jueves, 28 de octubre de 2010

¿QUIÉN HA RETADO A LADY GAGA?

Sin trabajos discográficos, en el mercado, ni fama. Su nombre no nos dice nada, pero parece que ha dado con la mejor forma de alcanzar el renombre. Se trata de una mujer llamada Alisa Apps, que es conocida, a través de internet, en el portal "YouTube", por su vídeo titulado "How Do I Make Right", que ha recibido más de un millón de visitas y donde aparece cantando y tocando el piano.
La buena noticia, al menos, por el momento, es que, a esta mujer, llamada Alisa Apps, no le han dado arranques pirómanos, como a la cantante Lady GaGa, de forma que el instrumento musical no termina ardiendo, al final del clip.
En este caso, la artista Lady GaGa es la víctima y, aprovechando la popularidad de la intérprete Lady GaGa, originaria de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), esta mujer, Alisa Apps, no ha querido desperdiciar la oportunidad de hacerse eco, en los medios de comunicación, retando, a un duelo musical, a la polémica estrella Lady GaGa. Pero... ¿Quién es esta persona que ha retado a la artista Lady GaGa?...
El desafío de la pianista Alisa Apps sería emitido, a través de la televisión, y retransmitido desde el mismísimo Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), o desde el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), según publica la revista musical especializada norteamericana "Billboard".
En cualquiera de los casos, a la pianista Alisa Apps, le ha salido mejor que bien la broma y, aunque la diva implicada, la vocalista Lady GaGa, aún, no se ha manifestado, lo cierto es que esta mujer, Alisa Apps, no tiene pelos en la lengua y ha afirmado que “siento lástima por Lady GaGa: es, simplemente, una muñeca de plástico, creada por el dinero de la maquinaria de 'márketing' de la industria musical".
Pero la cosa no se ha quedado ahí, sino que, además, la pianista Alisa Apps declaró, sobre su reto, dirigido a la solista Lady GaGa, que "este duelo le dará, a la gente, la oportunidad de elegir lo que quieran: plástico o realidad”, declaró esta mujer, llamada Alisa Apps, en un comunicado de prensa. Con un millón de dólares por medio, como premio para la vencedora, el fín justifica los medios, para la pianista Alisa Apps.
Por el momento, la cantante Lady GaGa se mantiene al margen y es que lo que le preocupa a la artista Lady GaGa, de 24 años de edad, verdaderamente, es dormir sola. La intérprete Lady GaGa no tiene reparos en vestirse con carne cruda, pero sí necesita que su guardaespaldas vele sus sueños, cada noche, sentado en una silla, junto a la cama.
No sabemos si el guardaespaldas de la estrella Lady GaGa será tan atractivo como el actor Kevin Costner, protagonista, junto a la diva Whitney Houston, de la famosa película de cine, titulada "The Bodyguard (El Guardaespaldas)", pero parece que, a la vocalista Lady GaGa, también, le han llegado algunos "e-mails" o correos electrónicos sospechosos, como un desconocido, que afirmaba que no sería completamente feliz, hasta que muriese junto a la propia solista Lady GaGa.
Después de leer esto, parece que resulta más comprensible la preocupación por la seguridad personal de la cantante Lady GaGa, que necesita un "plus" de protección, con horario ininterrumpido. La estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", necesita que su guardaespaldas duerma, a su lado, cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario