sábado, 13 de noviembre de 2010

GWEN STEFANI PIERDE SU BEBÉ

La cantante Gwen Stefani quiso ser muy cautelosa y no emitir ningún comunicado de prensa, sobre su embarazo, ya que era de alto riesgo. De hecho, la artista Gwen Stefani temía comunicar su embarazo, a los medios de comunicación, y, luego, perder el bebé, tal y como le sucedió, hace escasos días, a la intérprete británica Lilly Allen.
Así que, una vez pasados los primeros meses, la estrella Gwen Stefani y su marido, el músico Gavin Rossdale, antiguo líder del grupo británico Bush, anunciaron, a la prensa, que estaban esperando un hijo y ha sido, entonces, cuando la diva Gwen Stefani ha sufrido un aborto natural.
Una fuente de información anónima ha confirmado la noticia, al diario británico "The National Enquirer", afirmando que, “debido a su edad, Gwen no quería hacerlo público, hasta bien entrado el segundo trimestre" del embarazo, añadiendo que "estaba a punto de anunciarlo, oficialmente, cuando tuvo lugar su peor pesadilla: tuvo un aborto”.
Después de este mal trago, la pareja, formada por la vocalista Gwen Stefani y por su marido, el músico Gavin Rossdale, se ha volcado en sus dos hijos, que son Kingston, de cuatro años de edad, y Zuma, de dos años de edad, y, de hecho, tanto la solista Gwen Stefani como su marido, el vocalista Gavin Rossdale, estarían, incluso, planteándose la adopción, como opción para incrementar el número de miembros de la familia.
Durante el año 2.004, la pareja, formada por la solista Gwen Stefani y el músico Gavin Rossdale, ex integrante del grupo Bush, descubrió que el cantante Gavin Rossdale tenía una hija ilegítima, fruto de una relación sentimental esporádica, con la modelo, diseñadora de modas y antigua cantante Pearl Lowe, llamada Daisy Rebecca Lowe, nacida en el año 1.989, después de que se hiciera una prueba de paternidad.
La artista Gwen Stefani consideró esto como "devastador", en la relación amorosa que tenía con su esposo, el intérprete Gavin Rossdale, antiguo líder de la formación británica Bush, produciendo momentos difíciles en la relación de pareja, que, finalmente, fueron superados.
La estrella Gwen Stefani está casada con el músico Gavin Rossdale, antiguo componente de la banda británica Bush, y tienen dos hijos. Por un lado, el primer hijo de la pareja, integrada por la diva Gwen Stefani y por el músico Gavin Rossdale, ex integrante del conjunto Bush, nació en el año 2.006, bajo el nombre de Kingston Rossdale Stefani.
Durante el mes de Diciembre del año 2.005, la vocalista Gwen Stefani y su marido, el cantante Gavin Rossdale, antiguo solista de la agrupación Bush, anunciaron, públicamente, su primer hijo juntos. El embarazo fue informado por el semanario "U.S. Weekly" y la solista Gwen Stefani lo confirmó, en un concierto, gritando "¡Por favor! ¡Canten más fuerte, para que mi bebé nos oiga!". Así, el día 26 de Mayo del año 2.006, nació, por cesárea, en el Centro Médico de Cedars-Sinaí, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), bajo el nombre de Kingston James McGregor Rossdale Stefani.
Y, por otro lado, el segundo hijo de la pareja, formada por la artista Gwen Stefani y por el músico Gavin Rossdale, antiguo componente de la formación británica Bush, nació durante el año 2.008, y, concretamente, durante el día 21 de Agosto del año 2.008, con el nombre de Zuma Nesta Rock Rossdale Stefani.
Así pues, la cantante Gwen Stefani, ahora, ha perdido a su bebé, sufriendo un aborto natural, nada más comunicar la noticia, haciend público su embarazo.
Durante la Primavera de este año 2.010, los rumores, sobre el posible embarazo de la artista Gwen Stefani, se dispararon, ya que la intérprete Gwen Stefani cambió su manera de vestir, poniéndose ropa mucho más amplia.
Los medios de comunicación, también, se hicieron eco del hecho de que, al parecer, la intérprete Gwen Stefani estaría pasándolo muy mal, en este tercer embarazo, pues habría tenido que guardar reposo y sobrellevar síntomas desagradables, como vómitos, dolores y malestar, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario