lunes, 30 de agosto de 2010

"SI TE MARCHAS", LO NUEVO DE MERCHE, EN "ITUNES"

El tema titulado "Si Te Marchas" es el primer sencillo de presentación del último trabajo discográfico, llamado "Acordes de mi Diario", de la cantautora Merche, canción que estará, ya, disponible, para su venta, en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes", a partir del pasado Martes, día 27 de Julio de 2.010.
El nuevo disco, titulado "Acordes de mi Diario", de la cantante Merche, sale, a la venta, durante el próximo mes de Octubre de este año 2.010, bajo el título "Acordes de mi Diario". Hasta entonces, tenemos tiempo de familiarizarnos con esta canción, llamada "Si Te Marchas", que es el primer sencillo y, por lo tanto, la carta de presentación del nuevo álbum, llamado "Acordes de mi Diario", de la artista Merche.
La intérprete Merche ha compuesto, una vez más, todos los temas de su nueva producción discográfica, titulada "Acordes de mi Diario", que se ha grabado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El responsable de la producción del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", de la estrella Merche, ha sido el productor discográfico Sebastian Krys, ganador de once "Premios Grammy de la Música", que es habitual colaborador de los músicos mas importantes de la costa oeste, en los Estados Unidos de América.
El productor discográfico Sebastian Krys ha trabajado, por lo tanto, ya, con artistas de prestigio, y, precisamente, de aquellos músicos que, ya, han grabado con artistas de fama mundial, como el guitarrista Dan Warner, que ha trabajado con el rapero Timbaland, con la solista Nelly Furtado, con la diva Madonna, con la solista Christina Aguilera, con la cantante Rihanna o con el artista Justin Timberlake, o como el batería Pete Thomas, que ha trabajado con el cantautor Elvis Costello, el intérprete Fito Páez o la estrella Suzanne Vega, entre otros.
El tema titulado "Si Te Marchas" es, por tanto, el primer single de adelanto del nuevo proyecto discográfico, llamado "Acordes de mi Diario", de la vocalista Merche, siendo una canción que reúne todos los ingredientes de un gran tema, donde la propia solista Merche y su productor discográfico, Sebastian Krys, supieron mezclar la modernidad de sonidos actuales con algunos toques de música "R&B" y con la ternura sensual de la voz de la cantante Merche.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", de la cantautora Merche, ha sido grabado durante la Primavera de este año 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y su primer single de presentación es un tema llamado "Si Te Marchas", que fue estrenado, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", el pasado Sábado, día 12 de Junio de 2.010, a las 10:05 horas.
La artista Merche ha adelantado, ya, tres títulos de su nuevo disco, llamado "Acordes de mi Diario", además del primer sencillo, denominado "Si Te Marchas", como son la canción titulado "Qué Hago Yo", el single llamado "Tu Voz" y el tema denominado "Todo No Es Rosa".
Este nuevo álbum, titulado "Acordes de mi Diario", de la intérprete Merche, estará, a la venta, durante el próximo mes de Octubre de este año 2.010, aunque, a través de internet, en el portal "iTunes", ya, está a la venta, en formato digital, este primer single de adelanto, llamado "Si Te Marchas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario