martes, 7 de julio de 2009

DAVID BECKHAM ALQUILA UNA ISLA PARA VICTORIA

A pesar que los rumores de infidelidad siempre acompañan a esta pareja, formada por el futbolista David Beckham y la cantante Victoria Adams, lo cierto es que David Beckham quiere celebrar, por todo lo alto, su décimo aniversario y ha agasajado a su mujer, Victoria Adams, alquilando una isla privada para que pasen las vacaciones. ¿Querrá el futbolista David Beckham enviar allí a su mujer, la ex Spice Girl Victoria Adams, para poder jugar donde él quiera?
El astro del fútbol, David Beckham, ha decidido alquilar nada más y nada menos que una isla privada, para celebrar su décimo aniversario de boda, con la ex Spice Girl, Victoria Adams, de una forma más original y especial.
El futbolista David Beckham ha querido demostrar a su nada excéntrica mujercita, la cantante Victoria Adams, lo mucho que la quiere y ha organizado, para ambos, una escapada romántica en uno de los paraderos más exóticos que existen: la Isla Necker, una de las islas del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada de Sir Richard Branson, presidente del Grupo Virgin.
Una fuente cercana a la pareja, formada por el futbolista David Beckham y la cantante Victoria Adams, ha declarado que "David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker".
Richard Branson, presidente del Grupo Virgin y dueño de la paradisíaca isla Necker, ha sido el encargado de organizar toda la estancia, incluyendo traslados y vuelos, para que la pareja, formada por el futbolista David Beckham y la cantante Victoria Adams, disfrute de unas vacaciones inolvidables, en su décimo aniversario de bodas.

LO NUEVO DE BEATRIZ LUENGO

El segundo disco en solitario de la cantante Beatriz Luengo, titulado "Carrousel", está teniendo un largo recorrido. El disco "Carrousel" de la artista Beatriz Luengo fue publicado en el mes de Mayo del año 2008.
Después de su primer gran single, titulado "Pretendo Hablarte", actualmente todavía en el Puesto número 52 de la Lista de los 100 Favoritos, y de un segundo gran sencillo, titulado "Dime", interpretado con la colaboración del cantante Pitingo, que esta misma semana desapareció de la Lista de los 100 Favoritos, la cantante madrileña Beatriz Luengo presenta una nueva canción extraída del álbum "Carrousel", un tema que lleva por título "Y Sólo Fui".
La artista Beatriz Luengo asegura que este single fue "de las primeras canciones que surgió del repertorio". Está claro que es una de las canciones con más fusión del disco, con base reggae y toques soul latinos, para entonar un canto al amor desde la nostalgia.
La cantante Beatriz Luengo sigue incombustible y de gira por toda España. El próximo día 25 de Julio actúa en el barrio de Carabanchel, en la ciudad de Madrid, y, después, se tomará el mes de Agosto de respiro, volviendo con más fechas y ciudades en el mes de Septiembre. Por ahora, éstas son las fechas y lugares confirmados:
08/09/09 - Monovar (Alicante)
10/09/09 - Villanueva del Arzobispo (Jaén)
12/09/09 - Tacoronte
16/09/09 - Melilla
21/09/09 - Lorca (Murcia)
26/09/09 - Barcelona
Después del gran éxito alcanzado por la cantante Beatriz Luengo, con su disco "Un Paso Adelante", en el año 2005, emprendía su trayectoria en solitario, con el disco titulado "Mi Generación", con la ayuda de su pareja Yotuel Romero. En Francia, el disco "Mi Generación" de la artista Beatriz Luengo se reeditó, con el nombre de BL, llegando, así, el gran éxito en el país galo.

BRITNEY SPEARS ELEGIDA "MEJOR CUERPO DE 2009"

En una encuesta realizada por la publicación OK Magazine, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, ha sido nombrada "Mejor Cuerpo de 2009", superando a otras hermosas candidatas, como Megan Fox, Eva Longoria o Jennifer Aniston.
Según la página web de la publicación OK Magazine, además de cuidar su dieta y machacarse en el gimnasio, parece que la cantante Britney Spears llega a quemar unas 550 calorías por cada concierto.
Por otro lado, los fans australianos de la cantante Britney Spears han demostrado que esperaban la visita de su ídolo como agua de Mayo. Las entradas de la gira "Circus", de la cantante Britney Spears, en el continente australiano, se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta, obligando a la organización a añadir un concierto más a su agenda.

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

No es época de grandes lanzamientos discográficos, ni de nuevos discos. El frio hace que los artistas se encierren en sus estudios y graben, den forma a nuevos temas para, después, y ya bajo el sol, mostrar, en directo, todo ese trabajo que han llevado a cabo. Y es que el calor, nos saca a la calle, nos empuja a conciertos o a festivales y los lanzamientos discográficos quedan relegados a un segundo plano, a momentos de más recogimiento. Aún así, la próxima semana verán la luz nuevos álbumes.
Por un lado, veremos una nueva publicación del camaleónico cantante David Bowie, aunque, bueno, lo cierto es que, de nueva, no tiene mucho, ya que este lanzamiento discográfico, en realidad, es el "showcase" que el artista David Bowie grabó el día 23 de Agosto de 1999 para el canal televisivo VH1.
Los pequeños conciertos que emitía este canal televisivo, VH1, se llamaron StoryTellers y, sin demasiadas complicaciones, ése ha sido el título elegido para el disco del cantante David Bowie, del que habrá ediciones en CD, DVD y digital. Temas como "Life on Mars!", "China Girl" o "Seven" son algunas de las 12 canciones en directo que nos encontraremos en el nuevo disco del cantante David Bowie, titulado "Storyteller".
Pero volvamos a nuestro país, para recibir con los oídos bien abiertos, el inminente próximo lanzamiento discográfico del cantante El Bicho, que tampoco es "nuevo". Se publica el día 7 de Julio de 2009 (día de San Fermín) y contiene el concierto que los componentes del grupo El Bicho realizaron el día 16 de Mayo de 2008 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Madrid.
El nuevo trabajo discográfico de la formación El Bicho incluye doble CD y un DVD, bajo el nombre de "Elbich8deimaginar". La banda El Bicho nos invita a conectar con su talento, en su esencia más pura, en directo.
No olvidemos tampoco el nuevo trabajo de la cantante Lucrecia, titulado "Álbum de Cuba", con el que repite participación el actor Andy García y se une la voz de la reina Celia Cruz.
Y de Cuba hasta California (EE.UU.). La formación The Donnas, las cuatro jovencitas "rockeras" influenciadas por grupos como AC/DC o los Ramones, lanzan su octavo álbum de estudio, que, para variar, tampoco es "nuevo", como su propio nombre indica, dado que se titula "Greatest Hits Vol. 16".
Y. para rematar la jugada, la nueva edición del clásico recopilatorio de cada año, titulado "Now 2009".
Está claro: como el curso escolar, hasta el mes de Septiembre, tranquilidad.

COLABORACIONES IMPORTANTES EN EL NUEVO DISCO DE NELLY FURTADO

Quien siembra recoge y donde las dan las toman. La cantante lusocanadiense Nelly Furtado cuenta, en su currículo, con colaboraciones junto a artistas muy importantes, como James Morrison, Justin Timberlake, Michael Buble, Missy Elliot o Juan de Juanes. Ahora es ella, la cantante Nelly Furtado, quien se deja acompañar por otras voces en lo que va a ser su próximo lanzamiento discográfico, titulado "Mi Plan", el primer álbum enterito, interpretado en idioma español, para la artista lusocanadiense, Nelly Furtado.
Para el lanzamiento de ese nuevo trabajo discográfico de la cantante Nelly Furtado, titulado "Mi Plan", ya se ha confirmado la participación de dos voces femeninas bien distintas y relevantes. Hace unos días, se publicaban unas fotos de la cantante Julieta Venegas y la rapera española La Mala Rodriguez, en el estudio donde la cantante Nelly Furtado está grabando este disco, titulado "Mi Plan". Saltaron unos rumores que, por fin, ya se han confirmado. Todavía no sabemos si la colaboración es conjunta o si, por el contrario, la cantante Nelly Furtado ha interpretado un tema con cada una de ellas.
La cantante mexicana Julieta Venegas, por su parte, ha colaborado en infinidad de ocasiones con otros artistas. Desde Coti y Enrique Bunbury a Andrés Calamaro, Fangoria, Jorge Drexler o Miguel Bosé... La cantante española Mala Rodríguez también tiene lo suyo: colaboraciones con artistas como Bajofondo, Calle 13 o Antonio Carmona. Y cabe destacar que la cantante Julieta Venegas y la rapera Mala Rodríguez ya cantaron juntas en el tema "Eres Para Mí", en su versión unplugged.
Imaginar la voz de las tres cantantes, Nelly Furtado, Julieta Venegas y Mala Rodríguez, en un mismo tema puede ser realmente impactante.
Sabremos el resultado el próximo día 26 de Septiembre, cuando el álbum de Nelly Furtado, titulado "Mi Plan", se ponga a la venta. Hasta entonces, podemos disfrutar ya del primer single "Manos al Aire", que esta semana es novedad en la Lista de los 100 Favoritos.

ESPECIAL: EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

LOS FUNERALES Y EL SEPELIO
En los primeros detalles oficiales del funeral del cantante Michael Jackson, que se hará en el Pabellón Staples Center, en el centro de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la familia Jackson dijo que el líder de derechos civiles Al Sharpton y Martin Luther King III, representantes del mundo del deporte, como Kobe Bryant o Magic Johnson, así como actores y actrices, entre ellos Liza Minnelli, y cantantes, como Aretha Franklin, Alicia Keys, Justin Timberlake, Diana Ross y, en general, la "jet" musical de los Estados Unidos de América asistirán al emotivo adiós y, por lo tanto, también podrían estar en la ceremonia.
El comunicado de prensa de la familia Jackson indicó que la lista de invitados era preliminar, está sujeta a cambios y que no habría más detalles sobre el programa. No se aclaró por la familia Jackson si cantantes, como Mariah Carey y Stevie Wonder, actuarán en el funeral del artista Michael Jackson, que se espera dure unas dos horas.
Los abogados de la ex esposa del cantante Michael Jackson, la enfermera Debbie Rowe, dijeron que ella se negó a ir, porque "su asistencia sería una distracción innecesaria". La ex mujer del cantante Michael Jackson, Debbie Rowe, aún no decide si apelará contra la familia Jackson por la custodia de los tres hijos del cantante Michael Jackson, su ex marido.
La actriz Elizabeth Taylor, una de amistades más cercanas al cantante Michael Jackson, tampoco acudirá. La actriz Elizabeth Taylor explicó el Lunes, día 6 de Julio, en el sitio de internet donde posee su cuenta Twitter, que le habían pedido que hablara, pero que "no puedo ser parte de toda la conmoción pública. Y no puedo garantizar que estaré coherente como para decir una palabra", escribió.
El funeral del cantante Michael Jackson será un acontecimiento mediático que superará a los funerales de la princesa Diana, más conocida como Lady Di. Más de 1,6 millones de personas de todo el mundo se registraron, vía mail, para poder asistir a los funerales del cantante Michael Jackson, con el fin de obtener dos entradas gratis, cada una de ellas, para el acto, colapsando completamente la página web que ofrecía las entradas.
De todas esas personas solicitantes, sólo 17.500 personas serán las afortunadas que conseguirán su entrada, de tal forma que sólo 8.750 personas y sus acompañantes podrán estar ahí. Los que salieron beneficiados retiraron sus entradas el Lunes, día 6 de Julio, pero algunos intentaron subastarlas en páginas de internet, como las Casas de Subastas eBay y Craiglist. Ambas páginas de internet eliminaron rápidamente las ofertas, que recibieron precios de hasta 10.000,00 dólares.
Será el acto con más cobertura de medios de comunicación y de retransmisión global de lo que llevamos de siglo, tanto por la dimensión artística del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, como por los misterios que rodean el funeral y las causas de su muerte.
Se prevée que la retransmisión televisiva del sepelio del cantante Michael Jackson supere a la cobertura del funeral de la princesa Lady Di o de los atentados del 11-S, que impactaron y cambiaron la forma de informar, globalmente, en directo.
El misterio continúa inundando la muerte del "Rey del Pop" en lo que respecta al motivo de su muerte, ya que las autoridades siguen investigando la causa de su defunción. La última noticia que nos llegaba era la aparición, en casa del cantante Michael Jackson, de un potente sedante, llamado Propofol.
El misterio continúa inundando la muerte del rey del pop en lo que respecta al motivo de su muerte, ya que las autoridades siguen investigando la causa de su defunción. La última noticia que nos llegaba era la aparición en su casa de un potente sedante llamado Propofol.
Mientras se siguen investigando las causas de la muerte del cantante Michael Jackson, el testamento ha revelado que la cantante Diana Ross será la tutora legal de los hijos del artista Michael Jackson. Y hoy se anuncia la subasta de objetos personales del cantante Michael Jackson, como el famoso guante de color blanco.
La familia de Jacko ha negado que vaya a celebrarse ninguna ceremonia en el rancho de "Neverland" y, también, descarta enterrar allí al cantante Michael Jackson. Jacko no volverá a la finca "Neverland".
Según la revista especializada The Hollywood Reporter, el Pabellón Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), hogar del equipo de baloncesto de los Ángeles Lakers, de la NBA, se postula como el lugar donde este Martes, día 7 de Julio, se organizará el funeral público al cantante Michael Jackson, según informó hoy la prensa estadounidense. Así pues, el día 7 de Julio de 2009, a las 10.00 horas de la mañana, los fans del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, podrán darle el último adiós.
Según la revista especializada The Hollywood Reporter, el memorial tendrá lugar a las 10.00 horas de la mañana de este Martes, día 7 de Julio, y, en la organización del evento, se usarán tanto el Pabellón Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles, como el adyacente edificio que alberga el Teatro Nokia, ambos propiedad de la empresa A.E.G. Live, compañía que patroninaba los conciertos del cantante Michael Jackson, que implicarían su regreso al mundo musical activo en este Verano, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Las fuentes consultadas por la revista The Hollywood Reporter afirmaron que la empresa A.E.G. Live instalará pantallas gigantes en los exteriores de ambos recintos, para los cientos de personas que seguirán el funeral del cantante Michael Jackson desde la calle.
El Pabellón de Deportes Staples Center, con una capacidad cercana a las 20.000 localidades y hogar del equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers, de la NBA, en sus partidos como local, es el lugar donde el cantante Michael Jackson pasó su última noche con vida, ensayando para sus próximos conciertos del mes de Julio de 2009, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Como si del mayor gordo de lotería se tratase, los fans están nerviosos, ansiosos... tanto es así que el Jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.) pide a los seguidores del cantante Michael Jackson que no asistan al funeral, si no han conseguido su entrada.
Temerosos, quizás, de una marabunta de personas, que desean rendir un último adiós al cantante Michael Jackson, el Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles cerrará las calles en torno al Pabellón Staples Center. Aseguran, además, las fuentes del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles que no utilizarán equipo antidisturbios, pero sí técnicas de "manejo de multitudes", si ello es necesario.
El acto público de los funerales del cantante Michael Jackson, que durará unas dos horas, será retransmitido en directo por la televisión estadounidense e internet. Ésta será la forma de "asistir" o, al menos, eso se espera, de quienes no consiguieron su entrada y, también, para el resto del mundo.
Aun así, poco mas se sabe, a estas alturas, acerca de en qué van a consistir los funerales del cantante Michael Jackson, aparte de que tendrá lugar en el Pabellón Staples Center y será retransmitido en pantallas gigantes, en un teatro cercano, el Teatro Nokia.
La familia Jackson no se ha pronunciado sobre los asistentes, ni tampoco aporta detalles sobre si se celebrará un servicio privado para la familia del cantante Michael Jackson.
Los 17.500 afortunados que obtendrán una entrada sólo saben que ellos estarán más cerca del cantante Michael Jackson, en su última "actuación".
EL ENTIERRO
Se cree que el cantante Michael Jackson, autor del multiexitoso tema "Thriller", será enterrado en un funeral privado la mañana del Martes, día 7 de Julio, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), antes de la ceremonia pública.
Tras muchas especulaciones sobre dónde será enterrado el cuerpo del cantante Michael Jackson, todo indica que el lugar elegido será el cementerio de Forest Lawn, cerca de las colinas de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, a las 9.00 horas de la mañana (hora local de la ciudad de Los Ángeles) del Martes, día 7 de Julio. Las colinas de Hollywood custodiarán el cuerpo del fallecido cantante Michael Jackson, el "Rey del Pop".
Cuando finalice el entierro del cantante Michael Jackson comenzará el funeral público. Los cantantes Mariah Carey, Stevie Wonder, Usher y Lionel Ritchie, junto al fundador del sello discográfico Motown, Berry Gordy, serán algunos de los asistentes el Martes, día 7 de Julio, en el funeral del cantante Michael Jackson, según informó el Portavoz de la familia Jackson.
EL TESTAMENTO, LA HERENCIA Y LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS
En el testamento realizado por el cantante Michael Jackson el día 7 de Julio de 2002, cuyo contenido se va revelando a los medios de comunicación, el artista Michael Jackson expresa su deseo de que sea su colega y amiga, la cantante Diana Ross, la que se haga cargo de sus tres hijos en el caso de que su madre no pudiera hacerlo.
Un Juez de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) entregó este Lunes, día 6 de Julio, el control temporal de la multimillonaria herencia del cantante Michael Jackson a un abogado, John Branca, y a un ejecutivo de la industria musical, John McClain, nombrados como albaceas de su testamento en el año 2002.
La semana pasada, el Juez de la ciudad de Los Ángeles había dado el control temporal del patrimonio del fallecido cantante Michael Jackson a su madre, Katherine, antes de que se presentara, ante el Tribunal, el documento testamentario del año 2002.
El Juez del Condado de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, precisó que "la ley obliga" a que los albaceas queden a cargo. Mitchell Beckloff, Juez del Condado de Los Ángeles, programó otra sesión para el día 3 de Agosto, para revisar el caso y expresó que el abogado John Branca y el ejecutivo John McClain deben mantener informada a Katherine, la madre del cantante Michael Jackson, de 79 años de edad.
SUBASTA DE LOS OBJETOS DEL REY DEL POP
Los fans del artista Michael Jackson podrán poseer algunos objetos del cantante, si acuden a la subasta que organiza la casa de pujas californiana "Profiles in History", en el próximo mes de Octubre, un evento que ha despertado un gran interés, ya que, entre los objetos a subastar, se encuentran el famoso guante de color blanco que usó el cantante Michael Jackson, en su gira "Victory", en el año 1984. También será objeto de puja uno de los sombreros de color negro que empleó el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, así como la chaqueta de motorista y el cinturón dorado que vistió el artista Michael Jackosn para el vídeo musical del tema "Bad".
El guante de color blanco blanco del cantante Michael Jackson, equipado con un sistema eléctrico que permite el encendido de unas cincuenta pequeñas bombillas que lleva incrustado, podría alcanzar, según estimaciones moderadas, los 80.000,00 dólares, en palabras de Maddalena. El guante de color blanco será expuesto, previamente, en la Feria del Cómic, comúnmente conocida como "Comic-Con", que se celebra este próximo mes de Julio, en la ciudad de San Diego, al sur del estado norteamericano de California.

BEYONCÉ QUIERE METERSE EN EL CONVENTO

Muchos recordarán la película en la que la actriz Whoopi Goldberg dio vida a una corista de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), llamada Deloris, que tuvo que ingresar en un convento para protegerse de su ex pareja.
La llegada del personaje al convento resulta ser toda una aventura y provoca una revolución entre las hermanas, ya que impulsó la creación de un coro entre las monjas y la colaboración del vecindario, para que ganaran un concurso musical y, así, salvar el convento de la destrucción.
La banda sonora original de la película "Sister Act" fue un auténtico éxito y, en la segunda entrega, participaron futuras estrellas, como una jovencísima cantante Lauryn Hill, que, luego, triunfaría en todo el mundo con el grupo The Fugees.
La cantante Beyoncé Knowles es una de las artistas que quedó maravillada con el personaje protagonista y, al enterarse de que la compañía Disney planea hacer un remake del filme "Sister Act", ha pedido a sus representantes que se pongan en contacto con la compañía productora, según asegura el diario británico Daily Mail.
La cantante y actriz Beyoncé Knowles no sería el único rostro conocido del reparto de este nuevo proyecto cinematográfico, ya que, al parecer, el nombre de la actriz Meryl Streep también suena muy fuerte para encarnar el papel de la Madre Superiora del convento.
Así pues, a pesar del nuevo disco de la cantante Beyoncé Knowles, titulado "I Am... Sacha Fierce", y de la gira en la que está inmersa, parece que la artista Beyoncé Knowles quiere seguir intentando hacerse un hueco en el mundo del cine y le encantaría poder conseguirlo con una comedia musical, en este caso con el "remake" de la famosísima película, titulada "Sister Act".

JUSTIN TIMBERLAKE FICHADO POR GUY RITCHIE PARA SU NUEVA PELÍCULA

El ex marido de la cantante Madonna, el director de cine Guy Ritchie, ha convencido al cantante Justin Timberlake para que actúe en su nueva versión del espectáculo musical, titulado "Guys and Dolls".
El cineasta Guy Ritchie ha pedido al cantante Justin Timberlake, que ya actuó en su película, titulada "Alpha Dog", en el año 2006, para que sea uno de los protagonistas de su nuevo proyecto cinematográfico, según informa el diario británico The Sun.
Según fuentes de la publicación británica The Sun, "el proyecto está despegando por fin y Guy está juntando a un montón de estrellas. Guy y Justin se conocen desde hace algún tiempo, a través de la ex esposa de Guy, Madonna. Guy le tiene respeto a Justin como actor. Tuvo una buen interpretación en Alpha Dog y le gusta su personalidad. Justin es ideal para Guys and Dolls, porque sabe actuar, cantar y bailar bien".
El cantante Justin Timberlake siempre ha confesado ser fan de las películas del director de cine Guy Ritchie, así que se muestra entusiasmado de formar parte del elenco de grandes actores que aparecerán en el musical, titulado "Guys and Dolls". Esto animará, sin duda, al cantante Justin Timberlake, que se encontraba devastado tras la muerte del artista Michael Jackson, ya que se había publicado la noticia, hace semanas, de que el músico Justin Timberlake acompañaría al "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, en alguno de los conciertos que tenía previsto celebrar en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), este próximo Verano, ahora cancelados.
En estos días, el cantante Justin Timberlake ha viajado a la "Semana de la Moda", en la ciudad de Berlín (Alemania), para conocer las últimas propuestas, y ha visitado el "stand" de la firma William Rast, de la que es imagen oficial.

HILLARY DUFF SE CONVIERTE EN UNA GOSSIP GIRL

La artista Hillary Duff ha pasado a engrosar el plantel de la conocida serie televisiva norteamericana, denominada "Gossip Girl", una de las producciones de mayor éxito en los Estados Unidos de América.
La actriz y cantante Hillary Duff se ha declarado entusiasmada con el hecho de formar parte del equipo de la famosa serie televisiva titulada "Gossip Girl", ya que, aparte de que llevaba un tiempo sin trabajar, se confiesa una seguidora de los chicos ricos del Upper East Side.
En lo último que la ex chica Disney, la actriz y cantante Hillary Duff, había aparecido, era en un par de episodios de la serie televisiva norteamericana denominada "Entre Fantasmas", y, aunque se rumoreaba que la actriz y cantante Hillary Duff quería dedicarse, por completo, a la música, ahora formará parte de una de las series televisivas más exitosas de los Estados Unidos de América.
La artista Hillary Duff será Olivia Burke, una estrella de cine que se matricula en la Universidad del estado de Nueva York y que compartirá piso con Vanessa, otra protagonista de la serie televisiva "Gossip Girl".
La tercera temporada de la serie televisiva "Gossip Girl" se estrenará en los Estados Unidos de América el día 14 de Septiembre de 2009.