lunes, 30 de agosto de 2010

ESTOPA SE HACE UNIVERSAL

Los hermanos Muñoz, miembros del grupo Estopa, han creado, a través de internet, en su página web oficial, la sección "Estopa por el Mundo", para impulsar sus conciertos en el extranjero.
En efecto, el dúo Estopa se hace universal, pues acaba de crear, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet www.estopa.com, una nueva sección, denominada “Estopa por el Mundo”.
A través de esta iniciativa, los amigos de la banda Estopa, en todo el mundo, podrán disponer de su propio sitio web, a través de internet, y, por lo tanto, podrán apoyar, desde este espacio, el hecho de que la formación española Estopa vaya a actuar en su país respectivo.
Todos los miembros inscritos, a través de internet, en la página web oficial de la formación Estopa, se podrán organizar, por países, y podrán participar en las actividades, tanto de forma particular como colectiva, por grupos.
Para presentar una candidatura y formar un grupo, en la sección “Estopa por el Mundo”, en la página web oficial del conjunto Estopa, a través de internet, sólo, hace falta cumplir los siguientes requisitos: en primer lugar, formar parte de la "Comunidad Estopa", desde hace, al menos, seis meses; en segundo lugar, tener un mínimo de diez amigos del mismo país; y, en tercer y último lugar, ser mayor de edad.
Con estos requisitos, sólo, hay que responder, a esta entrada, con un comentario, pidiendo ser candidato, para presentar una candidatura y formar un grupo, en la sección "Estopa por el Mundo", en la página web oficial de la agrupación Estopa, y se elegirán a las personas que estén más involucradas.
En el próximo Otoño de este año 2.010, el grupo Estopa comenzará su gira, por toda América, una vez finalizada su actual gira, denominada "X Anniversarivm Tour 2.010", por toda España, con gran éxito. Además, el próximo Sábado, día 30 de Octubre de 2.010, el dúo Estopa actuará, en el Auditorio L’Ancienne Belgique, de la ciudad de Bruselas (Bélgica).
Será la presentación oficial, fuera de España, del último trabajo discográfico de la banda Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", que, tras entrar directo al puesto número uno, continúa entre los diez discos más vendidos, en España, desde hace 35 semanas, según la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, con doble certificación de "Disco de Platino", ya conseguida.
El disco, titulado "Estopa X Anniversarivm", de la formación Estopa, es un álbum recopilatorio de los más grandes éxitos del conjunto Estopa, lleno de importantes colaboraciones, en homenaje a sus diez años, en el mundo de la música.
El último single de esta producción discográfica, titulada "Estopa X Anniversarivm", de la agrupación Estopa, fue el tema llamado "El Run, Run", interpretado a dúo, con la colaboración de la cantante Rosario Flores, que, ya, ha conseguido la triple certificación de "Disco de Platino", según la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, siendo la canción más vendida, en formato digital, a través de internet, y más descargada, en la telefonía móvil, de este año 2.010, en España, con el honor de haber permanecido, durante siete semanas consecutivas, en el puesto número uno de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país.
Pues bien, este lanzamiento discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de los más grandes éxitos del grupo Estopa, se publicó, en Argentina, desde el pasado Miércoles, día 18 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario