jueves, 28 de octubre de 2010

SAINETE LADYGAGUESCO

La palabra "sainete", procede de la raíz "saín", y hace referencia a una obra teatral, que, es, frecuentemente, cómica, aunque puede tener carácter serio, de ambiente y personajes populares, en uno o más actos, representándose como una función independiente.
Atención al vídeo, que podeis ver, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=X6PMNzDDFGs.
Sé que, precisamente, estoy contribuyendo, de manera activa, a los quince minutos de fama de un chaval, que colgó un vídeo, a través de internet, sobre su reacción, al ver el último videoclip musical de la cantante Lady GaGa, relativo al tema titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
Esta tragicomedia, en un acto, ahonda en un estereotipo, más que desgastado ya: la loca de la ciudad de Cádiz (Andalucía)... Pero es que lo hace con una gracia el "salao" del chaval. Si me tengo que quedar con un par de momentos, yo me decantaría por el momento de "me encantan los hombres con tacones" y las "metratetas".
Aquí, tenéis el vídeo de la artista Lady GaGa por si, todavía, sois uno de esos anacoretas, que vive perdido en el monte, con sus cabras, que no ha visto, aún, el último videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario