viernes, 12 de noviembre de 2010

CHRISTINA AGUILERA, ESPECTACULAR EN SU DEBUT CINEMATOGRÁFICO

La cantante Christina Aguilera acaba de estrenar su último trabajo discográfico, titulado "Bionic", pero parece que la artista Christina Aguilera ha cogido carrerilla, porque, ahora, también, se atreve con la gran pantalla de cine. Como muchos otros intérpretes, la estrella Christina Aguilera se ha decidido a dar el salto al mundo de la interpretación.
Concretamente, la diva Christina Aguilera ha co-protagonizado la nueva película de cine, titulada "Burlesque", con otra artista, que ondula entre los escenarios y la gran pantalla de cine, la solista Cher, además de con la actriz Kristen Bell. Y, ya, podemos ver, a través de internet, las primeras imágenes de este nuevo filme, llamado "Burlesque", mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=cGZWJ6R09Bk, donde puedes ver el "tráiler" de esta película de cine, denominada "Burlesque".
Así pues, la cantante Christina Aguilera debutará, en el mundo del cine, junto a la diva Cher. A partir del próximo Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010, se estrenará, en España, la cinta titulada "Burlesque", en la que la artista Christina Aguilera hace su debut, en una película de cine musical, protagonizando uno de los filmes más esperados de la temporada, junto a la estrella Cher, que, también, tendrá su primer gran papel cinematográfico, desde el año 1.999. "Burlesque" ha sido escrita y dirigida por Steven Antin y producida por Donald De Line.
La película de cine titulada "Burlesque" es un filme musical estadounidense, un drama escrito y dirigido por el, también debutante, cineasta Steve Antin, producido por Donald De Line y protagonizado por la estrella Christina Aguilera y por la diva Cher, además de por el actor Stanley Tucci, nominado al "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood".
Este filme, titulado "Burlesque", ha sido dirigido por el cineasta debutante Steve Antin, que, también, es autor del guión, que fue escrito, inicialmente, de forma exclusiva, para la vocalista Christina Aguilera, aunque el Presidente de "Screen Gems", la empresa productora, Clint Culpepper, logró incluir, en el último momento, a la solista Cher, en el reparto.
La cinta, titulada "Burlesque", ha sido producida por Donald De Line y será distribuida por la compañía "Sony Pictures Entertainment", con la fotografía a cargo de Bojan Bazelli y con un reparto de lujo, encabezado, como ya hemos señalado, por la cantante Christina Aguilera y por la artista Cher, además de por el actor Stanley Tucci, por el intérprete Eric Dane, por la actriz Kristen Bell, por el actor Cam Gigandet, por el intérprete Alan Cumming, por la actriz Julianne Hough, por el intérprete Peter Gallagher y por la actriz Dianna Agron.
La película de cine, titulada "Burlesque", relata la historia del personaje Ali, interpretado por la vocalista Christina Aguilera, que es una chica de provincia o de pueblo, con una gran voz, que logra escapar de una vida, llena de dificultades y con un futuro incierto, para perseguir sus sueños, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El personaje de Ali consigue un trabajo como camarera, en un local, conocido como "The Burlesque Lounge" o, si se quiere, "El Salón Burlesco", que es un teatro majestuoso, aunque está en plena crisis, donde conoce al personaje de Tess, interpretado por la cantante Cher, que es la propietaria del club "The Burlesque Lounge".
Las vestimentas y las coreografías del local "The Burlesque Lounge" son audaces y encandilan a la ingenua joven Ali, que se promete actuar, allí, algún día. Muy pronto, el personaje de Ali construye una amistad con una bailarina destacada, llamada Georgia, interpretada por la actriz Julianne Hough, y encuentra a una artista enemiga, con problemas de celos, llamada Nikki, interpretada por la actriz Kristen Bell, así como el afecto de un camarero y, también, músico, llamado Jack, interpretado por el actor Cam Gigandet.
Con la ayuda de un director de escena agudo, llamado Sean, interpretado por el actor Stanley Tucci, y del DJ, que se llama Alexis, interpretado por el actor Alan Cumming, el personaje de Ali, a través de sus amistades, se abre camino, desde el bar, alcanzando el escenario, donde su gran voz restaura la majestuosidad perdida del club "The Burlesque Lounge". La voz espectacular del personaje de Ali restablecerá "El Salón Burlesco" a su antigua gloria, aunque no antes de que un carismático empresario, llamado Marcus Gerber, interpretado por el actor Eric Dane, llegue, con una propuesta atractiva y una suculenta oferta.
El pasado Jueves, día 5 de Agosto de 2.010, se dio a conocer el "trailer" oficial de la película de cine titulada "Burlesque" y muchas publicaciones especializadas no tardaron en dar su opinión y en publicar sus primeras críticas.
La revista musical especializada "Billboard" afirmó que la cantante Christina Aguilera "mostrará 'lo suyo' en 'Burlesque'. Christina Aguilera estará en la pantalla grande, este Otoño, con su película 'Burlesque'. El 'trailer del drama de 'Screen-Gems' apareció, en la 'web', en el día de hoy. La película está interpretada por Aguilera y Cher adquiere un papel maternal. 'Cuando te estás poniendo tu maquillaje es como si fueras un artista, pero, en vez de pintar un lienzo, te pintas la cara', dice Cher, sabiamente, a Aguilera, en una de las escenas".
Por su parte, la publicación digital "E! News" añadió que la artista Christina Aguilera "enseña a Cher, en 'Burlesque'. Cuando se mezclan a dos de las mejores divas, de todos los tiempos, el baile y algunos compañeros de trabajo, que son luminarias, el resultado es el 'trailer' de 'Burlesque'. Christina es la típica chica de pueblo, con sueños de hacer su camino, en el mundo del espectáculo, a través del 'club', dirigido por Cher, que permite a la ganadora de un 'Grammy', Christina, exhibir sus vocalizaciones. Un elenco estelar: Cam Gigandet, Kristen Bell y Stanley Tucci, un montón de 'corsets' y coreografías subidas de tono; algo semejante a 'Lady Marmalade', pero con una duración de dos horas. ¿Ustedes qué piensan?... ¿Se puede esperar, para el debut, algo de calidad de Aguilera?... ¿O debería centrarse, sólo, en cantar?...".
Por otro lado, la página web oficial de la cadena televisiva "M.T.V.", a través del "M.T.V. blogs", afirmó que "vi un clima de 'Showgirls', en el 'trailer', al menos, inicialmente. La bella Aguilera se libera, con la voz potente; la película va hacia una dirección, completamente, diferente. Y, después de ver el 'trailer', estoy muy ansioso. El 'trailer' de 'Burlesque', de Christina Aguilera, nos tiene boquiabiertos. Esta película inspira a decir '¡Oh!... ¿Ésa es la película de Christina Aguilera?'. Como respuesta, a contiunuación, prepárense para ser impresionados. He sido 'fan' de la música de Christina, pero, ya sea por la mala calidad del 'trailer', que he visto, o por el hecho de que ella, realmente, podría tener alguna cualidad actoral, en su debut en el cine, honestamente, me llevó un tiempo darme cuenta de que, detrás del personaje principal, Ali Rose, estaba la dama de 'Fighter' y 'Beautiful'. Me di cuenta de esto, cuando ella tenía la oportunidad de cantar".
El estreno, a nivel mundial, de esta nueva película de cine, titulada "Burlesque", está previsto para el próximo Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, aunque, en España, se estrenará unos días más tarde.
La cantante australiana Sia Furler ha trabajado, con la artista Christina Aguilera, en una canción, para el trabajo discográfico que contendrá la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque".
Al mismo tiempo, se sabido que el productor discográfico Danja, también, ha estado trabajando en las canciones, que formarán parte del disco de la banda sonora original del filme, llamado "Burlesque", al igual que el productor discográfico y músico Tricky Stewart, que ha anunciado que trabajó en la producción de algunas de las canciones que integrarán el álbum de la banda sonora original de la cinta, denominada "Burlesque".
Igualmente, el músico y compositor Claude Kelly confirmó que co-escribió tres canciones, para la producción discográfica que contendrá la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque".
Hasta ahora, el "track-list", con la lista de canciones confirmadas, que formarán parte del lanzamiento discográfico, con la banda sonora original del filme llamado "Burlesque", son los siguientes:
01.- "Something's Got a Hold On Me" (interpretada por la vocalista Christina Aguilera y escrita por Etta James, Leroy Kirkland y Lily Woodland).
02.- "Wellcome to Burlesque" (interpretada por la estrella Cher y compuesta por Etta James).
03.- "Tough Lover" (interpretada por la cantante Christina Aguilera).
04.- "But I Am a Good Girl" (interpretada por la artista Christina Aguilera).
05.- "A Guy What Takes His Time" (interpretada por la cantante Christina Aguilera y escrita por Etta James).
06.- "Express" (interpretada por la artista Christina Aguilera y compuesta por Etta James).
07.- "You Haven't Seen the Last of Me" (interpretada por la diva Cher y escrita por Diane Warren).
08.- "Bound to You" (interpretada por la estrella Christina Aguilera).
09.- "Show Me How You Burlesque" (interpretada por la vocalista Christina Aguilera).
10.- "The Beautiful People (From Burlesque)" (interpretada por la solista Christina Aguilera).
No obstante, se confirmó, a través de la revista "U.S.A. Today", que este proyecto discográfico, con la banda sonora original de la cinta, denominada "Burlesque", constará de un total de doce canciones, de las que algunas, aún, no están confirmadas.
Hasta que esta nueva cinta, titulada "Burlesque", se estrene, en las salas de cine españolas, el próximo Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010, ya, podemos ver el videoclip musical del primer sencillo de adelanto, del nuevo disco, que contiene la banda sonora original de la película de cine llamada "Burlesque", en el que la artista Christina Aguilera interpreta el tema titulado "Something's Got a Hold on Me", uno de los temas centrales del filme, denominado "Burlesque", que es un clásico de la intérprete Etta James.
Por lo tanto, el pasado Miércoles, día 11 de Agosto de 2.010, se estrenó un videoclip musical de la estrella Christina Aguilera, donde interpreta el tema titulado "Something's Got a Hold On Me", que es una canción clásica de la artista Etta James, incluido en el nuevo trabajo discográfico, que contendrá la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque".
Ahora, ya, se ha estrenado el videoclip musical de la cantante Christina Aguilera, donde interpreta la canción titulada "But I Am a Good Girl", extraida, también del nuevo lanzamiento discográfico, que contendrá la banda sonora original del filme, titulado "Burlesque", videoclip musical que es posible observar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=ybhZMu3JEpo.
No obstante, el primer sencillo de adelanto de este álbum, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque", será el tema llamado "Express", interpretado por la diva Christina Aguilera, que se ha publicado, como single, durante el pasado Miércoles, día 3 de Noviembre de 2.010, en el conocido programa radiofónico "On Air with Ryan Seacrest".
Este trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original del filme, titulado "Burlesque", se pondrá a la venta a partir del próximo Martes, día 23 de este mes de Noviembre del año 2.010, bajo el sello discográfico "R.C.A. Records", conteniendo diez temas, que abarcarán el estilo musical "pop", el género musical "soul" y la música "rhythm & blues", de los que ocho han sido interpretados por la vocalista Christina Aguilera y dos canciones han sido cantadas por la solista Cher, con una duración total de 31 minutos y 46 segundos.
Previamente, esta producción discográfica, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque", se pondrá a la venta, a partir del próximo Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, en Alemania, bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment", y desde el próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010, tanto en el Reino Unido, bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment", como en los Estados Unidos de América, bajo la compañía discográfica "R.C.A. Records".
También, se ha confirmado que este disco, que contiene la banda sonora original de la cinta, titulada "Burlesque", cuenta con las contribuciones de los productores discográficos Linda Perry y Ron Fair, habiéndose grabado en los estudios de grabación "Red Lips Room", en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Así pues, la estrella Christina Aguilera ha demostrado estar espectacular, en su gran debut cinematográfico, con la nueva película de cine, titulada "Burlesque". La vocalista Christina Aguilera, ahora, es, también, actriz, gracias a este nuevo filme, llamado "Burlesque", y a su director de cine novel, Steve Antin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario