martes, 29 de junio de 2010

PHIL COLLINS HOMENAJEA A LA MOTOWN EN NUEVA YORK

El nuevo y esperado trabajo discográfico, titulado "Going Back", del cantante Phil Collins, se publicará el próximo día 14 de Septiembre de 2.010. Ocho años de larga espera, para volver a escuchar al artista Phil Collins, bien han merecido la pena.
El baterista e intérprete Phil Collins vuelve, para recordar esos temas clásicos, en su nuevo álbum, titulado "Going Back", éxitos clásicos que el músico Phil Collins escuchó, de joven, siendo adolescente, con los que empezó a hacer su pinitos, en lo que se convertiría su vida, la música.
Éxitos clásicos de la música "motown" y de la música "soul" de la década de los años sesenta nos vuelven a resurgir, en este nuevo disco, titulado "Going Back", de la mano de la estrella Phil Collins, que fuese batería del famoso grupo Génesis, contando, hasta la fecha, con la friolera de 250 millones de discos vendidos, en todo el mundo, y con ocho "Premios Grammy de la Música", así como un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood" y un "Premio Globo de Oro".
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Going Back", del vocalista Phil Collins, se publica en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, pero algunos afortunados, durante la semana pasada, tuvieron la posibilidad de descubrir, en directo, estos nuevos temas, que conforman el nuevo disco, llamado "Going Back", del solista Phil Collins.
El cantante Phil Collins presenta este nuevo álbum, titulado "Going Back", en directo, en una serie de conciertos, en el "Roseland Ballroom", del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Con una impresionante banda de dieciocho músicos, entre los que se encuentran los míticos chicos de la banda Funk Brothers o auténticos músicos de sesión del sello discográfico "Motown", el artista Phil Collins grabó estos temas, que componen su nuevo trabajo discográfico, titulado "Going Back", que, ahora, presenta, en directo.
En el primer concierto de estas presentaciones, el intérprete Phil Collins decía, en el escenario, que “se preguntarán... ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Por qué esta música?", a lo que la propia estrella Phil Collins añadió que, “hace algunos años, decidí que quería grabar un disco, con esas canciones que acostumbraba a cantar, cuando era adolescente”. Y, desde luego, parece que ha llegado el momento.
Con la intención de que sus “revisiones” suenen como entonces y de que la gente recupere y vuelva a buscar los trabajos discográficos originales, de la música "motown" y de la música "soul", el músico Phil Collins se “atreve” con temas clásicos y cantando “por” la vocalista Diana Ross, la formación Martha and the Vandellas, el solista Stevie Wonder o el conjunto The Miracles.
Con sus interpretaciones, el cantante Phil Collins logró poner en pie, al repleto auditorio "Roseland Ballroom", en el distrito de Manhattan, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), con un aforo de más de 3.200 personas.
El tema titulado “Papa Was a Rolling Stone”, la canción llamada “Going to a Go-Go”, el sencillo denominado “Blame It to the Sun” o el éxito titulado “Take Me in Your Arms”, son, sólo, algunos de los temas de este nuevo disco, titulado "Going Back", del artista Phil Collins, quien, por cierto, el pasado día 17 de Junio de 2.010, recibía el "Premio Johnny Mercer", del "Salón de la Fama de Compositores".
Este premio, conocido como "Premio John Mercer", del "Salón de la Fama de Compositores", ya ha sido otorgado a estrellas de prestigio, a los que el propio intérprete Phil Collins rinde tributo, en este nuevo álbum, titulado "Going Back", como el vocalista Smokey Robinson, el solista Stevie Wonder o la cantante Carole King.
Así pues, el artista Phil Collins homenajea la música "motown" y la música "soul", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), durante estos días.

LA OREJA DE VAN GOGH, ZENTTRIC Y DIEGO MARTÍN SALVAN LA PLAYA

Música a favor del medio ambiente. Por segundo año consecutivo, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" y la marca de cervezas "Coronita" organizan un concierto gratuito, dentro de la iniciativa "Save The Beach".
La cita será el próximo día 17 de Julio de 2.010, en la Playa de Llevant, de la localidad de Salou (Tarragona, Cataluña), y, según se desvelaba en la rueda de prensa, el grupo La Oreja de Van Gogh, la banda Zenttric y el cantautor Diego Martín serán los artistas encargados, con su música, de poner el énfasis, para alertar sobre la degradación de las playas.
El concierto es una de las actividades que se incluyen dentro del programa internacional llamado "Coronita Save The Beach", para proteger las playas, por el que la marca de cervezas "Coronita" se compromete a recuperar, completamente, al menos, una playa europea al año.
En el mes de Agosto del pasado año 2.009, el Festival "Coronita Save The Beach 2.009" llenó la Playa de Llevant, de la población de Salou (Tarragona, Cataluña), con las actuaciones del cantante Jarabe de Palo y de la formación Pignoise, junto a otros artistas, que, comprometidos con las playas, se sumaron a esta acción.
Así pues, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" y la marca de cervezas "Coronita" han organizado un concierto gratuito, en el marco de la iniciativa "Save The Beach 2.010". En esta edición del año 2.010, del Festival "Coronita Save The Beach 2.010", el conjunto La Oreja de Van Gogh, la agrupación Zenttric y el intérprete Diego Martín serán los encargados de salvar la playa.

UN EUFÓRICO DAVID BISBAL REGALA TODA SU MAGIA EN MADRID

Siete días llevaban, a las puertas, algunas de las seguidoras incondicionales del cantante David Bisbal y más de ocho meses con la entrada comprada. Las "fans" del artista David Bisbal venían a disfrutar y a dejarse la garganta, y eso hicieron. En la "Noche de San Juan", el pasado Jueves, día 24 de Junio de 2.010, el intérprete español David Bisbal se encumbró, en una de las plazas más importantes.
Lleno hasta la bandera en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), lleno que la misma estrella David Bisbal completó, con su música y con su derroche de energía, como un desafío a la impresionante tormenta que se desató, mientras tanto, en el cielo de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Porque el músico David Bisbal, que se presentó, en la "Noche de San Juan", el pasado Jueves, día 24 de Junio de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), era un artista pleno y maduro, que domina los matices de su voz, tanto en las inflexiones más flamencas como en los sonidos más potentes.
El cantautor Diego Martín hizo los honores de ir calentando el ambiente. El vocalista Diego Martín, originario de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), se creció, en el escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y presentó su último trabajo discográfico, titulado "Melicia", con una valiente apuesta y un sonido muy potente. El solista Diego Martín salió, seguro y con ambición, y se hizo con el respetable, convenciendo.
Por su parte, el directo del cantante David Bisbal no decayó, en ningún momento. En las, casi, dos horas de duración de su concierto, el artista David Bisbal desgranó más de veintitrés temas, coreados, sin descanso, por todos y por cada uno de los asistentes.
El intérprete David Bisbal arrancó, de forma enérgica, con el tema titulado "Sin Mirar Atrás", tercer y último sencillo de su último disco, llamado, precisamente, "Sin Mirar Atrás", y continúo con su canción llamada "Esclavo de tus Besos", que fue el primer single, también, de este nuevo álbum, denominado "Sin Mirar Atrás".
Y, a partir de ahí, la estrella David Bisbal prosiguió, con algunas de las canciones que componen este último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", transcurriendo, así, la primera media hora de su directo.
Parecía que llegaba el momento de las baladas, para que el músico David Bisbal se relajara un poco, pero, sin embargo, el vocalista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), se empleó, a fondo, en las canciones lentas y enlazó, con un grito de "¡Vamos, Madrid!" y con su gran canción titulada "Oye el Boom", incluida en su trabajo discográfico llamado "Bulería", dando paso al momento con más brío, que es la parte latina del espectáculo, compilando fragmentos de sus mejores canciones del género latino y aderezando con sus movimientos de cadera.
En unos segundos, y sin apenas darnos cuenta, el vocalista David Bisbal aparecía, sobre el escenario, vestido con camisa de color blanco y americana, para regalar, a los presentes, uno de sus tesoros: el tema titulado "Mi Princesa", segundo sencillo extraído de su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", que es una canción con un gran significado, además de ser la primera vez que el solista David Bisbal cantaba el sencillo, denominado "Mi Princesa", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), desde que se ha convertido en el segundo single, lanzado al mercado, de su último álbum, llamado "Sin Mirar Atrás".
Esta parte se suma a los instantes más emotivos de la noche. Pero la imagen para el recuerdo, de este concierto del cantante David Bisbal, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), celebrado el pasado Jueves, día 24 de Junio de 2.010, en la "Noche de San Juan", será la entrada triunfal de uno de los artistas más geniales e internacionales que tenemos, como es el intérprete Raphael, viendo, en un mano a mano, a la estrella David Bisbal y al músico Raphael, interpretando, a dúo, su gran tema titulado "Escándalo".
Dos generaciones de artistas se dieron cita, en el escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), este pasado Jueves, día 24 de Junio de 2.010, el vocalista David Bisbal y el solista Raphael, con dos estilos diferentes, integrados y bien avenidos. Sencillamente, fue un momento sensacional.
A partir de ahí, el cantante David Bisbal emprendió una frenética carrera, con su tema titulado "Aquí y Ahora", procedente de su disco llamado "Premonición", continuando con su canción titulada "Sufrirás", incluida en su último álbum denominado "Sin Mirar Atrás", añadiendo su sencillo titulado "Ave María", extraído de su primer trabajo discográfico de debut, llamado "Corazón Latino", y terminando esta fase con su gran éxito, titulado "Bulería", originario de su disco denominado "Bulería".
Para el final de este concierto, el artista David Bisbal tenía, aún, reservadas, varias sorpresas. El intérprete David Bisbal se enfundó en la camiseta de la "Selección Española de Fútbol", que está participando en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", e interpretó el sencillo titulado "Wavin' Flag", con estallido de "confetis" incluido, lo que hizo que el directo de la estrella David Bisbal se convirtiera en una verdadera fiesta, para mandar la mejor energía positiva a "La Roja".
La apoteósis final del directo del músico David Bisbal, celebrado, en la "Noche de San Juan", el pasado Viernes, día 24 de Junio de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), llegó con su gran tema titulado "Silencio", incluido en su álbum llamado "Premonición", aunque, como el público no quería, todavía, marcharse a casa, el vocalista almeriense David Bisbal, generoso, se sacó de la manga, nuevamente, su gran éxito, titulado "Esclavo de sus Besos", que fue el primer sencillo lanzado, al mercado, de su, hasta el momento, último trabajo discográfico, denominado "Sin Mirar Atrás".
No sabemos si lo que desprende el solista David Bisbal es energía o es pura magia. No sabemos si el cantante David Bisbal consigue encandilar al público por puro magnetismo o por derroche de arte.
Pero lo cierto es que el artista David Bisbal se siente pleno, se muestra cómodo, en el camino que está emprendiendo, con su música, en el que integra su pasado, sin problemas. Y, como guinda, los seguidores del intérprete David Bisbal aceptan este camino y reconocen su mérito. Es, desde luego, para sentir euforia y, tal y como es la estrella David Bisbal, es para derrochar energía.
Tal y como hizo el músico David Bisbal, sin duda alguna, en este concierto central de su gira, denominada "Sin Mirar Atrás", en la "Noche de San Juan", el pasado Viernes, día 24 de Junio de 2.010, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid, (Comunidad de Madrid).
Así pues, un eufórico vocalista David Bisbal regaló toda su magia, en su directo del pasado día 24 de Junio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
El "mano a mano" del solista David Bisbal, con el cantante Raphael, interpretando el tema titulado "Escándalo", y la interpretación, por parte del artista David Bisbal, de la canción titulada "Wavin' Flag", dedicada a Selección Nacional de Fútbol, que está participando en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", fueron, sin duda, los momentos inolvidables de la noche.

LA MUERTE, EL GIRO MÁS LUCRATIVO EN LA CARRERA DE MICHAEL JACKSON

Tras una extraordinaria carrera musical, de más de cuarenta años de duración, el poder de renacimiento artístico del cantante Michael Jackson estaba en duda, cuando la muerte lo sorprendió, el pasado día 25 de Junio del año 2.009.
Un año después, transcurrido el día 25 de Junio de este año 2.010, las ventas del legado del músico Michael Jackson, durante doce meses, suman más de mil millones de dólares.
En los últimos años de su vida, la situación financiera del artista Michael Jackson era caótica, con su hacienda, la finca de "Neverland", a punto de ser hipotecada, mientras que el intérprete Michael Jackson se hallaba atormentado por las deudas, estimadas en unos quinientos millones de dólares.
"Puede ser ofensivo decirlo, pero es, tristemente, la verdad: Michael Jackson pudo valer más muerto que vivo", sentenció la revista musical especializada "Billboard", en un recuento de las ventas descomunales, de todos los productos relacionados con la voz, con la imagen y con los deslumbrantes bailes del "Rey del Pop", de la estrella Michael Jackson.
Las melodías de éxitos musicales, como el tema titulado "Say, Say, Say", la canción llamada "Billie Jean", el sencillo denominado "I'll Be There" o el single titulado "Bad", fueron descubiertas por jóvenes, que se precipitaron a comprar temas o colecciones musicales enteras del vocalista Michael Jackson, el solista que dejó, en luto, a seguidores en todo el planeta Tierra, durante el pasado año 2.009.
La curiosidad, por parte de todos aquéllos que no vivieron la "Jacksonmanía", en las décadas de los años ochenta y noventa, o la añoranza de los fanáticos, que quisieron rememorar años mozos, con la obra del cantante Michael Jackson, hicieron que, en estos doce últimos meses, sin el artista Michael Jackson, las ventas de su música alcanzaran los 429 millones de dólares.
Otro paso, financieramente exitoso, que dieron los albaceas del intérprete Michael Jackson, fue el hecho de vender las grabaciones de los ensayos de la estrella Michael Jackson, cuando se estaba preparando, en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para la serie de cincuenta conciertos, que el propio músico Michael Jackson estrenaría, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), según estaba previsto, a partir del día 13 de Julio del pasado año 2.009.
El estudio cinematográfico "Sony Pictures" compró esos registros, por un valor total de sesenta millones de dólares, de forma que el pasado día 28 de Octubre de 2.009, multitudes de "fans" y seguidores del vocalista Michael Jackson pudieron acudir a las salas de cine, a ver la nueva película de cine, el documental titulado "Michael Jackson: This Is It".
Según el sitio web, especializado en taquillas de cine, "Boxofficemojo.com", a través de sus noticias, publicadas en internet, esta película de cine documental, titulada "Michael Jackson: This Is It", figuró como la cinta de un concierto más recaudadora de la historia.
Entre las ventas de entradas a las funciones de sesiones de cine, uniendo, luego, las ventas del DVD publicado del mismo filme documental, titulado "Michael Jackson: This Is It", más las ganancias, por derechos de difusión, de materiales para la televisión, el fondo del solista Michael Jackson juntó 392 millones de dólares más.
Los otros millones de dólares restantes provinieron del lanzamiento, al mercado, de ediciones especiales de su música, que aportaron 130 millones de dólares, así como un acuerdo, suscrito con la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", por 31 millones de dólares, para este primer año 2.010, con el fin de lanzar, al mercado, hasta diez trabajos discográficos inéditos del cantante Michael Jackson, hasta el futuro año 2.017, e, incluso, 35 millones de dólares, que se ingresaron en concepto de la licencia y de la gira, denominada "This Is It!", del artista Michael Jackson, que nunca llegó a realizar, pagados por la correspondiente compañía de seguros.
En menos de doce meses transcurridos, desde la muerte del intérprete Michael Jackson, que dejó tres hijos, la fortuna de la propia estrella Michael Jackson ha generado ganancias, por un importe estimado de 1.017 millones de dólares, según los cálculos realizados por la revista musical especializada "Billboard", citando, entre sus fuentes, a los estudios de música y de cine, así como a la corporación "A.E.G.", que estaba encargada de organizar el regreso del músico Michael Jackson, a la vida musical activa.
"Hasta el día de hoy, hay interés en Elvis. Y yo creo que habrá un interés perdurable en Michael. Es, nuestro trabajo, seguir presentando a Michael, a las nuevas generaciones", dijo el abogado John Branca, que es uno de los albaceas del vocalista Michael Jackson, junto al asesor John McClain, en declaraciones realizadas cuando ambos albaceas testamentarios del solista Michael Jackson, el abogado John Branca y el asesor John McClain, firmaron el acuerdo con la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", en el pasado mes de Marzo del año 2.010.

DAVID SUMMERS, DE HOMBRES G, TENDRÁ SU PROPIO AVIÓN

El próximo Miércoles, día 30 de Junio de 2.010, la joven aerolínea española "Mint Airways" ampliará su flota, de una forma especial. La aerolínea española "Mint Airways" contará con una nueva aeronave, modelo Boeing 757-200, con capacidad para 229 pasajeros, que adoptará el nombre de "David Summers", componente del mítico grupo Hombres G.
Este nuevo avión Boeing 757-200 se incorpora a la flota de la compañía aérea española "Mint Airways", para apoyar la operativa de los nuevos vuelos regulares, que se pondrán en pleno funcionamiento, a partir del próximo mes de Septiembre de 2.010, en las rutas aéreas entre España y Egipto.
Esta acción de la compañía aérea española "Mint Airways" pretende ser una medida que represente un soplo de aire fresco, en el segmento de la aviación comercial europea, ya que rompe con esquemas muy desfasados e impone su filosofía: seriedad, agilidad y competitividad, y todo ello con unos costes muy adaptados a los tiempos actuales.
En el acto de bautizo de este nuevo avión, modelo Boeing 757-200, de la aerolínea española "Mint Airways", estará presente el propio músico David Summers, solista de la banda Hombres G, que, al finalizar la inauguración de la aeronave Boeing 757-200, acompañará a los asistentes, para que puedan visitar el avión por dentro.
¡Esto sí que es una acción de altos vuelos por parte del artista David Summers, cantante de la formación Hombres G!...

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "INGRAVIDEZ" CIERRA TEMPORADA HACIENDO RUTA FESTIVALERA CON THE EDITORS

Tras su paso por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), como teloneros del grupo Muse, durante la pasada semana, la próxima cita, que tendremos con la música "postpunk" sintetizada, de la banda The Editors, será en la población de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), en uno de los muchos festivales musicales, que llenan, por estas fechas, nuestro país, de música, en directo.
Pero, antes, los chicos de la formación The Editors estuvieron en la última edición, antes de las vacaciones, del programa radiofónico "Ingravidez", que es el programa radiofónico de música y estilo más "indie" de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Este pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, dos de los componentes del conjunto The Editors pasaron, por la emisora radiofónica "Los 40 Principales", como DJs invitados, para pinchar una selección de sus temas preferidos, de entre todas las agrupaciones y artistas con los que van a compartir escenario, durante este próximo Verano del año 2.010, en los más importantes festivales de todo el continente europeo.
A buen seguro, que los miembros del grupo The Editors hablaron de su tercer, y más reciente, trabajo discográfico, titulado "In This Light and On This Evening", intentando, con la selección de su sesión radiofónica, despojarse de la etiqueta de creadores de canciones oscuras, que les persigue.
La cita semanal con el programa radiofónico "Ingravidez", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", presentado por el locutor radiofónico Ramón Redondo, es la noche de los Viernes, a las 24:00 horas en punto, a través de todas las emisoras de radio de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Así pues, el programa radiofónico "Ingravidez", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", cerró su temporada, antes de las vacaciones veraniegas, haciendo ruta festivalera, con los componentes de la banda The Editors.
Este pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, el programa radiofónico "Ingravidez", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", tuvo, como invitados, a los integrantes ingleses de la formación The Editors, que pincharon sus temas preferidos, como banda sonora original, de este próximo Verano del año 2.010.