martes, 29 de junio de 2010

DAVID SUMMERS, DE HOMBRES G, TENDRÁ SU PROPIO AVIÓN

El próximo Miércoles, día 30 de Junio de 2.010, la joven aerolínea española "Mint Airways" ampliará su flota, de una forma especial. La aerolínea española "Mint Airways" contará con una nueva aeronave, modelo Boeing 757-200, con capacidad para 229 pasajeros, que adoptará el nombre de "David Summers", componente del mítico grupo Hombres G.
Este nuevo avión Boeing 757-200 se incorpora a la flota de la compañía aérea española "Mint Airways", para apoyar la operativa de los nuevos vuelos regulares, que se pondrán en pleno funcionamiento, a partir del próximo mes de Septiembre de 2.010, en las rutas aéreas entre España y Egipto.
Esta acción de la compañía aérea española "Mint Airways" pretende ser una medida que represente un soplo de aire fresco, en el segmento de la aviación comercial europea, ya que rompe con esquemas muy desfasados e impone su filosofía: seriedad, agilidad y competitividad, y todo ello con unos costes muy adaptados a los tiempos actuales.
En el acto de bautizo de este nuevo avión, modelo Boeing 757-200, de la aerolínea española "Mint Airways", estará presente el propio músico David Summers, solista de la banda Hombres G, que, al finalizar la inauguración de la aeronave Boeing 757-200, acompañará a los asistentes, para que puedan visitar el avión por dentro.
¡Esto sí que es una acción de altos vuelos por parte del artista David Summers, cantante de la formación Hombres G!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario