lunes, 30 de agosto de 2010

DIEGO MARTÍN, EN EXCLUSIVA, PARA "CADENA DIAL"

La emisora radiofónica "Cadena Dial" pudo disfrutar de una conversación, íntima y cercana, con uno de tus artistas favoritos, el cantautor Diego Martín. Además, el cantante Diego Martín regaló la interpretación de dos temas, en directo, incluidos en su último trabajo discográfico, titulado "Melicia", como fue el tema llamado "Ruedan" y la canción denominada "Si Vienes o Si Vas".
El artista Diego Martín acudió a la cita, con la emisora radiofónica "Cadena Dial", después de un viaje de cinco horas de duración, que le trajo desde la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana) hasta la ciudad de Madrid (España).
El intérprete Diego Martín estaba cansado, pero contento y emocionado, por reencontrarse con uno de los públicos que más apoyo le ha dado, como es el oyente de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
La estrella Diego Martín charló, con los locutores de la emisora radiofónica "Cadena Dial", sobre su nuevo disco, titulado "Melicia". Los presentadores de la emisora radiofónica "Cadena Dial" compartieron, con el músico Diego Martín, sus canciones, hablando de su gira y de su salida, con el programa "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Además, el vocalista Diego Martín, como hemos dicho, dejó dos temas, la canción titulada "Ruedan" y el sencillo llamado "Si Vienes o Si Vas", ambos extraídos de su último álbum, denominado "Melicia", que el propio solista Diego Martín interpretó, en acústico. Una auténtica delicia que es un regalo para nuestros oídos.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet www.cadenadial.com, tienes las imágenes de la entrevista realizada al cantautor Diego Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario