lunes, 30 de agosto de 2010

KIM KARDASHIAN Y JUSTIN BIEBER, JUNTOS EN UNA SENSUAL SESIÓN DE FOTOS

Si hablamos de mujeres, el joven cantante canadiense Justin Bieber lo tiene claro: le gustan las féminas mayores. Estas preferencias del joven artista Justin Bieber, de 16 años de edad, salieron a la luz, al publicarse unas polémicas fotografías, junto a la "celebrity" Kim Kardashian, que relacionaron a ambos, al intérprete Justin Bieber y a la estrella Kim Kardashian.
Ahora, ha salido a la luz qué era lo que hacían, juntos, el vocalista Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian, en aquella playa de las Islas Bahamas, en el mar Caribe, en las que se tomaron aquellas instantáneas, y, por supuesto, la pareja, formada por el joven solista Justin Bieber y por la estrella Kim Kardashian, estaba allí, en las Islas Bahamas, por temas laborales.
Concretamente, la presencia, en las Islas Bahamas, del cantante Justin Bieber y de la "celebrity" Kim Kardashian, se debía a una bonita sesión de fotografías, para la revista "Elle Magazine". Todo hay que decirlo y, a pesar de la diferencia de edad, lo cierto es que la estrella Kim Kardashian y el artista Justin Bieber, forman un "combo" genial.
La sesión de fotografías del intérprete Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian, en las Islas Bahamas, estaba inspirada en la mítica película de cine, titulada "El Graduado", en la que la profesora, interpretada por la actriz Anne Bancroft, seducía a su joven alumno, interpretado por el actor Dustin Hoffman. Así, se resuelve, finalmente, el misterio que alteró, tantísimo, a las "fans" del joven músico Justin Bieber.
La estrella Kim Kardashian llegó, incluso, a recibir amenazas, por parte de las seguidoras del joven vocalista canadiense Justin Bieber, cuando salieron, a la luz, las imágenes de la pareja, formada por el solista Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian, compartiendo aquellos divertidos y agradables momentos, en una playa de las Islas Bahamas.
"Comencé a recibir amenazas de muerte, de chicas de diez años, que me decían que les había robado a su hombre y me iban a encontrar”, declaro la estrella Kim Kardashian, más tarde, a los medios de comunicación.
Así pues, el joven cantante Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian estuvieron juntos, en una sensual sesión fotográfica, para la revista "Elle Magazine". La explosiva pareja, formada por el artista Justin Bieber y por la estrella Kim Kardashian, realizó una sesión fotográfica, inspirada en la famosa película de cine, titulada "El Graduado".

DIEGO MARTÍN, EN EXCLUSIVA, PARA "CADENA DIAL"

La emisora radiofónica "Cadena Dial" pudo disfrutar de una conversación, íntima y cercana, con uno de tus artistas favoritos, el cantautor Diego Martín. Además, el cantante Diego Martín regaló la interpretación de dos temas, en directo, incluidos en su último trabajo discográfico, titulado "Melicia", como fue el tema llamado "Ruedan" y la canción denominada "Si Vienes o Si Vas".
El artista Diego Martín acudió a la cita, con la emisora radiofónica "Cadena Dial", después de un viaje de cinco horas de duración, que le trajo desde la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana) hasta la ciudad de Madrid (España).
El intérprete Diego Martín estaba cansado, pero contento y emocionado, por reencontrarse con uno de los públicos que más apoyo le ha dado, como es el oyente de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
La estrella Diego Martín charló, con los locutores de la emisora radiofónica "Cadena Dial", sobre su nuevo disco, titulado "Melicia". Los presentadores de la emisora radiofónica "Cadena Dial" compartieron, con el músico Diego Martín, sus canciones, hablando de su gira y de su salida, con el programa "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Además, el vocalista Diego Martín, como hemos dicho, dejó dos temas, la canción titulada "Ruedan" y el sencillo llamado "Si Vienes o Si Vas", ambos extraídos de su último álbum, denominado "Melicia", que el propio solista Diego Martín interpretó, en acústico. Una auténtica delicia que es un regalo para nuestros oídos.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet www.cadenadial.com, tienes las imágenes de la entrevista realizada al cantautor Diego Martín.

ESTOPA SE HACE UNIVERSAL

Los hermanos Muñoz, miembros del grupo Estopa, han creado, a través de internet, en su página web oficial, la sección "Estopa por el Mundo", para impulsar sus conciertos en el extranjero.
En efecto, el dúo Estopa se hace universal, pues acaba de crear, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet www.estopa.com, una nueva sección, denominada “Estopa por el Mundo”.
A través de esta iniciativa, los amigos de la banda Estopa, en todo el mundo, podrán disponer de su propio sitio web, a través de internet, y, por lo tanto, podrán apoyar, desde este espacio, el hecho de que la formación española Estopa vaya a actuar en su país respectivo.
Todos los miembros inscritos, a través de internet, en la página web oficial de la formación Estopa, se podrán organizar, por países, y podrán participar en las actividades, tanto de forma particular como colectiva, por grupos.
Para presentar una candidatura y formar un grupo, en la sección “Estopa por el Mundo”, en la página web oficial del conjunto Estopa, a través de internet, sólo, hace falta cumplir los siguientes requisitos: en primer lugar, formar parte de la "Comunidad Estopa", desde hace, al menos, seis meses; en segundo lugar, tener un mínimo de diez amigos del mismo país; y, en tercer y último lugar, ser mayor de edad.
Con estos requisitos, sólo, hay que responder, a esta entrada, con un comentario, pidiendo ser candidato, para presentar una candidatura y formar un grupo, en la sección "Estopa por el Mundo", en la página web oficial de la agrupación Estopa, y se elegirán a las personas que estén más involucradas.
En el próximo Otoño de este año 2.010, el grupo Estopa comenzará su gira, por toda América, una vez finalizada su actual gira, denominada "X Anniversarivm Tour 2.010", por toda España, con gran éxito. Además, el próximo Sábado, día 30 de Octubre de 2.010, el dúo Estopa actuará, en el Auditorio L’Ancienne Belgique, de la ciudad de Bruselas (Bélgica).
Será la presentación oficial, fuera de España, del último trabajo discográfico de la banda Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", que, tras entrar directo al puesto número uno, continúa entre los diez discos más vendidos, en España, desde hace 35 semanas, según la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, con doble certificación de "Disco de Platino", ya conseguida.
El disco, titulado "Estopa X Anniversarivm", de la formación Estopa, es un álbum recopilatorio de los más grandes éxitos del conjunto Estopa, lleno de importantes colaboraciones, en homenaje a sus diez años, en el mundo de la música.
El último single de esta producción discográfica, titulada "Estopa X Anniversarivm", de la agrupación Estopa, fue el tema llamado "El Run, Run", interpretado a dúo, con la colaboración de la cantante Rosario Flores, que, ya, ha conseguido la triple certificación de "Disco de Platino", según la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, siendo la canción más vendida, en formato digital, a través de internet, y más descargada, en la telefonía móvil, de este año 2.010, en España, con el honor de haber permanecido, durante siete semanas consecutivas, en el puesto número uno de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país.
Pues bien, este lanzamiento discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de los más grandes éxitos del grupo Estopa, se publicó, en Argentina, desde el pasado Miércoles, día 18 de Agosto de 2.010.

JUSTIN BIEBER Y JESSICA JARRELL HACEN SALTAR CHISPAS SOBRE EL ESCENARIO

Después de colocarse en un séptimo puesto, en la "Lista de los Hombres Más Sexys del Mundo", según la revista "Glamour", el jovencito cantante Justin Bieber sigue causando furor, entre las féminas.
Y, como un artista suele conquistar con su música, el intérprete Justin Bieber se metió al público en el bolsillo, con la actuación que protagonizó, junto a su compañera de profesión y de gira, la estrella Jessica Jarrell.
A sus catorce añitos de edad, la vocalista Jessica Jarrell ha demostrado las tablas que tiene, sobre el escenario, y ambos, tanto la solista Jessica Jarrell como el cantante Justin Bieber, aparecieron, ante la atenta mirada de sus "fans", cogidos de la mano, regalándose miradas y abrazos.
El joven artista canadiense Justin Bieber se ha convertido en un rompecorazones, de 16 años de edad, que sigue triunfando, en el mundo de la música.
A pesar de los rumores, acerca de sus posibles relaciones amorosas, con algunas de sus compañeras de profesión, como la intérprete Selena Gómez, ahora, saltan las alarmas, en torno a la estrella Jessica Jarrell.
El vocalista canadiense Justin Bieber, ya, declaró que desearía estar con una persona, que le quisiera por lo que es, y no por lo que gana.
Así pues, el cantante Justin Bieber y la solista Jessica Jarrell han hecho saltar chispas, sobre el escenario. La ciudad canadiense de Toronto fue testigo de la complicidad entre los dos jóvenes artistas, la estrella Justin Bieber y la intérprete Jessica Jarrell.

LOS PADRES DE MICHAEL JACKSON SE DIVORCIAN

Los padres del cantante Michael Jackson, Katherine Jackson y Joe Jackson, que llevaban, ya, separados cinco años, se divorciarán, finalmente, después de sesenta años de matrimonio, por decisión de Katherine Jackson, la madre del fallecido "Rey del Pop", del artista Michael Jackson.
La madre del intérprete Michael Jackson, Katherine Jackson, habría dado, finalmente, el paso último, para divorciarse de Joe Jackson, padre de la estrella Michael Jackson, de 81 años de edad, después de que el patriarca de la familia Jackson, Joe Jackson, culpara a la señora Katherine Jackson, madre del músico Michael Jackson, en parte, de la muerte de su hijo, el vocalista Michael Jackson, por no haber estado a su lado, para ayudarlo a superar sus problemas, y por evitar, así, que falleciera, según informan varios medios de comunicación estadounidenses.
El padre del solista Michael Jackson, Joe Jackson, dijo, durante el pasado mes de Junio de 2.010, que rogó a su esposa, Katherine Jackson, madre del cantante Michael Jackson, que fuera a casa de su hijo, el artista Michael Jackson, y se quedara con él, pero que, al parecer, la señora Katherine Jackson, madre del intérprete Michael Jackson, insistió en que el "Rey del Pop", la estrella Michael Jackson, necesitaba privacidad, en su vida, en estos momentos.
Este ataque verbal del patriarca de la familia Jackson, Joe Jackson, dirigido a la madre del solista Michael Jackson, Katherine Jackson, fue la gota que colmó el vaso, después de que la propia madre del cantante Michael Jackson, Katherine Jackson, hubiera sido humillada por su esposo, Joe Jackson, padre del artista Michael Jackson, durante demasiado tiempo, según han declarado algunos amigos, cercanos a la progenitora del intérprete Michael Jackson, Katherine Jackson.
Katherine Jackson, la madre del "Rey del Pop", de la estrella Michael Jackson, que tiene la custodia sobre los hijos del fallecido músico Michael Jackson, Prince Michael Jackson, de 13 años de edad, Paris Jackson, de 12 años de edad, y "Blanket", de 8 años de edad, quiso divorciarse, ya, de su marido y padre del vocalista Michael Jackson, Joe Jackson, en dos ocasiones anteriores, pero, siempre, acabó dando marcha atrás, en el último momento.
Los medios de comunicación norteamericanos afirman que Katherine Jackson, progenitora del solista Michael Jackson, nunca, quiso poner, legalmente, punto y final a su matrimonio, con el padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, por motivos religiosos, pero las acusaciones de su ex pareja, Joe Jackson, padre del artista Michael Jackson, sobre la muerte de su hijo, del propio intérprete Michael Jackson, no las ha podido olvidar, ni perdonar, la madre de la mítica estrella Michael Jackson, Katherine Jackson.
Ambos progenitores del músico Michael Jackson, su madre, Katherine Jackson, y su padre, Joe Jackson, no viven, ya, bajo el mismo techo, desde que se separaron, hace cinco años, pues la madre del vocalista Michael Jackson, Katherine Jackson, reside en la localidad de Encino (California, EE.UU.), mientras que el padre del solista Michael Jackson, Joe Jackson, pasa la mayor parte de su tiempo, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

"SI TE MARCHAS", LO NUEVO DE MERCHE, EN "ITUNES"

El tema titulado "Si Te Marchas" es el primer sencillo de presentación del último trabajo discográfico, llamado "Acordes de mi Diario", de la cantautora Merche, canción que estará, ya, disponible, para su venta, en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes", a partir del pasado Martes, día 27 de Julio de 2.010.
El nuevo disco, titulado "Acordes de mi Diario", de la cantante Merche, sale, a la venta, durante el próximo mes de Octubre de este año 2.010, bajo el título "Acordes de mi Diario". Hasta entonces, tenemos tiempo de familiarizarnos con esta canción, llamada "Si Te Marchas", que es el primer sencillo y, por lo tanto, la carta de presentación del nuevo álbum, llamado "Acordes de mi Diario", de la artista Merche.
La intérprete Merche ha compuesto, una vez más, todos los temas de su nueva producción discográfica, titulada "Acordes de mi Diario", que se ha grabado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El responsable de la producción del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", de la estrella Merche, ha sido el productor discográfico Sebastian Krys, ganador de once "Premios Grammy de la Música", que es habitual colaborador de los músicos mas importantes de la costa oeste, en los Estados Unidos de América.
El productor discográfico Sebastian Krys ha trabajado, por lo tanto, ya, con artistas de prestigio, y, precisamente, de aquellos músicos que, ya, han grabado con artistas de fama mundial, como el guitarrista Dan Warner, que ha trabajado con el rapero Timbaland, con la solista Nelly Furtado, con la diva Madonna, con la solista Christina Aguilera, con la cantante Rihanna o con el artista Justin Timberlake, o como el batería Pete Thomas, que ha trabajado con el cantautor Elvis Costello, el intérprete Fito Páez o la estrella Suzanne Vega, entre otros.
El tema titulado "Si Te Marchas" es, por tanto, el primer single de adelanto del nuevo proyecto discográfico, llamado "Acordes de mi Diario", de la vocalista Merche, siendo una canción que reúne todos los ingredientes de un gran tema, donde la propia solista Merche y su productor discográfico, Sebastian Krys, supieron mezclar la modernidad de sonidos actuales con algunos toques de música "R&B" y con la ternura sensual de la voz de la cantante Merche.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", de la cantautora Merche, ha sido grabado durante la Primavera de este año 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y su primer single de presentación es un tema llamado "Si Te Marchas", que fue estrenado, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", el pasado Sábado, día 12 de Junio de 2.010, a las 10:05 horas.
La artista Merche ha adelantado, ya, tres títulos de su nuevo disco, llamado "Acordes de mi Diario", además del primer sencillo, denominado "Si Te Marchas", como son la canción titulado "Qué Hago Yo", el single llamado "Tu Voz" y el tema denominado "Todo No Es Rosa".
Este nuevo álbum, titulado "Acordes de mi Diario", de la intérprete Merche, estará, a la venta, durante el próximo mes de Octubre de este año 2.010, aunque, a través de internet, en el portal "iTunes", ya, está a la venta, en formato digital, este primer single de adelanto, llamado "Si Te Marchas".

THE BUGGLES SE REÚNEN PARA EL PRIMER CONCIERTO DE SU HISTORIA

El grupo The Buggles, perteneciente al estilo musical "New Wave", es decir, a la "Nueva Ola" británica, fue el creador del clásico tema titulado "Video Killed the Radio Star", incluido en su primer gran trabajo discográfico, llamado "The Age of Plastic".
Pues bien, ahora, la banda The Buggles se reunirá, para dar un concierto benéfico, previsto para el próximo Martes, día 28 de Septiembre de 2.010. La corta vida de la formación The Buggles dejó dos discos, entre el año 1.979, en que se publicó su primer álbum, titulado "The Age of Plastic", y el año 1.981, en que se editó su segunda y última producción discográfica, llamada "Adventures in Modern Recording", pero que, sin embargo, no dejó ninguna gira.
Será una sola noche, en compañía de artistas invitados. La formación original del conjunto The Buggles, compuesta por el músico Trevor Horn, encargado del bajo, de la guitarra, de las percusiones y de las voces, y por el artista Geoff Downes, encargado de las percusiones y del teclado, que estarán, además, acompañados de otro de los artífices del tema, titulado "Video Killed the Radio Star", el gran "hit" del año 1.979, incluido en su primer lanzamiento discográfico de debut, llamado "The Age of Plastic", la estrella Bruce Woolley, interpretarán íntegro, en directo, su primer proyecto discográfico de debut, denominado "The Age Of Plastic".
No obstante, a pesar de que el intérprete Bruce Woolley fue, sin duda, uno de los creadores del gran éxito, titulado "Video Killed the Radio Star", de la agrupación The Buggles, incluido en su primer trabajo discográfico de debut, llamado "The Age of Plastic", hay que señalar que, antes de tener este primer lanzamiento discográfico, denominado "The Age of Plastic", en el mercado, el músico Bruce Woolley dejó el grupo The Buggles, para formar la banda The Camera Club, junto con la estrella Thomas Dolby y el artista Hans Zimmer.
El directo benéfico, que servirá de excusa para la reunión de la formación The Buggles, se realizará "en un lugar especial e íntimo, del oeste de Londres" (Inglaterra, Reino Unido), según ha escrito, a través de internet, en su página web oficial, uno de los fundadores del proyecto musical del conjunto The Buggles. El nombre del recinto, en el que se desarrollará este histórico concierto de la agrupación The Buggles, todavía, no se conoce.
El músico Trevorn Horn, antiguo miembro del grupo The Buggles, se convirtió en un productor discográfico muy cotizado, una vez disuelta la banda The Buggles, y ha trabajado con artistas de mucho prestigio, como la formación The Pet Shop Boys o el legendario conjunto Frankie Goes to Hollywood, además de con el cantautor Paul McCartney, antiguo integrante de la mítica agrupación The Beatles, o con el cantante Seal.
Por su parte, otro de los ex componentes del grupo The Buggles, el artista Geoff Downes, siguió vinculado a la música, siendo el teclista de la superbanda Asia, que, en estos momentos, está de gira por los Estados Unidos de América.
Los beneficios del concierto benéfico, que se realizará este próximo Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, y que servirá de excusa para volver a reunir a la formación The Buggles, irán a parar a un hospital de la ciudad de Londres (Inglaterra), capital del Reino Unido.
Lo cierto es que el conjunto The Buggles nunca fue de gira, siendo, por lo tanto, una creación de estudio. Existen algunos proyectos, para propósitos promocionales, con el fín de apoyar al segundo proyecto discográfico de la agrupación The Buggles, pero la primera presentación, en vivo, del dúo The Buggles, se dió, sin duda, en el año 1.998, con muy poca audiencia.
Posteriormente, existió una aparición, del grupo The Buggles, en un espectáculo de caridad, celebrando la carrera del músico Trevor Horn, antiguo miembro de la banda The Buggles, como productor discográfico, lo que acabó considerándose como la primera aparición oficial de la formación The Buggles, en público.

NO TE PIERDAS EL RITMO DEL "ABUELO GAGA"

De sobra es sabido que las canciones y los videoclips musicales de la cantante Lady GaGa dan lugar a mil y una imitaciones, parodias y coreografías "amateurs". Si pones "GaGa cover", es decir, "versión de GaGa", en el portal "YouTube", seguramente, te salgan, a través de internet, millones de "links" a vídeos de "fans", que quieren rendir su particular homenaje a la recién estrenada y camaleónica diva de la música "pop", la artista Lady GaGa.
De todos esos vídeos, que circulan por internet, me habían hablado de un señor mayor, un abuelete, que bailaba el, ya planetario, éxito titulado "Poker Face", de la intérprete Lady GaGa, incluido en su primer trabajo discográfico de debut, llamado "The Fame", y el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, tuve la oportunidad de ver el vídeo. Sin palabras me he quedado, al ver al "Grandpa GaGa" en acción, el, ya, conocido como "Abuelo GaGa".
Como veréis en el videoclip, colgado, a través de internet, el señor, que debe de tener unos setenta años de edad, está más en forma que la mitad de nosotros y nos dobla o, incluso, triplica la edad. ¡Increíble!...
Si os fijáis, veréis que no exagero, pues dos jóvenes intentan seguir el ritmo al "Abuelo GaGa", medio de cachondeo, pero se retiran, al ver que no hay manera de mover el esqueleto, como lo hace el anciano. ¡Eso sí es un homenaje a la estrella Lady GaGa!... Ya podéis ver el vídeo, pues circula a través de internet.