martes, 29 de junio de 2010

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "INGRAVIDEZ" CIERRA TEMPORADA HACIENDO RUTA FESTIVALERA CON THE EDITORS

Tras su paso por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), como teloneros del grupo Muse, durante la pasada semana, la próxima cita, que tendremos con la música "postpunk" sintetizada, de la banda The Editors, será en la población de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), en uno de los muchos festivales musicales, que llenan, por estas fechas, nuestro país, de música, en directo.
Pero, antes, los chicos de la formación The Editors estuvieron en la última edición, antes de las vacaciones, del programa radiofónico "Ingravidez", que es el programa radiofónico de música y estilo más "indie" de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Este pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, dos de los componentes del conjunto The Editors pasaron, por la emisora radiofónica "Los 40 Principales", como DJs invitados, para pinchar una selección de sus temas preferidos, de entre todas las agrupaciones y artistas con los que van a compartir escenario, durante este próximo Verano del año 2.010, en los más importantes festivales de todo el continente europeo.
A buen seguro, que los miembros del grupo The Editors hablaron de su tercer, y más reciente, trabajo discográfico, titulado "In This Light and On This Evening", intentando, con la selección de su sesión radiofónica, despojarse de la etiqueta de creadores de canciones oscuras, que les persigue.
La cita semanal con el programa radiofónico "Ingravidez", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", presentado por el locutor radiofónico Ramón Redondo, es la noche de los Viernes, a las 24:00 horas en punto, a través de todas las emisoras de radio de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Así pues, el programa radiofónico "Ingravidez", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", cerró su temporada, antes de las vacaciones veraniegas, haciendo ruta festivalera, con los componentes de la banda The Editors.
Este pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, el programa radiofónico "Ingravidez", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", tuvo, como invitados, a los integrantes ingleses de la formación The Editors, que pincharon sus temas preferidos, como banda sonora original, de este próximo Verano del año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario