viernes, 27 de noviembre de 2009

RIHANNA AFIRMA QUE QUIERE SEXO Y COMIDA PARA EL PRÓXIMO AÑO 2.010

La cantante Rihanna podría estar ya preparada para nuevos amantes, si nos atenemos a una entrevista que ofreció a la edición americana del diario británico "The Sun", con motivo de la promoción de su último álbum, titulado "Rated R.", que salió a la venta el pasado Miércoles, día 25 de Noviembre de 2.009.

Al ser preguntada por sus deseos de Año Nuevo, la cantante Rihanna respondió que "algo de buena comida y algo de buen sexo. No es pedir mucho, ¿no?", ríe la cantante Rihanna en el vídeo, añadiendo que "lo del sexo puede ser un poco difícil, pero mi madre sí que vendrá para cocinar algo de comida para mí". Así pues, la cantante Rihanna, cuyo nuevo disco, titulado "Rated R." ha salido ya a la venta y está en el mercado por fín, quiere comenzar el próximo año 2.010 con muy buen pie.
La artista Rihanna habla de la Navidad en su familia y afirma que "mi madre cocina este plato llamado Pepperpot, un estofado. Suena raro pero está buenísimo. Es picante, que me encanta. En casa tenemos todo el rollo del árbol, no es sólo una blanca Navidad. Estaré en Barbados, pero estoy pensando en irme a Nueva York, con mis abuelos".
Además, la intérprete Rihanna, autora del gran temazo de éxito, titulado "Russian Roulette", primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Rated R.", ha defendido a los jueces del programa concurso televisivo "X-Factor", concurso en el que la artista Rihanna actuará esta semana, por sus duros juicios sobre los participantes. La cantante Rihanna dice que la industria musical es un mundo mucho más duro de lo que se ve en el concurso televisivo "X-Factor" y que los cantantes necesitan las críticas.
"El show está genial y lo ven muchos de mis fans. Me llamaron y no podía decir que no. Los jueces son muy certeros en sus críticas, apuestan por esos cantantes y están buscando una estrella. En esta industria, si no pueden aceptar las críticas y comentarios de los jueces, mejor que se retiren. Este mundo es mucho más intenso y los comentarios pueden ser mucho peores. Simon Cowell no es nada comparado con lo que esta industria te puede hacer", afirma la artista Rihanna.

BEYONCÉ PREPARA NUEVO DISCO PARA EL AÑO 2.010

La cantante Beyoncé Knowles ha confirmado que lanzará un nuevo álbum el año próximo, en el año 2.010. Así lo ha revelado la artista Beyoncé Knowles, este pasado fin de semana, mientras ofrecía un concierto en la localidad de Nottingham (Inglaterra, Reino Unido).
La artista Beyoncé Knowles lo dijo, exactamente, en el "Trent FM Arena", el pasado Sábado, día 21 de Noviembre de 2.009, y con estas palabras, afirmando que "os veré en un año, con un nuevo álbum". Así pues, la cantante Beyoncé Knowles anunció nuevo trabajo discográfico para el año 2.010 durante un concierto en Inglaterra (Reino Unido).

Nos alegramos de esta noticia, ya que, después del ajetreado año 2.009, con gira mundial incluida, sólo cabría pensar que la cantante Beyoncé Knowles se tomase un respiro.
De hecho, la cantante Beyoncé Knowles comenzó el año 2.009 colocando el single titulado "If I Were a Boy", de su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce", en el número uno de las principales listas musicales.
Igual hizo, más tarde, la cantante Beyoncé Knowles, con su nuevo sencillo, titulado "Single Ladies (Put a Ring On It)", otro éxito más extraido de su último disco, titulado "I Am... Sasha Fierce".
Posteriormente, la artista Beyoncé Knowles cantó en la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Por si esto fuera poco, en el mes de Mayo de 2.009, la artista Beyoncé Knowles estrenó un filme titulado "Obsessed", que fue una película taquillera en los Estados Unidos de América.
Y, después de dos años sin viajar, la intérprete Beyoncé Knowles se embarcó en una gira mundial, titulada "I Am... World Tour", con la que sigue cosechando un enorme éxito y con la que acaba de publicar un DVD.
Además, a lo largo de su carrera discográfica y hasta este año 2.009, la cantante Beyoncé Knowles ha conseguido más de 100 premios musicales, al que ha sumado, hace un mes, un premio nuevo, consistente en ser la "Mujer del Año 2.009", según la revista Billboard.

DAVID BISBAL, ESTOPA Y MALÚ EN LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS AS DEL DEPORTE

Los "Premios As del Deporte" se instituyeron en el año 2.007 con el fin de reconocer a los mejores deportistas españoles de cada año, a través de un sistema de votaciones en el que participan los lectores del periódico deportivo As.

Hay dos categorías en los "Premios As del Deporte": por un lado, los "Premios As del Deporte", con nueve nominados; y, por otro lado, el "Premio Promesa del Deporte", con cuatro candidatos. De la primera categoría saldrán tres ganadores, mientras que, de la segunda categoría, saldrá tan sólo un vencedor.
En esta ocasión los nominados a los "Premios As del Deporte 2.009" son: el piloto de rallies Marc Come, el ciclista Alberto Contador, la atleta Marta Domínguez, el equipo español de tenis de Copa Davis al completo, el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, la nadadora Gemma Mengual, el futbolista Cristiano Ronaldo, las selecciones españolas de baloncesto al completo y el futbolista Xavi.
Para los nominados a los "Premios Promesa del Deporte 2.009" concurren cuatro deportistas: en primer lugar, Alberto Gavaldá, como nadador, subcampeón mundial juvenil de 200 metros; en segundo lugar, Ana María Izurieta, como ganadora de una medalla de oro y una medalla de bronce en las últimas pruebas de la Copa del mundo de Gimnasia, celebradas en la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido); en tercer lugar, Mario Mola, como campeón mundial junior de triatlón; y, en cuarto y último lugar, Carlos Sáinz Junior, el hijo del piloto Carlos Sáinz, como piloto subcampeón de Europa de Karts.
Y, como cada año, en la gala de entrega de los "Premios As del Deporte 2.009", actuarán algunos de los artistas más representativos de la escena musical nacional. Esta vez serán el cantante David Bisbal, el dúo Estopa y la artista Malú los encargados de poner la nota musical al evento de homenaje al deporte y a los mejores deportistas del año 2.009.
Si quieres votar por alguno de los nominados a estos "Premios As del Deporte 2.009" aún estás a tiempo. Tan sólo tienes que entrar a la web http://www.premiosas.com/.
Así pues, el Palacio de Congresos de la ciudad de Madrid acogerá, un año más, el próximo día 3 de Diciembre de 2.009, los galardones "Premios As del Deporte 2.009", que reunirán a importantes personalidades del mundo del deporte, de la música, del periodismo y del espectáculo.

LA OREJA DE VAN GOGH, PREMIADOS EN SU TIERRA

Tras el paréntesis navideño, el próximo día 20 de Enero de 2.010, día del patrón de la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), la banda La Oreja de Van Gogh recibirá de manos del Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo un premio, denominado el "Tambor de Oro 2.010".
Así pues, los componentes de la banda La Oreja de Van Gogh recibirán el galardón "Tambor de Oro 2.010", un premio muy especial, otorgado para difundir la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa) por toda la geografía española.

El grupo La Oreja de Van Gogh ha sido elegido, mediante votación unánime por este organismo, la Sociedad de Turismo, que, cada año, concede el premio a una personalidad donostiarra que promocione la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa) y que difunda, con su imagen y sus actos, el nombre de la ciudad de San Sebastián a lo largo y ancho de la geografía española.
También se premia la inclusión de las raíces de la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), por parte de los componentes de la banda La Oreja de Van Gogh, en las letras de sus canciones, ya que estas letras luego son cantadas en todo el mundo.
Una distinción muy merecida, ya que, siempre, la formación La Oreja de Van Gogh ha dejado patente su orgullo y su apoyo hacia la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), que les vio nacer. De hecho, los integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh eligieron a la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), para presentar su último trabajo discográfico e iniciar allí la gira 2.009.
Además, la banda La Oreja de Van Gogh participó en el acto de apoyo a la Candidatura de la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa) a la distinción de "Capital Europea de la Cultura 2.016", que tuvo lugar en la playa de La Zurriola.
Nuestra más sincera enhorabuena a los chicos integrantes de la formación musical La Oreja de Van Gogh por este premio, el "Tambor de Oro 2.010", que acaban de ganar.

MILEY CYRUS AFIRMA QUE QUIERE SER COMO BEYONCÉ

La actriz y cantante Miley Cyrus acaba de cumplir 17 años de edad y, seguramente, su deseo, al soplar las velas de la tarta, fuese convertirse un día en una versión de raza blanca de la que cree que es la hembra por excelencia, la cantante Beyoncé Knowles. Así pues, la actriz de la serie televisiva norteamericana "Hannah Montana", Miley Cyrus, sueña con seguir los pasos de la estrella afroamericana Beyoncé Knowles.
La artista Beyoncé Knowles es "Sasha Fierce", cuya pronunciación en idioma ingles, traducida a la lengua española sería algo así como "una pedazo de fiera", algo que la artista Beyoncé Knowles demuestra sobre el escenario y en cada una de sus apariciones públicas, según ha confesado la propia cantante Miley Cyrus a la revista "Seventeen", afirmando que "quiero ser como Beyoncé. Ella es La Mujer", dice la cantante de temas tan exitosos como el sencillo titulado "Breakout", la artista Miley Cyrus, quien ambiciona alejarse de la prensa de color rosa, que está más interesada en su vida personal que en su carrera profesional.

"La miras y no piensas '¿Cómo será su vida privada?'. La miras y te dices a tí misma 'Esa chica sobre el escenario es una super estrella'. No te preocupas por nada más; sólo por su música. Espero llegar a ser así en el futuro", afirma la actriz y cantante Miley Cyrus.
No sólo eso, sino que hay más noticias relacionadas con la artista Miley Cyrus. Al parecer, se ha hecho público que la familia Cyrus es la familia que se tatúa unida.
Por otro lado, a la cantante Miley Cyrus todavía le queda un año de espera para poder hacerse un tatuaje, junto a su hermano Trace, con quien se encuentra de gira por los Estados Unidos de América. El cantante del grupo Metro Station, Trace Cyrus, hermano de la artista Miley Cyrus, ha revelado a la revista americana "OK!" que ya se ha tatuado idénticos dibujos, junto a su padre, el rockero Billy Ray Cyrus, y que pronto lo hará junto a su madre Tish, añadiendo, asimismo, que querría tener, también, una parte de su cuerpo tatuada igual que su hermana pequeña, la cantante Miley Cyrus.
El hermano de la artista Miley Cyrus, el también solista Trace Cyrus, lider del grupo Metro Station, ha confesado, asimismo, que ambos hermanos Cyrus, tanto Miley como Trace, se dan consejos sobre su vida amorosa, añadiendo que "ella me ayuda con mis problemas con las chicas y yo hablo con ella sobre chicos. Tiene los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada y cualquier cosa que decida hacer será la decisión correcta".

BRITNEY SPEARS RECIBE CALABAZAS ANTES DEL ALTAR

Todo parecía un camino de rosas para la cantante Britney Spears. La familia de la artista Britney Spears adora al nuevo amante y manager de la "Princesa del Pop", Jason Trawick, y, tras recibir la bendición de sus dos hijos, la cantante Britney Spears anunció a su círculo de amigos planes de boda. De hecho, uno de los amigos de la cantante estadounidense Britney Spears habló con una revista norteamericana, asegurando que "Britney no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida junto a Jason y ambos están deseando celebrar una boda romántica".

Pero faltaba el sí quiero del que sería su futuro esposo, su representante musical, Jason Trawick. En plena gira australiana, la artista Britney Spears, de 27 años de edad, se habría animado a hacer una de las preguntas más complicadas, pero, a la vez, maravillosas que existen y, con arrodillamiento incluido, preguntó a su actual amante, Jason Trawick, "¿quieres casarte conmigo?". Al parecer, el novio de la cantante Britney Spears, Jason Trawick, contestó que no.
Así pues, el novio de la cantante Britney Spears, Jason Trawick, aún no quiere casarse. "Él no está impresionado por la fama y se toma muy en serio el tema del matrimonio", aseguran los medios de comunicación australianos.
La cantante Britney Spears, tras dos matrimonios fallidos, se mostró profundamente decepcionada ante la audiencia de la ciudad de Sidney (Australia) y no pudo ocultar sus sentimientos, afirmando cosas como "¿Alguna vez has amado realmente a alguien? ¿Alguna vez has sido realmente herido por alguien?", comentó la artista Britney Spears a los medios de comunicación australianos.