lunes, 30 de agosto de 2010

KIM KARDASHIAN Y JUSTIN BIEBER, JUNTOS EN UNA SENSUAL SESIÓN DE FOTOS

Si hablamos de mujeres, el joven cantante canadiense Justin Bieber lo tiene claro: le gustan las féminas mayores. Estas preferencias del joven artista Justin Bieber, de 16 años de edad, salieron a la luz, al publicarse unas polémicas fotografías, junto a la "celebrity" Kim Kardashian, que relacionaron a ambos, al intérprete Justin Bieber y a la estrella Kim Kardashian.
Ahora, ha salido a la luz qué era lo que hacían, juntos, el vocalista Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian, en aquella playa de las Islas Bahamas, en el mar Caribe, en las que se tomaron aquellas instantáneas, y, por supuesto, la pareja, formada por el joven solista Justin Bieber y por la estrella Kim Kardashian, estaba allí, en las Islas Bahamas, por temas laborales.
Concretamente, la presencia, en las Islas Bahamas, del cantante Justin Bieber y de la "celebrity" Kim Kardashian, se debía a una bonita sesión de fotografías, para la revista "Elle Magazine". Todo hay que decirlo y, a pesar de la diferencia de edad, lo cierto es que la estrella Kim Kardashian y el artista Justin Bieber, forman un "combo" genial.
La sesión de fotografías del intérprete Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian, en las Islas Bahamas, estaba inspirada en la mítica película de cine, titulada "El Graduado", en la que la profesora, interpretada por la actriz Anne Bancroft, seducía a su joven alumno, interpretado por el actor Dustin Hoffman. Así, se resuelve, finalmente, el misterio que alteró, tantísimo, a las "fans" del joven músico Justin Bieber.
La estrella Kim Kardashian llegó, incluso, a recibir amenazas, por parte de las seguidoras del joven vocalista canadiense Justin Bieber, cuando salieron, a la luz, las imágenes de la pareja, formada por el solista Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian, compartiendo aquellos divertidos y agradables momentos, en una playa de las Islas Bahamas.
"Comencé a recibir amenazas de muerte, de chicas de diez años, que me decían que les había robado a su hombre y me iban a encontrar”, declaro la estrella Kim Kardashian, más tarde, a los medios de comunicación.
Así pues, el joven cantante Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian estuvieron juntos, en una sensual sesión fotográfica, para la revista "Elle Magazine". La explosiva pareja, formada por el artista Justin Bieber y por la estrella Kim Kardashian, realizó una sesión fotográfica, inspirada en la famosa película de cine, titulada "El Graduado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario