sábado, 13 de noviembre de 2010

ASÍ FUE LA GRAN NOCHE DE LOS "PREMIOS GRAMMY LATINOS DE LA MÚSICA 2.010"

Durante la noche del pasado Jueves, día 11 de Noviembre de 2.010, y durante la madrugada de este pasado Viernes, día 12 de Noviembre de 2.010, en la emisora radiofónica "Cadena 100", se ha vivido la undécima edición de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010", dado que la emisora radiofónica "Cadena 100" era la cadena radiofónica oficial del evento, en España.
Para la música española, la noche de la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010" ha empezado de la mejor manera posible: con una conexión, en directo, con el cantautor Alejandro Sanz, que era nuestro máximo candidato, en número de nominaciones, y que, finalmente, ha ganado el "Premio Grammy Latino de la Música 2.010", en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Masculino del Año 2.010", por su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express".
Aunque, sin embargo, también, hay que decir que los grandes triunfadores de la gala de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010", han sido los chicos del grupo mexicano Camila, que consiguieron tres galardones: en primer lugar, el "Premio Grammy Latino de la Música 2.010", en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Grupo del Año 2.010", por su último disco, llamado "Dejarte de Amar"; en segundo lugar, el "Premio Grammy Latino de la Música 2.010", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.010", por el tema titulado "Mientes", incluido en su último álbum, denominado "Dejarte de Amar"; y, en tercer y último lugar, el "Premio Grammy Latino de la Música 2.010", en la categoría de "Mejor Grabación del Año 2.010", por la canción titulada "Mientes", extraído de su última producción discográfica, llamada "Dejarte de Amar".
La cantante Nelly Furtado, también, se ha llevado un galardón, que fue el "Premio Grammy Latino de la Música 2.010", en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino del Año 2.010", por su último lanzamiento discográfico, titulado "Mi Plan".
Sobre el escenario, en esta ceremonia de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010", pudimos observar grandes momentos: en primer lugar, pudimos ver el regreso del artista Ricky Martin, acompañado por una bellísima intérprete Natalia Jiménez, antigua componente de la banda La Quinta Estación, interpretando, a dúo, su nueva canción, titulada "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", que se ha convertido en el primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, que, presumiblemente, se titulará "Gracias por Pensar en Mí"; y, en segundo y último lugar, pudimos ver a la estrella Enrique Iglesias, que nos ha demostrado que sigue estando en forma, con un directo fantástico, que ha puesto en pie al Casino "Mandalay Bay", en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), con la interpretación de su gran éxito, que es el tema titulado "I Like It", incluido, como primer sencillo, en su último proyecto discográfico, llamado "Euphoria".
Otras actuaciones destacadas, en la noche de la gala de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010", han sido los directos de la vocalista Rosario Flores y de la diva Nelly Furtado.
Los "Premios Grammy Latinos de la Música", que, en idioma inglés, se llaman "Grammy Latin Awards", fueron lanzados durante el año 2.000, con una emisión televisiva, en los Estados Unidos de América, para la cadena televisiva "C.B.S.", siendo el primer programa de televisión, en idioma castellano, transmitido en horario de máxima audiencia, por una cadena de televisión estadounidense.
Similares a los "Premios Grammy de la Música", los "Premios Grammy Latinos de la Música" reconocen la excelencia artística y técnica, en las artes y en las ciencias de la música grabada, mediante votaciones, entre pares.
Hasta el momento, los "Premios Grammy Latinos de la Música" se han convertido en un premio de prestigio, en la música latina, siendo el artista, con más "Premios Grammy Latinos de la Música", en su haber, el solista colombiano Juan de Juanes, con un total de diecinueve galardones, obtenidos, entre los "Premios Grammy Latinos de la Música", e, incluso, es considerado, a nivel mundial, como "El Rey de Los Grammys Latinos".
Después de diez años, destacando lo mejor y lo más representativo de la música latina, los "Premios Grammy Latinos de la Música" continúan reuniendo a la comunidad musical latinoamericana y, al mismo tiempo, distinguen a un variado grupo de creadores de la música latina, que comprende tanto a los nuevos talentos como a los artistas, ya, reconocidos. ¡Hasta el año que viene!...

LAS "SPICE GIRLS" PREPARAN UNA NUEVA PELÍCULA

Las chicas del grupo The Spice Girls son eternas. De eso, no hay duda. Las integrantes de la banda The Spice Girls, ya, han pasado a la historia de la música, como el grupo femenino que revolucionó la música de la década de los años noventa. Tras esa maravillosa etapa, cada una de las componentes de la formación The Spice Girls ha seguido su camino, en solitario, en diferentes campos, como la música, la interpretación o, incluso, el diseño de modas, en el caso de la cantante Victoria "Vicky" Beckham.
Durante el año 1.997, las chicas del conjunto The Spice Girls dieron el salto a la gran pantalla de cine, con su filme, titulado "Spice World", que arrasó en taquilla y les dio, si cabe, más popularidad. Ahora, más de una década después, y tras un intento fallido de reunificación de las integrantes de la agrupación The Spice Girls, planean estrenar una nueva película de cine, cuyo estreno, en principio, estaría previsto para mediados del próximo año 2.011.
Parece ser que las chicas del grupo The Spice Girls se quedaron con ganas de más cine, después de su primer filme, titulado "Spice World". En su día, la primera película de cine, titulada "Spice World", basada en la mítica banda The Spice Girls, fue duramente criticada, aunque, comercialmente hablando, fue todo un éxito, en las taquillas de las salas de cine.
Durante el mes de Febrero de este año 2.010, la intérprete Melanie B, antiguo miembro del grupo The Spice Girls, confirmó que las cinco "Chicas Picantes", las componentes de la banda The Spice Girls, estarían trabajando de la mano del antiguo "mánager" de la formación The Spice Girls y creador del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", Simon Fuller, y, también, con la productora de la famosa película de cine, titulada "¡Mamma Mía!", basada en la vida y obra de los integrantes del mítico conjunto sueco Abba, para realizar un espectáculo musical, llamado "Viva Forever", basado en la vida y obra, así como en los éxitos musicales, que las chicas integrantes de la agrupación The Spice Girls popularizaron, durante la década de los años noventa y durante parte de la presente década.
En un comunicado de prensa, la propia cineasta Judy Craymer dijo que “el musical será una celebración de su música. Obviamente, tiene que tener el sabor, el estilo y el humor de las Spice Girls, ya que todo esto lleva un mensaje alegre y fue lo que, justamente, las catapultó, para llegar a ser la banda femenina mas exitosa de todos los tiempos”.
Por su parte, la estrella Melanie C, antigua integrante del grupo The Spice Girls, desmintió los rumores de que, en este espectáculo musical, titulado "Viva Forever", alguna de las chicas, que fueron antiguas componentes de la mítica banda The Spice Girls, tenga participación en escena y que, al parecer, tampoco, estará basado en la historia de la formación The Spice Girls, sino que, más bien, será una historia ficticia, que se desarrollará, tras las letras de las canciones del legendario conjunto The Spice Girls. Hasta ahora, el nombre en clave de dicho espectáculo musical y, en general, de todo el montaje y del proyecto musical, es “Viva Forever”, y se espera su estreno entre el año 2.012 y el año 2.013.
La formación The Spice Girls, al completo, con las cantantes Geri Halliwell, Mel B., Mel C., Victoria Beckham y Emma Bunton, le han pedido ayuda, al cineasta Judy Craymer, director de la cinta titulada "Mamma Mia", para hacer su nuevo largometraje, que se llamará "Viva Forever".
Aprovechando que, en el distrito del West End, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se estrenará, durante este mes de Noviembre del año 2.010, el espectáculo musical, llamado "Viva Forever", basado en la vida y en la carrera de las integrantes del grupo The Spice Girls, el mismo director de este espectáculo musical, llamado "Viva Forever", Judy Craymer, dirigirá la adaptación cinematográfica, de cara al año que viene, durante el próximo año 2.011.
Esta noticia, relativa al hecho de que las componentes de la mítica banda The Spice Girls están preparando una nueva película de cine, ha surgido de las declaraciones de la "Spice" más modosita, la "Baby Spice", que es la artista Emma Bunton, antiguo miembro de la formación The Spice Girls, en unas declaraciones efectuadas a un conocido diario británico.
La integrante del conjunto The Spice Girls, que ha dado a conocer la noticia, ha sido la dulce artista Emma Bunton. "Ahora, estamos todas implicadas en la nueva película de las 'Spice Girls', que va estar dirigida por Judy Craymer y todo el equipo de 'Mamma Mia'", declaró la rubia intérprete Emma Bunton, antigua miembro de la agrupación The Spice Girls.
"Nos hubiera gustado hacer otra película, en su momento. Pero, después de 'Spice World', vino un nuevo disco; luego, la gira y, por último, Geri nos dejó,... así que no ocurrió", añadió la estrella Emma Bunton, antigua componente del grupo The Spice Girls.
Recordemos que la anterior película de cine, titulada "Spice World", de la banda The Spice Girls, recaudó 22 millones y medio de euros, sólo, en los Estados Unidos de América, en el año de su lanzamiento, que fue el año 1.998.
El nuevo filme, titulado "Viva Forever", de la formación The Spice Girls, será una adaptación del espectáculo musical, para Broadway, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), de las chicas del conjunto The Spice Girls.
Lo que no se sabe, aún, es si las cinco divas, las vocalistas Geri Halliwell, Mel B., Melanie C., Victoria Beckham y Emma Bunton, aparecerán en la gran pantalla de cine, puesto que la única solista, integrante de la agrupación The Spice Girls, que ha seguido formándose una carrera, como actriz, ha sido la cantante Melanie C., quien participó en el espectáculo musical denominado "Blood Brothers".
¿Qué pensáis?... ¿Funcionará?... Yo pienso que el espectáculo musical, titulado "Viva Forever", basado en la vida y milagros de las chicas del conjunto The Spice Girls, arrasará, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). Son muchísimos los "fans" de las integrantes de la legendaria agrupación The Spice Girls, que están dispuestos a ver un "show" teatral, basado en la vida y obra de las "Chicas Picantes", de las componentes del grupo The Spice Girls, y más en el Reino Unido. Yo, desde luego, iré.
Lo que no tengo claro es si la adaptación cinematográfica, de este espectáculo musical, titulado "Viva Forever", basado en la vida y en la carrera de las chicas de la banda The Spice Girls, tendrá la misma fuerza o estará, ya, "pasada de moda", como para que los seguidores de la formación The Spice Girls paguen su entrada al cine, en vez de bajarla o descargarla a través de internet.
Desde luego, tengo mis dudas sobre el éxito de este nuevo proyecto cinematográfico, basado en la vida y milagros de las integrantes del conjunto The Spice Girls, pero lo cierto es que, fracase o no... ¡las componentes de la agrupación The Spice Girls, "Vivirán Forever"!...

GWEN STEFANI PIERDE SU BEBÉ

La cantante Gwen Stefani quiso ser muy cautelosa y no emitir ningún comunicado de prensa, sobre su embarazo, ya que era de alto riesgo. De hecho, la artista Gwen Stefani temía comunicar su embarazo, a los medios de comunicación, y, luego, perder el bebé, tal y como le sucedió, hace escasos días, a la intérprete británica Lilly Allen.
Así que, una vez pasados los primeros meses, la estrella Gwen Stefani y su marido, el músico Gavin Rossdale, antiguo líder del grupo británico Bush, anunciaron, a la prensa, que estaban esperando un hijo y ha sido, entonces, cuando la diva Gwen Stefani ha sufrido un aborto natural.
Una fuente de información anónima ha confirmado la noticia, al diario británico "The National Enquirer", afirmando que, “debido a su edad, Gwen no quería hacerlo público, hasta bien entrado el segundo trimestre" del embarazo, añadiendo que "estaba a punto de anunciarlo, oficialmente, cuando tuvo lugar su peor pesadilla: tuvo un aborto”.
Después de este mal trago, la pareja, formada por la vocalista Gwen Stefani y por su marido, el músico Gavin Rossdale, se ha volcado en sus dos hijos, que son Kingston, de cuatro años de edad, y Zuma, de dos años de edad, y, de hecho, tanto la solista Gwen Stefani como su marido, el vocalista Gavin Rossdale, estarían, incluso, planteándose la adopción, como opción para incrementar el número de miembros de la familia.
Durante el año 2.004, la pareja, formada por la solista Gwen Stefani y el músico Gavin Rossdale, ex integrante del grupo Bush, descubrió que el cantante Gavin Rossdale tenía una hija ilegítima, fruto de una relación sentimental esporádica, con la modelo, diseñadora de modas y antigua cantante Pearl Lowe, llamada Daisy Rebecca Lowe, nacida en el año 1.989, después de que se hiciera una prueba de paternidad.
La artista Gwen Stefani consideró esto como "devastador", en la relación amorosa que tenía con su esposo, el intérprete Gavin Rossdale, antiguo líder de la formación británica Bush, produciendo momentos difíciles en la relación de pareja, que, finalmente, fueron superados.
La estrella Gwen Stefani está casada con el músico Gavin Rossdale, antiguo componente de la banda británica Bush, y tienen dos hijos. Por un lado, el primer hijo de la pareja, integrada por la diva Gwen Stefani y por el músico Gavin Rossdale, ex integrante del conjunto Bush, nació en el año 2.006, bajo el nombre de Kingston Rossdale Stefani.
Durante el mes de Diciembre del año 2.005, la vocalista Gwen Stefani y su marido, el cantante Gavin Rossdale, antiguo solista de la agrupación Bush, anunciaron, públicamente, su primer hijo juntos. El embarazo fue informado por el semanario "U.S. Weekly" y la solista Gwen Stefani lo confirmó, en un concierto, gritando "¡Por favor! ¡Canten más fuerte, para que mi bebé nos oiga!". Así, el día 26 de Mayo del año 2.006, nació, por cesárea, en el Centro Médico de Cedars-Sinaí, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), bajo el nombre de Kingston James McGregor Rossdale Stefani.
Y, por otro lado, el segundo hijo de la pareja, formada por la artista Gwen Stefani y por el músico Gavin Rossdale, antiguo componente de la formación británica Bush, nació durante el año 2.008, y, concretamente, durante el día 21 de Agosto del año 2.008, con el nombre de Zuma Nesta Rock Rossdale Stefani.
Así pues, la cantante Gwen Stefani, ahora, ha perdido a su bebé, sufriendo un aborto natural, nada más comunicar la noticia, haciend público su embarazo.
Durante la Primavera de este año 2.010, los rumores, sobre el posible embarazo de la artista Gwen Stefani, se dispararon, ya que la intérprete Gwen Stefani cambió su manera de vestir, poniéndose ropa mucho más amplia.
Los medios de comunicación, también, se hicieron eco del hecho de que, al parecer, la intérprete Gwen Stefani estaría pasándolo muy mal, en este tercer embarazo, pues habría tenido que guardar reposo y sobrellevar síntomas desagradables, como vómitos, dolores y malestar, en general.