lunes, 30 de agosto de 2010

JUSTIN BIEBER Y JESSICA JARRELL HACEN SALTAR CHISPAS SOBRE EL ESCENARIO

Después de colocarse en un séptimo puesto, en la "Lista de los Hombres Más Sexys del Mundo", según la revista "Glamour", el jovencito cantante Justin Bieber sigue causando furor, entre las féminas.
Y, como un artista suele conquistar con su música, el intérprete Justin Bieber se metió al público en el bolsillo, con la actuación que protagonizó, junto a su compañera de profesión y de gira, la estrella Jessica Jarrell.
A sus catorce añitos de edad, la vocalista Jessica Jarrell ha demostrado las tablas que tiene, sobre el escenario, y ambos, tanto la solista Jessica Jarrell como el cantante Justin Bieber, aparecieron, ante la atenta mirada de sus "fans", cogidos de la mano, regalándose miradas y abrazos.
El joven artista canadiense Justin Bieber se ha convertido en un rompecorazones, de 16 años de edad, que sigue triunfando, en el mundo de la música.
A pesar de los rumores, acerca de sus posibles relaciones amorosas, con algunas de sus compañeras de profesión, como la intérprete Selena Gómez, ahora, saltan las alarmas, en torno a la estrella Jessica Jarrell.
El vocalista canadiense Justin Bieber, ya, declaró que desearía estar con una persona, que le quisiera por lo que es, y no por lo que gana.
Así pues, el cantante Justin Bieber y la solista Jessica Jarrell han hecho saltar chispas, sobre el escenario. La ciudad canadiense de Toronto fue testigo de la complicidad entre los dos jóvenes artistas, la estrella Justin Bieber y la intérprete Jessica Jarrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario