viernes, 27 de noviembre de 2009

LA OREJA DE VAN GOGH, PREMIADOS EN SU TIERRA

Tras el paréntesis navideño, el próximo día 20 de Enero de 2.010, día del patrón de la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), la banda La Oreja de Van Gogh recibirá de manos del Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo un premio, denominado el "Tambor de Oro 2.010".
Así pues, los componentes de la banda La Oreja de Van Gogh recibirán el galardón "Tambor de Oro 2.010", un premio muy especial, otorgado para difundir la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa) por toda la geografía española.

El grupo La Oreja de Van Gogh ha sido elegido, mediante votación unánime por este organismo, la Sociedad de Turismo, que, cada año, concede el premio a una personalidad donostiarra que promocione la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa) y que difunda, con su imagen y sus actos, el nombre de la ciudad de San Sebastián a lo largo y ancho de la geografía española.
También se premia la inclusión de las raíces de la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), por parte de los componentes de la banda La Oreja de Van Gogh, en las letras de sus canciones, ya que estas letras luego son cantadas en todo el mundo.
Una distinción muy merecida, ya que, siempre, la formación La Oreja de Van Gogh ha dejado patente su orgullo y su apoyo hacia la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), que les vio nacer. De hecho, los integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh eligieron a la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), para presentar su último trabajo discográfico e iniciar allí la gira 2.009.
Además, la banda La Oreja de Van Gogh participó en el acto de apoyo a la Candidatura de la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa) a la distinción de "Capital Europea de la Cultura 2.016", que tuvo lugar en la playa de La Zurriola.
Nuestra más sincera enhorabuena a los chicos integrantes de la formación musical La Oreja de Van Gogh por este premio, el "Tambor de Oro 2.010", que acaban de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario