productor musical René Angelil como su mujer, la diva Céline Dion, lloraron de alegría al ver nacer al primero de sus hijos gemelos.
"Cuando el Sábado, a las 11.11 horas, nos mostraron al primer bebé, que, por cierto, estaba llorando, nosotros, también, nos pusimos a llorar de la emoción", explicó el productor musical René Angelil, al programa de televisión canadiense "etalk", este pasado Lunes, día 25 de Octubre de 2.010.
"Fue un momento muy emocionante y, aunque no hablamos entre nosotros, los dos pensamos en lo duro que ha sido llegar hasta aquí", dijo el productor musical René Angelil que añadió que "tenemos mucha suerte. Somos unos privilegiados y afortunados, por tener, entre nosotros, a estos dos chicos".
También, para René-Charles, el primer hijo de la pareja, formada por la vocalista Céline Dion y el productor musical René Angelil, el nacimiento de sus dos hermanos ha sido todo un regalo y, tal y como afirma su orgulloso padre, el productor discográfico René Angelil, está "muy, muy contento de que hayan sido chicos".
El marido de la solista Céline Dion, el productor musical René Angelil, relató, en relación a la reacción de su hijo, René-Charles, sobre el hecho de que sus hermanos sean niños, que "recuerdo que, hace unos meses, cuando su madre le dijo qué día íbamos a saber si se trataba de un niño o una niña, su reacción fue, apuntando, directamente, a la barriga de su madre: 'Espero que no haya demasiadas niñas ahí dentro'".
Aunque los recién nacidos, apenas, cuentan con unos pocos días de vida, su hermano, René-Charles, incluso, ha encontrado parecido a ambos chicos, pues afirma que "uno es igual que papá y el otro igual que mamá". Y es que, tras varios años intentando ampliar la familia, la cantante Céline Dion y su marido, el productor musical René Angelil, por fín, han visto cumplido su gran sueño de ser padres, de nuevo.
A sus 42 años de edad, la artista Céline Dion dio a conocer, por medio de su esposo y manager, el productor musical René Angelil, que está embarazada de gemelos; tras largos intentos y un embarazo fallido, se logró la fecundación "in vitro". De hecho, de esa misma forma, fue concebido su actual hijo, René-Charles, de nueve años de edad.
Finalmente, el pasado Sábado, día 23 de Octubre de este año 2.010, la intérprete Céline Dion ha dado a luz a sus dos hijos mellizos, en la localidad de Palm Beach (Florida, EE.UU.), donde permanece ingresada en el hospital, recuperándose del parto, después de haber intentado ser madre, anteriormente, llegando a realizarse hasta cinco fertilizaciones "in vitro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario