Durante el pasado Lunes, día 11 de Julio de este año 2.001, el modisto italiano Giorgio Armani anunciaba que la cantante Rihanna sería la nueva imagen mundial de su línea de ropa interior, en la firma "Emporio Armani Underwear" y en la marca de ropa "Armani Jeans", para la colección de moda correspondiente a la temporada "Otoño / Invierno 2.011 - 2.012".
Según informaba la marca de ropa italiana "Armani", en una nota de prensa remitida a la "Agencia Efe", la nueva campaña publicitaria sería protagonizada por la artista Rihanna, que ha vendido más de veinte millones de copias de sus trabajos discográficos en todo el mundo y que ha sido ganadora de un "Premio Grammy de la Música 2.011", en esta última edición de los máximos galardones de la música, en la categoría de "Mejor Grabación Dance del Año 2.010", por su sencillo titulado "Only Girl (in the World)", incluido, como primer sencillo de presentación de su último disco de estudio, llamado "Loud".
Al parecer, ya, se anunciaba, por aquel entonces, por parte de la marca de ropa italiana "Armani", que su nueva campaña publicitaria se rodó en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y que sería lanzada, en todo el mundo, durante el mes de Septiembre de este año 2.011, siendo la primera ocasión en que la campaña publicitaria de la conocida marca de ropa italiana "Armani" tiene a la artista Rihanna como cabeza visible y estrella protagonista.
Pues bien, el momento del estreno de esta nueva campaña publicitaria de la marca de ropa "Armani", ya, ha llegado. Una irreconocible intérprete Rihanna es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de imagen de la firma de ropa italiana "Emporio Armani Underwear". ¿Lo más destacado?... El pelo rubio y las poses sugerentes de la estrella Rihanna, dentro de un coche antiguo...
Con sus constantes cambios de aspecto, se podría pensar que la cantante Rihanna va camino de convertirse en otra nueva estrella Lady GaGa. Solamente, le faltaba, a la intérprete Rihanna, el "look" de rubia platino, que, ahora, acaba de estrenar, para aparecer en el nuevo anuncio publicitario de la conocida marca de ropa "Armani Jeans", aunque, eso sí, se trata, tan sólo, de una peluca.
Así pues, parece que la solista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, adoptará la imagen de rubia explosiva, en el nuevo anuncio publicitario de la marca "Armani Jeans". De esta forma, la cantante Rihanna se confirma como el rostro y la imagen que protagoniza la nueva campaña publicitaria de la popular marca de ropa italiana "Armani Jeans", con un renovado "look", convirtiéndose en la nueva "chica Armani", lo que supone tomar el relevo de la anterior imagen, su prececesora, la actriz Megan Fox, y mostrar, así, también, las nuevas propuestas de la marca "Armani" de ropa interior y de pantalones vaqueros, de cara a la colección "Otoño / Invierno 2.011 - 2.012".
Y no es lo único que salta a la vista: en las fotografías difundidas, de la diva Rihanna, como nueva imagen publicitaria de la conocida marca "Armani Jeans", la propia vocalista Rihanna luce, además de los ajustadísimos pantalones vaqueros que promociona, un sugerente jersey de color negro, un sujetador que deja a la vista sus encantos y un bikini que resalta su cuerpazo de infarto.
Así, la diva Rihanna vuelve a mostrar su escultural y contorneada figura, en la nueva campaña publicitaria de la firma de ropa italiana "Armani", que es, en realidad, una campaña publicitaria para la marca de ropa "Armani Jeans", pero el cambio de "look" radical de la vocalista Rihanna y sus sugerentes posturas, en lencería, invitan a olvidar que lo que se venden son pantalones vaqueros.
La compañía "Armani" divulgó, durante la segunda semana de este mes de Septiembre del año 2.011, las primeras imágenes de esta nueva campaña publicitaria, en las que aparecía una solista Rihanna irreconocible, con el pelo corto y liso, teñido de color rubio, que, apenas, dejaba ver parte de su barriga, pero, sin embargo, el resto de imágenes de la campaña no defraudarían: "sexy" y totalmente desenvuelta, ante la lente del famoso fotógrafo Steven Klein, la cantante Rihanna posa como si fuera una auténtica modelo, dentro y fuera de un coche.
Para realizar este trabajo, la marca de ropa "Armani" puso una condición: la firma "Armani" quería mostrar una nueva cara de la intérprete Rihanna, que se debía prestar a un cambio de imagen, para su nueva campaña publicitaria, y le pidieron que se tiñera el pelo, a lo que la estrella Rihanna, que suele sorprender, de un día para otro, con nuevas propuestas, ni corta, ni perezosa, acostumbrada a los retos, contestó afirmativamente, sorprendiendo, una vez más, y dejando pasmados a todos, con un radical cambio de "look", totalmente arriesgado. De esta forma, la cantante Rihanna pasó de sus rizos de color marrón a lucir un corte de pelo muy liso, muy pegado y, sobre todo, muy rubio.
Con una estética más seria, de lo que es habitual en la solista Rihanna, y con un pelo de color rubio platino, liso y corto, el "look" está "inspirado en líneas clásicas, pero con un corte y un aire contemporáneos", como ha dicho el famoso fotógrafo de este proyecto, Steven Klein, podemos ver a la vocalista Rihanna, de 23 años de edad, en el reportaje fotográfico, inspirado en las películas de cine antiguas. El fotógrafo Steven Klein, ya, había pasado a la historia, tras realizar el videoclip musical oficial de la famosa canción, titulada "Alejandro", de la diva Lady GaGa, incluida en la reedición especial de su anterior trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
En la primera instantánea que dió a conocer la marca de ropa italiana "Armani", sobre su nueva campaña publicitaria, la artista Rihanna aparece con el polo corto y de color rubio platino, luciendo, además, una figura muy seductora, mientras lleva puestos, apenas, unos ajustados "leggins" y un "top", con mucha textura, frente a un automóvil, de estilo "vintage".
Quizás, la mejor fotografía de este nuevo reportaje publicitario de la marca "Armani" es aquella instantánea en la que la cantante Rihanna ha posado, ante el objetivo del fotógrafo Steven Klein, en color blanco y negro, recogiendo, en primer plano, las espectaculares curvas de la artista Rihanna, marcadas por un pantalón tejano de la firma "Armani", aunque retroiluminada por los faros de un coche antiguo. El hecho de que el "look" de la intérprete Rihanna haya sido completado con un jersey de color negro, de estilo caja cerrada, ha dado de que hablar, puesto que, a la estrella Rihanna, le suele gustar dejar su piel al descubierto, pero, sin embargo, su pose deja ver parte de su abdomen, lo que, en definitiva, es un detalle que añade un matiz de sensualidad al conjunto.
En general, todas las instantáneas de esta nueva campaña publicitaria de la marca de ropa italiana "Armani" son en colores blanco y negro, en las que la estrella Rihanna, que, también, es la imagen de la marca de ropa "Emporio Armani Underwear", muestra su pose más ruda, pero, aún así, sofisticada, sobre los asientos de cuero de un fabuloso coche.
En la campaña publicitaria de la marca "Armani", la solista Rihanna aparece, siempre, con un coche de fondo, que es un viejo modelo de de la década de los años cincuenta, con una pose muy sensual, más "sexy" que nunca y con el pelo de color rubio. En las diferentes imágenes difundidas, por la marca de ropa "Armani", se ve, a la cantante Rihanna, cada vez, con menos ropa, hasta que, finalmente, deja al descubierto sus prendas más íntimas. En paños menores, la marca "Armani", también, pretende promocionar su nueva línea de lencería femenina, explotando el lado más sensual de la estrella Rihanna, lado sensual que la marca "Armani" vuelve a buscar, una vez más, en el mundo de las estrellas del espectáculo. Los responsables de publicidad de la marca "Armani Jeans" siguen apostando, por lo tanto, por los cuerpos más esculturales del "celuloide", para promocionar sus nuevas colecciones de moda.
Desde luego, este reportaje publicitario de la marca "Armani" incita más a observar, a la diva Rihanna, en las instantáneas en ropa interior, que en las imágenes en las que sale vistiendo pantalones vaqueros, pero lo que sí está claro es que la vocalista Rihanna seducirá, con su hermosa figura, a los espectadores, que tendrán que decidir si prefieren, a la solista Rihanna, en las sesiones fotográficas de moda o en los escenarios musicales.
Por cierto que la artista Rihanna comparte protagonismo, en esta nueva campaña publicitaria de la marca "Armani", con el tenista español Rafael Nadal, sucesor del futbolista Cristiano Ronaldo, que presentó la propuesta masculina de moda, hace unos días. El tenista Rafa Nadal, también, se deja ver, cada vez, más sensual y su pelo, también, es diferente: esta vez, el tenista Rafael Nadal aparece peinado, con la frente despejada. Si, hace unas semanas, las imágenes del tenista Rafa Nadal dieron la vuelta al mundo, ahora, es el turno de la vocalista Rihanna, en el marco de esta nueva campaña publicitaria de la marca italiana de moda "Armani".
La marca "Armani Jeans" continúa, así, con la tradición de contratar a las "celebrities" más guapas, para sus campañas publicitarias, como, ya, hizo, en el pasado, con otras varias estrellas, como los más recientes, que fueron la actriz Megan Fox y el futbolista Cristiano Ronaldo, que, a su vez, sustituyeron a la pareja más "glamourosa" del mundo, el matrimonio Beckham, integrado por el deportista David Beckham y la diseñadora Victoria "Posh" Adams, antigua componente del grupo The Spice Girls, que ya posaron para campañas publicitarias similares, en años anteriores.
Por estos días, además, la intérprete Rihanna es, también, noticia, porque acaba de grabar un tema, junto a la banda Coldplay, una colaboración que irá incluida en el futuro quinto disco de estudio, titulado "Mylo Xyloto", de la propia formación británica Coldplay.
Según informaba la marca de ropa italiana "Armani", en una nota de prensa remitida a la "Agencia Efe", la nueva campaña publicitaria sería protagonizada por la artista Rihanna, que ha vendido más de veinte millones de copias de sus trabajos discográficos en todo el mundo y que ha sido ganadora de un "Premio Grammy de la Música 2.011", en esta última edición de los máximos galardones de la música, en la categoría de "Mejor Grabación Dance del Año 2.010", por su sencillo titulado "Only Girl (in the World)", incluido, como primer sencillo de presentación de su último disco de estudio, llamado "Loud".
Al parecer, ya, se anunciaba, por aquel entonces, por parte de la marca de ropa italiana "Armani", que su nueva campaña publicitaria se rodó en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y que sería lanzada, en todo el mundo, durante el mes de Septiembre de este año 2.011, siendo la primera ocasión en que la campaña publicitaria de la conocida marca de ropa italiana "Armani" tiene a la artista Rihanna como cabeza visible y estrella protagonista.
Pues bien, el momento del estreno de esta nueva campaña publicitaria de la marca de ropa "Armani", ya, ha llegado. Una irreconocible intérprete Rihanna es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de imagen de la firma de ropa italiana "Emporio Armani Underwear". ¿Lo más destacado?... El pelo rubio y las poses sugerentes de la estrella Rihanna, dentro de un coche antiguo...
Con sus constantes cambios de aspecto, se podría pensar que la cantante Rihanna va camino de convertirse en otra nueva estrella Lady GaGa. Solamente, le faltaba, a la intérprete Rihanna, el "look" de rubia platino, que, ahora, acaba de estrenar, para aparecer en el nuevo anuncio publicitario de la conocida marca de ropa "Armani Jeans", aunque, eso sí, se trata, tan sólo, de una peluca.
Así pues, parece que la solista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, adoptará la imagen de rubia explosiva, en el nuevo anuncio publicitario de la marca "Armani Jeans". De esta forma, la cantante Rihanna se confirma como el rostro y la imagen que protagoniza la nueva campaña publicitaria de la popular marca de ropa italiana "Armani Jeans", con un renovado "look", convirtiéndose en la nueva "chica Armani", lo que supone tomar el relevo de la anterior imagen, su prececesora, la actriz Megan Fox, y mostrar, así, también, las nuevas propuestas de la marca "Armani" de ropa interior y de pantalones vaqueros, de cara a la colección "Otoño / Invierno 2.011 - 2.012".
Y no es lo único que salta a la vista: en las fotografías difundidas, de la diva Rihanna, como nueva imagen publicitaria de la conocida marca "Armani Jeans", la propia vocalista Rihanna luce, además de los ajustadísimos pantalones vaqueros que promociona, un sugerente jersey de color negro, un sujetador que deja a la vista sus encantos y un bikini que resalta su cuerpazo de infarto.
Así, la diva Rihanna vuelve a mostrar su escultural y contorneada figura, en la nueva campaña publicitaria de la firma de ropa italiana "Armani", que es, en realidad, una campaña publicitaria para la marca de ropa "Armani Jeans", pero el cambio de "look" radical de la vocalista Rihanna y sus sugerentes posturas, en lencería, invitan a olvidar que lo que se venden son pantalones vaqueros.
La compañía "Armani" divulgó, durante la segunda semana de este mes de Septiembre del año 2.011, las primeras imágenes de esta nueva campaña publicitaria, en las que aparecía una solista Rihanna irreconocible, con el pelo corto y liso, teñido de color rubio, que, apenas, dejaba ver parte de su barriga, pero, sin embargo, el resto de imágenes de la campaña no defraudarían: "sexy" y totalmente desenvuelta, ante la lente del famoso fotógrafo Steven Klein, la cantante Rihanna posa como si fuera una auténtica modelo, dentro y fuera de un coche.
Para realizar este trabajo, la marca de ropa "Armani" puso una condición: la firma "Armani" quería mostrar una nueva cara de la intérprete Rihanna, que se debía prestar a un cambio de imagen, para su nueva campaña publicitaria, y le pidieron que se tiñera el pelo, a lo que la estrella Rihanna, que suele sorprender, de un día para otro, con nuevas propuestas, ni corta, ni perezosa, acostumbrada a los retos, contestó afirmativamente, sorprendiendo, una vez más, y dejando pasmados a todos, con un radical cambio de "look", totalmente arriesgado. De esta forma, la cantante Rihanna pasó de sus rizos de color marrón a lucir un corte de pelo muy liso, muy pegado y, sobre todo, muy rubio.
Con una estética más seria, de lo que es habitual en la solista Rihanna, y con un pelo de color rubio platino, liso y corto, el "look" está "inspirado en líneas clásicas, pero con un corte y un aire contemporáneos", como ha dicho el famoso fotógrafo de este proyecto, Steven Klein, podemos ver a la vocalista Rihanna, de 23 años de edad, en el reportaje fotográfico, inspirado en las películas de cine antiguas. El fotógrafo Steven Klein, ya, había pasado a la historia, tras realizar el videoclip musical oficial de la famosa canción, titulada "Alejandro", de la diva Lady GaGa, incluida en la reedición especial de su anterior trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
En la primera instantánea que dió a conocer la marca de ropa italiana "Armani", sobre su nueva campaña publicitaria, la artista Rihanna aparece con el polo corto y de color rubio platino, luciendo, además, una figura muy seductora, mientras lleva puestos, apenas, unos ajustados "leggins" y un "top", con mucha textura, frente a un automóvil, de estilo "vintage".
Quizás, la mejor fotografía de este nuevo reportaje publicitario de la marca "Armani" es aquella instantánea en la que la cantante Rihanna ha posado, ante el objetivo del fotógrafo Steven Klein, en color blanco y negro, recogiendo, en primer plano, las espectaculares curvas de la artista Rihanna, marcadas por un pantalón tejano de la firma "Armani", aunque retroiluminada por los faros de un coche antiguo. El hecho de que el "look" de la intérprete Rihanna haya sido completado con un jersey de color negro, de estilo caja cerrada, ha dado de que hablar, puesto que, a la estrella Rihanna, le suele gustar dejar su piel al descubierto, pero, sin embargo, su pose deja ver parte de su abdomen, lo que, en definitiva, es un detalle que añade un matiz de sensualidad al conjunto.
En general, todas las instantáneas de esta nueva campaña publicitaria de la marca de ropa italiana "Armani" son en colores blanco y negro, en las que la estrella Rihanna, que, también, es la imagen de la marca de ropa "Emporio Armani Underwear", muestra su pose más ruda, pero, aún así, sofisticada, sobre los asientos de cuero de un fabuloso coche.
En la campaña publicitaria de la marca "Armani", la solista Rihanna aparece, siempre, con un coche de fondo, que es un viejo modelo de de la década de los años cincuenta, con una pose muy sensual, más "sexy" que nunca y con el pelo de color rubio. En las diferentes imágenes difundidas, por la marca de ropa "Armani", se ve, a la cantante Rihanna, cada vez, con menos ropa, hasta que, finalmente, deja al descubierto sus prendas más íntimas. En paños menores, la marca "Armani", también, pretende promocionar su nueva línea de lencería femenina, explotando el lado más sensual de la estrella Rihanna, lado sensual que la marca "Armani" vuelve a buscar, una vez más, en el mundo de las estrellas del espectáculo. Los responsables de publicidad de la marca "Armani Jeans" siguen apostando, por lo tanto, por los cuerpos más esculturales del "celuloide", para promocionar sus nuevas colecciones de moda.
Desde luego, este reportaje publicitario de la marca "Armani" incita más a observar, a la diva Rihanna, en las instantáneas en ropa interior, que en las imágenes en las que sale vistiendo pantalones vaqueros, pero lo que sí está claro es que la vocalista Rihanna seducirá, con su hermosa figura, a los espectadores, que tendrán que decidir si prefieren, a la solista Rihanna, en las sesiones fotográficas de moda o en los escenarios musicales.
Por cierto que la artista Rihanna comparte protagonismo, en esta nueva campaña publicitaria de la marca "Armani", con el tenista español Rafael Nadal, sucesor del futbolista Cristiano Ronaldo, que presentó la propuesta masculina de moda, hace unos días. El tenista Rafa Nadal, también, se deja ver, cada vez, más sensual y su pelo, también, es diferente: esta vez, el tenista Rafael Nadal aparece peinado, con la frente despejada. Si, hace unas semanas, las imágenes del tenista Rafa Nadal dieron la vuelta al mundo, ahora, es el turno de la vocalista Rihanna, en el marco de esta nueva campaña publicitaria de la marca italiana de moda "Armani".
La marca "Armani Jeans" continúa, así, con la tradición de contratar a las "celebrities" más guapas, para sus campañas publicitarias, como, ya, hizo, en el pasado, con otras varias estrellas, como los más recientes, que fueron la actriz Megan Fox y el futbolista Cristiano Ronaldo, que, a su vez, sustituyeron a la pareja más "glamourosa" del mundo, el matrimonio Beckham, integrado por el deportista David Beckham y la diseñadora Victoria "Posh" Adams, antigua componente del grupo The Spice Girls, que ya posaron para campañas publicitarias similares, en años anteriores.
Por estos días, además, la intérprete Rihanna es, también, noticia, porque acaba de grabar un tema, junto a la banda Coldplay, una colaboración que irá incluida en el futuro quinto disco de estudio, titulado "Mylo Xyloto", de la propia formación británica Coldplay.