martes, 31 de agosto de 2010

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SE ENROLLAN EN MONTREAL

Por fín, se confirma lo que muchos, ya, sabían: la actriz Kristen Stewart y el actor Robert Pattinson, intérpretes protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", son novios.
Lo cierto es que volvían las especulaciones, cuando, a principios de esta semana, el artista Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", sorprendía, cogiendo un avión, para ir visitar, en la ciudad de Montreal (Canadá), oficialmente, a su no oficial novia.
El romántico gesto de la estrella Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", era interpretado como que el propio intérprete Robert Pattinson no había podido soportar, por más tiempo, la ausencia de su amiga y compañera, en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la la artista Kristen Stewart, causando mucho revuelo, en la ciudad canadiense de Montreal, con su visita.
Así las cosas, la revista digital "E! News" publicaba que los dos actores de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", tanto el intérprete Robert Pattinson como la actriz Kristen Stewart, comparten habitación, en la ciudad de Montreal (Canadá), en la que la artista Kristen Stewart rueda su nueva película de cine, titulada "On the Road".
Y, mientras, el esfuerzo de los jóvenes por pasar su tiempo libre juntos, la estrella Robert Pattinson y la artista Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", confirmaba lo que ninguno de los implicados, ni el actor Robert Pattinson, ni la actriz Kristen Stewart, todavía, ha confirmado, después de meses, soportando especulaciones sobre su relación sentimental.
Pero la confirmación definitiva de la relación amorosa, existente entre el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", ha llegado, y ha sido en forma de imágenes, en las que les vemos, demostrándose el uno al otro, mutuamente, su amor.
Por fín, hemos podido ver el primer beso de la pareja, formada por el intérprete Robert Pattinson y la artista Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", en público, gracias a la publicación digital "Celebuzz", quienes publican una serie de instantáneas, en las que la joven pareja, formada por la estrella Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, aparece besándose.
Así pues, según pública la citada página web, el portal "Celebuzz", a través de internet, la pareja, formada por el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", aparecen, en las imágenes, regalando "la primera prueba de amor entre los dos, que no tiene nada que ver con las películas, ni sus personajes".
Por lo tanto, el intérprete Robert Pattinson y la artista Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", se han enrollado, públicamente, en la ciudad de Montreal (Canadá). Es la primera vez que aparecen, a través de internet, imágenes de la pareja, formada por el actor Robert Pattinson y la estrella Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", besándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario