martes, 7 de julio de 2009

BEYONCÉ QUIERE METERSE EN EL CONVENTO

Muchos recordarán la película en la que la actriz Whoopi Goldberg dio vida a una corista de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), llamada Deloris, que tuvo que ingresar en un convento para protegerse de su ex pareja.
La llegada del personaje al convento resulta ser toda una aventura y provoca una revolución entre las hermanas, ya que impulsó la creación de un coro entre las monjas y la colaboración del vecindario, para que ganaran un concurso musical y, así, salvar el convento de la destrucción.
La banda sonora original de la película "Sister Act" fue un auténtico éxito y, en la segunda entrega, participaron futuras estrellas, como una jovencísima cantante Lauryn Hill, que, luego, triunfaría en todo el mundo con el grupo The Fugees.
La cantante Beyoncé Knowles es una de las artistas que quedó maravillada con el personaje protagonista y, al enterarse de que la compañía Disney planea hacer un remake del filme "Sister Act", ha pedido a sus representantes que se pongan en contacto con la compañía productora, según asegura el diario británico Daily Mail.
La cantante y actriz Beyoncé Knowles no sería el único rostro conocido del reparto de este nuevo proyecto cinematográfico, ya que, al parecer, el nombre de la actriz Meryl Streep también suena muy fuerte para encarnar el papel de la Madre Superiora del convento.
Así pues, a pesar del nuevo disco de la cantante Beyoncé Knowles, titulado "I Am... Sacha Fierce", y de la gira en la que está inmersa, parece que la artista Beyoncé Knowles quiere seguir intentando hacerse un hueco en el mundo del cine y le encantaría poder conseguirlo con una comedia musical, en este caso con el "remake" de la famosísima película, titulada "Sister Act".

No hay comentarios:

Publicar un comentario