jueves, 28 de octubre de 2010

JUSTIN BIEBER PEGA A UN NIÑO

Al joven cantante canadiense Justin Bieber le crecen los problemas. Después de amenazar, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", a su novia, Jasmine Villegas, y tras suspender el examen del carné de conducir, al cruzársele un camión, el artista Justin Bieber está siendo investigado, por un caso de agresión.
Un niño, de doce años de edad, acusa al intérprete Justin Bieber de agresión, en un centro de diversión, en la localidad de Richmond (Canadá). El asunto se está enturbiando, porque la joven estrella Justin Bieber ha confirmado que estuvo presente en el centro de ocio de la población de Richmond (Canadá), pero niega todas las acusaciones e insiste en que se marchó de “motu proprio”, ante el revuelo suscitado.
El Departamento de Policía de la ciudad de Richmond (Canadá), por su parte, ha confirmado que el niño, efectivamente, resultó herido, aunque “no podía confirmar la identidad del agresor”.
Otra versión de los hechos la encontramos, a través de internet, en el "blog" de "ZackTaylor.ca", que, al parecer, presenció el incidente y ha comentado que el joven músico Justin Bieber se vio acorralado, por muchos "fans", y “golpeó a ese niño, accidentalmente, cuando intentó escapar”.
Así pues, parece que el vocalista Justin Bieber, efectivamente, debió pegar a un niño, pues el chaval, de doce años de edad, acusa, al joven solista canadiense Justin Bieber, de pegarle, en un centro de diversión, en la localidad de Richmond (Canadá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario