martes, 29 de junio de 2010

LA OREJA DE VAN GOGH, ZENTTRIC Y DIEGO MARTÍN SALVAN LA PLAYA

Música a favor del medio ambiente. Por segundo año consecutivo, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" y la marca de cervezas "Coronita" organizan un concierto gratuito, dentro de la iniciativa "Save The Beach".
La cita será el próximo día 17 de Julio de 2.010, en la Playa de Llevant, de la localidad de Salou (Tarragona, Cataluña), y, según se desvelaba en la rueda de prensa, el grupo La Oreja de Van Gogh, la banda Zenttric y el cantautor Diego Martín serán los artistas encargados, con su música, de poner el énfasis, para alertar sobre la degradación de las playas.
El concierto es una de las actividades que se incluyen dentro del programa internacional llamado "Coronita Save The Beach", para proteger las playas, por el que la marca de cervezas "Coronita" se compromete a recuperar, completamente, al menos, una playa europea al año.
En el mes de Agosto del pasado año 2.009, el Festival "Coronita Save The Beach 2.009" llenó la Playa de Llevant, de la población de Salou (Tarragona, Cataluña), con las actuaciones del cantante Jarabe de Palo y de la formación Pignoise, junto a otros artistas, que, comprometidos con las playas, se sumaron a esta acción.
Así pues, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" y la marca de cervezas "Coronita" han organizado un concierto gratuito, en el marco de la iniciativa "Save The Beach 2.010". En esta edición del año 2.010, del Festival "Coronita Save The Beach 2.010", el conjunto La Oreja de Van Gogh, la agrupación Zenttric y el intérprete Diego Martín serán los encargados de salvar la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario