viernes, 27 de noviembre de 2009

RIHANNA AFIRMA QUE QUIERE SEXO Y COMIDA PARA EL PRÓXIMO AÑO 2.010

La cantante Rihanna podría estar ya preparada para nuevos amantes, si nos atenemos a una entrevista que ofreció a la edición americana del diario británico "The Sun", con motivo de la promoción de su último álbum, titulado "Rated R.", que salió a la venta el pasado Miércoles, día 25 de Noviembre de 2.009.

Al ser preguntada por sus deseos de Año Nuevo, la cantante Rihanna respondió que "algo de buena comida y algo de buen sexo. No es pedir mucho, ¿no?", ríe la cantante Rihanna en el vídeo, añadiendo que "lo del sexo puede ser un poco difícil, pero mi madre sí que vendrá para cocinar algo de comida para mí". Así pues, la cantante Rihanna, cuyo nuevo disco, titulado "Rated R." ha salido ya a la venta y está en el mercado por fín, quiere comenzar el próximo año 2.010 con muy buen pie.
La artista Rihanna habla de la Navidad en su familia y afirma que "mi madre cocina este plato llamado Pepperpot, un estofado. Suena raro pero está buenísimo. Es picante, que me encanta. En casa tenemos todo el rollo del árbol, no es sólo una blanca Navidad. Estaré en Barbados, pero estoy pensando en irme a Nueva York, con mis abuelos".
Además, la intérprete Rihanna, autora del gran temazo de éxito, titulado "Russian Roulette", primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Rated R.", ha defendido a los jueces del programa concurso televisivo "X-Factor", concurso en el que la artista Rihanna actuará esta semana, por sus duros juicios sobre los participantes. La cantante Rihanna dice que la industria musical es un mundo mucho más duro de lo que se ve en el concurso televisivo "X-Factor" y que los cantantes necesitan las críticas.
"El show está genial y lo ven muchos de mis fans. Me llamaron y no podía decir que no. Los jueces son muy certeros en sus críticas, apuestan por esos cantantes y están buscando una estrella. En esta industria, si no pueden aceptar las críticas y comentarios de los jueces, mejor que se retiren. Este mundo es mucho más intenso y los comentarios pueden ser mucho peores. Simon Cowell no es nada comparado con lo que esta industria te puede hacer", afirma la artista Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario