viernes, 12 de febrero de 2010

JENNIFER LÓPEZ ASEGURA QUE QUIERE TENER MÁS HIJOS

La artista latina Jennifer López aseguró que, a sus 40 años de edad, quiere tener más hijos, según una entrevista, realizada, con carácter promocional, para su próxima película, titulada "The Back-Up Plan", que se estrena en el mes de Abril de este año 2.010, según informó, hoy, la publicación "U.S. Weekly".
"Quiero tener más bebés", dijo la cantante Jennifer López, casada, en el año 2.007, con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo los mellizos Max y Emme, quienes ya cuentan con dos años de edad.
"Les encanta la gente, la música, reirse y corretear", afirmó la actriz y cantante Jennifer López, quien indicó que sus hijos, Max y Emme, se han adaptado muy bien al tipo de vida que llevan sus padres, los artistas Jennifer López y Marc Anthony.
"Viajar, bailar, cantar, platós de grabación, ésa es su vida. Han entendido que esto es lo que hacemos", afirmó la cantante Jennifer López, quien explicó que su nuevo filme, titulado "The Back-Up Plan", trata sobre la imposibilidad de planificar la vida al detalle, una idea con la que ella misma, la artista Jennifer López coincide.
"Por mucho que quieras decir 'esto es lo que quiero hacer y como quiero hacerlo, y, para este momento, todo va a ser perfecto', eso no es vida, realmente. Así no son las cosas. Hay que estar dispuesto a tratar con las cosas, tal y como vengan", comentó la cantante Jennifer López.
La artista Jennifer López volverá, así, a protagonizar una película, titulada, en este caso, "The Back-Up Plan", después de su embarazo y tras las producciones cinematográficas anteriores, la película titulada "Bordertown" y el filme llamado "El Cantante (The Singer)", ambas cintas lanzadas al mercado en el año 2.006.

MUSE COPIA A NIRVANA

La banda del solista Matthew Bellamy, el grupo Muse, ha revelado su anhelo de realizar un documental, al estilo de aquél famoso documental del grupo Nirvana, titulado "Live! Tonight! Sold Out!".
Los chicos del grupo Muse, originarios de la localidad de Teignmouth, en el condado de Devon (Inglaterra, Reino Unido), están empeñados en realizar una grabación con el formato del famoso documental del grupo Nirvana, titulado "Live! Tonight! Sold Out!", con cámaras siguiendo al grupo Muse en la carretera, en sus conciertos y en el "backstage".
"Nos gustaría hacer algo más, en la linea del 'Live! Tonight! Sold Out!' de Nirvana, alejado de los DVDs que hemos publicado hasta ahora", declaró el bajista del grupo Muse, Chris Wolstenhome, en Australia, donde se encuentran los chicos de la banda Muse, para participar en el "Big Day Out Festival".
Un DVD autobiográfico, que se uniría a sus recientes declaraciones, sobre sus deseos de componer bandas sonoras originales de películas de cine, y a esa nueva cita en directo en nuestro país, prevista para el proximo día 16 de Junio de 2.010, en el Estadio de Fútbol Vicente Calderón, en la ciudad de Madrid (Madrid).
Buena acogida tendría ese DVD del grupo Muse, en el caso de que, finalmente, se lleve a cabo, como la acogida excelente que tuvo, allá por el año 1.994, el DVD titulado "Live! Tonight! Sold Out!", del grupo Nirvana, aquel documental realizado con el "aliciente" de que fue un proyecto creado por el propio lider de la formación Nirvana, Kurt Kobain. Sin embargo, tras la muerte del cantante del grupo Nirvana, Kurt Kobain, el documental titulado "Live! Tonight! Sold Out!", fue terminado por los músicos Dave Grohl y Krist Novoselic, junto al director Kevin Kerslake.
Más noticias, por lo tanto, de la banda Muse. Y que sigan... Si quieres más información de la formación Muse puedes visitar la página web oficial, por internet, de la banda Muse.

KIKO Y SHARA PRESENTAN EL PRIMER SINGLE DE SU ÁLBUM DE DESPEDIDA

El pasado dia 18 de Diciembre de 2.009, el dúo Kiko & Shara ofrecieron, en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz (Andalucía), el concierto que significó su despedida como dúo musical. La grabación, en directo, de esta especial actuación del grupo Kiko & Shara se publicará el próximo día 9 de Marzo del 2.010, en un álbum de título "Adiós, Gracias", con la canción titulada "Adolescentes", como primer single.
La canción titulada "Adolescentes", incluída en su anterior trabajo discográfico, llamado "En El Aire", que, ahora, se vuelve a lanzar como sencillo de este nuevo disco, titulado "Adiós, Gracias", en su versión en directo, sonó diferente, como nueva, en este concierto, y es uno de los grandes éxitos de la carrera musical del dúo Kiko & Shara.
El grupo Kiko & Shara, en su actuación de despedida, junto a sus temas más populares, interpretaron tres canciones inéditas: en primer lugar, un tema titulado "Vuestra Canción", cantada a dúo por Kiko y por Shara; en segundo lugar, la canción llamada "Caminaré Sin Ti", interpretada por el cantante Kiko; y, en tercer y último lugar, el sencillo denominado "Todo Lo Que Soy", interpretado por la artista Shara.
El dúo gaditano Kiko & Shara está formado por dos hermanos: por un lado, el cantante Juan Manuel, cuyo nombre artístico es "Kiko" y que, anteriormente, formó parte del grupo Los Caños; y, por otro lado, la artista Sara Gaviño. El grupo Kiko & Shara publicó su primer trabajo discográfico, titulado "Kiko & Shara", en el año 2.006 y vendió más de 90.000 ejemplares, alcanzando el Disco de Platino y permaneciendo nada mas y nada menos que 37 semanas en las listas musicales de ventas, con canciones de éxito, como el tema titulado "Puede Ser".
En el año 2.007, se publicó el segundo álbum del grupo Kiko & Shara, titulado "Una de Dos", que, con la canción llamada "Adolescentes", repitió el éxito de su primer trabajo discográfico, titulado "Kiko & Shara", consiguiendo, nuevamente, el Disco de Platino, con la producción discográfica de Alejo Stivel.
El tercer disco del grupo Kiko & Shara, titulado "En El Aire", se lanzó en el pasado año 2.009 y mantuvo el nivel de sus trabajos discográficos anteriores, consolidando una música de indiscutible aire sureño, mezclado con música "pop" y con algún toque musical "rock", que ha llevado al dúo Kiko & Shara a convertirse en una de las formaciones jóvenes de mayor éxito en los últimos años y que, a partir de ahora, seguirán caminos musicales separados, tanto Kiko como Shara, tras su trabajo discográfico de despedida, que se titulará "Adiós, Gracias".
El primer sencillo de este nuevo álbum del dúo Kiko & Shara será, precisamente, la canción titulada "Adolescentes", y estará incluida en este nuevo disco, titulado "Adiós, Gracias".

ESTRELLA DE "POP" ALEMANA, INVESTIGADA POR TRANSMITIR EL VIRUS DEL SIDA

La fiscalía de la localidad Darmstadt, situada en el oeste de Alemania, anunció este Viernes, día 12 de Febrero del 2.010, que había abierto una investigación, por perjuicios corporales graves, contra la cantante del grupo de música "pop" No Angels, la solista Nadja Benaissa, por no informar, a varios compañeros de relaciones sexuales, que era seropositiva.
Según el acta de acusación, la cantante del grupo No Angels, Nadja Benaissa, de 27 años de edad, sostuvo, entre el año 2.000 y el año 2.004, cinco encuentros sexuales no protegidos, con tres compañeros diferentes. La cantante del grupo No Angels, Nadja Benaissa, no habría informado, a sus compañeros de relaciones sexuales, que era portadora del virus V.I.H., condición que ella, la solista del grupo No Angels, Nadja Benaissa, conocía desde el año 1.999.
"Ella era consciente de que, cada encuentro sexual no protegido, podía resultar en la transmisión del virus", indicó la Fiscalía de la localidad de Darmstadt (Alemania), en un comunicado de prensa.
Está comprobado que uno de los tres compañeros de relaciones sexuales de la vocalista del grupo No Angels, Nadja Benaissa, pasó a ser portador del virus V.I.H., después de un encuentro sexual con la solista del grupo No Angels, Nadja Benaissa, según sostiene el documento del acta de acusación formulado por la Fiscalía de Darmstadt (Alemania).
El grupo musical No Angels, formado en el año 2.000, saltó a la fama, en Alemania, gracias a su participación en un concurso televisivo, tipo "reality show". La banda No Angels representó a Alemania, en el Festival de la Canción Eurovisión del año 2.008, terminando en el puesto número 23.

NUEVO ÁLBUM DE IVÁN FERREIRO PARA MARZO DE 2.010

El cantautor Iván Ferreiro es uno de los artistas más queridos y admirados de este país. El nuevo trabajo discográfico del artista Iván Ferreiro llevará el nombre de "Picnic Extraterrestre", quizá inspirado por esos libros de ciencia-ficción que el propio músico Iván Ferreiro adora.
El propio cantante Iván Ferriro ha anunciado en su página web oficial esta esperada noticia, diciendo "hola a tod@s. Tengo noticias. Estos últimos meses, Pablo Novoa, Amaro y yo hemos estado escribiendo las canciones del nuevo disco. En Diciembre, nos reunimos con Suso Saiz y el resto de la banda, para escuchar y ver lo que teníamos. Y, hace quince días, empezamos a ensayarlos".
El cantautor Iván Ferreiro, en su mensaje, distribuído en su página web oficial, señaló que "en una semana, empezaremos a grabarlo y, a mediados de Marzo, lo tendremos listo para empezar a trabajar. Lo cierto es que me muero de ganas de salir de gira y me alegra anunciaros que empezará el 15 de Abril, en la sala Joy Eslava".
Por último, el artista Iván Ferreiro anuncia el nombre de su nuevo trabajo discográfico, afirmando que "por cierto, el disco se llamará 'Picnic Extraterrestre' y estoy trabajando ya para cambiar esta web por algo, digamos, más 'moderno' y que nos divierta más", para finalizar, despidiéndose, con un escueto, "besos y abrazos. Iván".
El artista Iván Ferreiro es un seductor, y no sólo por su sonrisa de niño travieso, sino, también, por esa cabecita de la que salen letras, poesías y composiciones envolventes. El músico Iván Ferreiro posee, en su cabeza, la fragancia de las buenas canciones, como el escritor Jean-Baptiste Grenouille, en su libro "El Perfume", de forma que, cada vez que el cantante Iván Ferriro abre su frasco de melodías, muchos caemos rendidos a sus pies.
La banda Los Piratas, el cantante Rai Doriva y el proyecto musical As Ferreiro, colaboraciones con los más grandes músicos de este país, dentro de los cuales, puede presumir de tener magníficos amigos, y una impecable carrera discográfica en solitario.
Una larga e interesantísima trayectoria la carrera musical del cantante vigués Iván Ferreiro, que se ve ampliada, con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, que se titulará "Picnic Extraterrestre". El cantante Iván Ferreiro es grande, y un poco extraterrestre también, y eso nos encanta.