lunes, 30 de agosto de 2010

NO TE PIERDAS EL RITMO DEL "ABUELO GAGA"

De sobra es sabido que las canciones y los videoclips musicales de la cantante Lady GaGa dan lugar a mil y una imitaciones, parodias y coreografías "amateurs". Si pones "GaGa cover", es decir, "versión de GaGa", en el portal "YouTube", seguramente, te salgan, a través de internet, millones de "links" a vídeos de "fans", que quieren rendir su particular homenaje a la recién estrenada y camaleónica diva de la música "pop", la artista Lady GaGa.
De todos esos vídeos, que circulan por internet, me habían hablado de un señor mayor, un abuelete, que bailaba el, ya planetario, éxito titulado "Poker Face", de la intérprete Lady GaGa, incluido en su primer trabajo discográfico de debut, llamado "The Fame", y el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, tuve la oportunidad de ver el vídeo. Sin palabras me he quedado, al ver al "Grandpa GaGa" en acción, el, ya, conocido como "Abuelo GaGa".
Como veréis en el videoclip, colgado, a través de internet, el señor, que debe de tener unos setenta años de edad, está más en forma que la mitad de nosotros y nos dobla o, incluso, triplica la edad. ¡Increíble!...
Si os fijáis, veréis que no exagero, pues dos jóvenes intentan seguir el ritmo al "Abuelo GaGa", medio de cachondeo, pero se retiran, al ver que no hay manera de mover el esqueleto, como lo hace el anciano. ¡Eso sí es un homenaje a la estrella Lady GaGa!... Ya podéis ver el vídeo, pues circula a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario