jueves, 28 de octubre de 2010

CHAYANNE ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP DEL TEMA "SI NO ESTÁS"

El cantante Chayanne revolucionó la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Hace, apenas, un mes, el artista Chayanne pisaba tierras españolas, para regalarnos todo su ritmo latino y sus románticas baladas.
Pero, una vez aquí, el intérprete Chayanne no sólo se dedicó a cantar, sobre el escenario, sino que, además, aprovechó las calles de la capital, las calles de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para grabar el nuevo videoclip musical de su tercer sencillo, titulado "Si No Estás", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles", bajo la dirección del director Gustavo Garzón, con el fín de enamorarnos, un poquito más.
Parece que la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ocupa un lugar muy especial, en el corazón de la estrella puertorriqueña Chayanne y, por eso, el intérprete Chayanne eligió el distrito financiero, de la capital, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), como escenario para este nuevo videoclip musical de su tema, titulado "Si No Estás", incluido en su último disco, denominado "No Hay Imposibles", publicado el día 23 de Febrero de este año 2.010, bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment" y con la producción de los productores discográficos Julio Reyes, Jose Gentile, Sebastian Krys, Sebastian de Peyrecave y Rene Toledo.
El propio músico Chayanne confesaba que, “para mí, España es como mi tierra. Aquí me siento muy a gusto y no puedo negar que, también, es una forma de agradecerle, a mis seguidores, el amor que, siempre, me profesan, en cada concierto”.
Primero, fue el tema titulado "Me Enamoré de Tí", que se lanzaba, en las principales cadenas radiofónicas del mundo, el día 2 de Noviembre del pasado año 2.009, como primer sencillo de presentación del nuevo álbum del vocalista Chayanne, llamado "No Hay Imposibles", y, más tarde, llegaba el segundo sencillo, que fue el tema denominado "Tu Boca", lanzado el día 15 de Marzo de este año 2.010. Ahora, y desde el pasado día 16 de Agosto de 2.010, se lanza, como tercer sencillo, de este nuevo proyecto discográfico, titulado "No Hay Imposibles", del intérprete Chayanne, el tema llamado "Si No Estás", que es el primer corte del disco.
Este último álbum, titulado "No Hay Imposibles", es la decimoséptima producción discográfica de estudio del cantante puertorriqueño Chayanne, bajo su nombre artístico.
Antes de reiniciar su gira promocional, por los Estados Unidos de América, durante el próximo mes y hasta el futuro mes de Diciembre de este año 2.010, el solista Chayanne no deja de mimar a sus "fans", con su música, y qué mejor manera que ofreciendo su lado más romántico, con este nuevo tema, titulado "Si No Estás", que se convierte en tercer single extraído de su última producción discográfica, llamada "No Hay Imposibles", en cuyo videoclip musical se pasea, con un abrigo de color negro y una bufanda.
El cantante Chayanne lleva, desde los diez años de edad, dedicado a la música y, a sus 42 años de edad, aún, nos queda mucho por ver, del artista boricua Chayanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario