lunes, 22 de marzo de 2010

LA BIEN QUERIDA Y JOE CREPÚSCULO CONQUISTAN AL PÚBLICO MADRILEÑO CON FOLCLORE Y BAKALAO

¡Qué bonita estaba la cantante La Bien Querida, con su falda de flamenca!. Ana Fernández, que ése es su nombre real, se subía, como la artista La Bien Querida, en la noche del pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, al escenario de la Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), no sin buena compañía, pues, a su derecha, estaba el gran músico David Rodríguez, líder de la banda Beef.
Y la intérprete La Bien Querida se subía al escenario, además, para demostrar, de nuevo, que su fama no es fortuita. Con su brillante debut, la vocalista La Bien Querida ya nos dijo muchas cosas, pero es que, llevando las canciones de su primer gran trabajo discográfico, titulado "Romancero", al directo, no podemos más que rendirnos a sus pies, con zapatos de gitana.
Esperábamos que la cantante La Bien Querida se puliera entero su primer disco de debut, titulado "Romancero", pero el "timing" mandaba y nos tuvimos que conformar con algunas joyas de su repertorio musical, como el tema titulado "Ya No", la canción llamada "Siete Medidas de Seguridad", el sencillo denominado "Golpe de Estados" o el corte bautizado como "Corpus Christi", además de con alguna perlita, de nueva cosecha, que sonaba mucho más al estilo de la música "pop", a la par que innovadora.
Muy bien por las nuevas coplas al amor, de la cantante La Bien Querida, y muy bien por los bises, a los que la artista madrileña La Bien Querida esperó, para interpretar su último single, un tema titulado "9.6", sin música "electropop".
Y, así, transcurrió la noche, hasta que la verbena sucumbió al "bakalao". Ver a una Sala Heineken, en plena ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), repleta, cantando y bailando las mamarracheces que se le ocurren al cantante Joe Crepúsculo, no tiene precio.
Al artista Joe Crepúsculo sólo le falta "rapear", porque zebrear, ya zebrea. El músico barcelonés Joe Crepúsculo se clavó, sobre el escenario de la Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), regalando, o, quizás, martirizando, con todas sus canciones, en clave de máquina, incluidas las baladas, incluida la dulce canción, titulada "Gabriela", e incluído su tema de cierre: el sencillo denominado "Al Alba de Aute". Sí, has leído bien.
El pasado Verano del año 2.009, el intérprete Joe Crepúsculo ofrecía, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), también junto al músico Sergio Thelemático, un concierto mucho más cuidado y agradecido. Lo de anoche fue bastante "guay", aunque a muchos no les hiciera ni puta gracia.
Porque, en realidad, la esencia del artista Joe Crepúsculo es hacer canciones bonitas y pegarles una patada, cuando las interpreta en directo. Otras veces, el músico Joe Crepúsculo ha disfrazado sus propios temas de música "rock", aunque, casi siempre, los disfraza de música "pop", y, durante la noche del pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, le tocó el turno al disfraz de la música "bakalao". Está claro que el intérprete Joe Crepúsculo quería hacernos danzar y quería volvernos locos.
Así, el cantante Joe Crepúsculo dio un concierto, más bien, centrado en temas míticos: echamos en falta alguna canción más de su disco nuevo, pero nos conformamos con que abriera el "show" con su canción más absurda. el tema titulado "Escuela de Zebras", que tocó una de las primeras.
Después, el artista Joe Crepúsculo nos regaló el tema titulado "Ama y Haz lo que Quieras", la canción llamada "Suena Brillante", el sencillo denominado "La Amistad", el single titulado "El Día de las Medusas" o el laureado corte llamado "Baraja de Cuchillos".
Del trabajo discográfico del artista Joe Crepúsculo, titulado "Chill Out", oímos grandes piezas: el tema titulado "Diririri Dirarara", la canción llamada "Una Paloma Atraviesa el Fuego" y algún sencillo más que no consigo recordar. Eso sí, retumbar, retumbaban todas las canciones, y eso ya es menos "guay".
Así pues, la cantante La Bien Querida y el artista Joe Crepúsculo conquistaron al público madrileño, el pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, por la noche, en la Sala Heineken, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con "folclore" y "bakalao". La intérprete bilbaína La Bien Querida y el músico catalán Joe Crepúsculo estuvieron presentando sus últimos trabajos discográficos, dentro de la programación del "Festival Heineken Music Selector", celebrado en la Sala Heineken, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

ALEJANDRO SANZ COMPLETA EL CARTEL DE "LA NOCHE DE CADENA 100 POR HAITÍ"

El próximo Sábado, día 24 de Abril de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se celebrará la sexta edición de "La Noche de Cadena 100", que contará con los más importantes artistas y músicos, nacionales e internacionales, que actuarán, desinteresadamente, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
El cantautor Alejandro Sanz, también, ha querido sumarse a la iniciativa de la emisora radiofónica Cadena 100, siendo el artista que completa el cartel definitivo.
El músico Nacho Cano, ex integrante del grupo Mecano, la banda La Oreja de Van Gogh, la formación El Sueño de Morfeo, el cantante Milow, la agrupación Efecto Mariposa, el artista Coti Sorokin y el cantautor Alejandro Sanz son los artistas que se han sumado a la iniciativa de la emisora radiofónica Cadena 100, confirmando su asistencia, a falta de poco más de mes y medio para la celebración del evento, que se denominará "La Noche de Cadena 100 por Haití".
La emisora radiofónica Cadena 100 donará la recaudación de las entradas a la organización Manos Unidas, que lleva 30 años trabajando en el país más pobre de América, en Haití. Desde el pasado día 12 de Enero de 2.010, día en que se produjo el terremoto, la organización Manos Unidas ha destinado, al país de Haití, más de un millón de euros.
En la edición anterior de "La Noche de Cadena 100", y gracias a las aportaciones de los oyentes de la emisora radiofónica Cadena 100, la organización Manos Unidas construyó una escuela, en Burkina Faso, que este mes de Marzo de 2.010, visitará parte del equipo del programa radiofónico "¡Buenos Días, Javi Nieves!".
Las entradas para el evento "La Noche de Cadena 100" ya están a la venta, físicamente, en todos los centros de El Corte Inglés, pero, también, mediante internet, a través de la página web oficial de la empresa El Corte Inglés, y mediante el teléfono, llamando al número 902 400 222, al precio de 20,00 euros, 25,00 euros y 30,00 euros.
Aunque, si no vas a poder asistir, y atendiendo a las muchísimas peticiones que hemos recibido por parte de los oyentes de la emisora radiofónica Cadena 100, vía correo electrónico, por teléfono, y a través de internet, mediante la cuenta de la emisora radiofónica Cadena 100, en la red social Facebook, la organización del evento "La Noche de Cadena 100 por Haití" ha habilitado una "Fila Cero", para que, también, puedas realizar tu aportación.
Número de cuenta del Banco Santander Central Hispano, S.A. (B.S.C.H.): 0049 1892 62 2310554645. Muchísimas gracias, de antemano, por vuestra generosidad.

DINERO CIERRA LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA CON UN CONCIERTO MUY ESPECIAL EN LA SALA SOL DE MADRID

Con un nombre de lo más llamativo, dados los tiempos que corren, la banda Dinero debutaba, con un primer trabajo discográfico homónimo, titulado, igualmente, "Dinero". El disco "Dinero", primero del grupo Dinero, fue publicado en el "momento perfecto", como reza el título del primer gran temazo de ese disco, llamado "Dinero", al que le siguió la puesta en escena de su sonido, los viajes, las radios, las entrevistas y la vorágine típica, que acompaña a las bandas de música "rock".
Y es que ellos, los chicos del grupo Dinero, son eso, pura música "rock". Con una guitarra, un bajo y una batería, los integrantes de la banda Dinero han recorrido la geografía de nuestro país, España, con un potente sonido, que combina desde la música "rock" más clásica, a la música "grunge", los sonidos "noventeros" y hasta con un pelín de música bailable. Una mezcla perfecta, con la que los componentes del grupo Dinero han hecho bailar y disfrutar a quienes les han seguido en sus conciertos.
Los chicos de la formación Dinero han hecho vibrar a sus "fans", con enérgicos temas, como el sencillo titulado "Trastorno Bipolar" o como la canción llamada "En Invierno", y con algunos cortes más "tranquilos", como el sencillo titulado "Ahora" o el single llamado "Saboreal".
Pero, eso sí, la tranquilidad justa, para y de quienes disfrutan de la noche, de la música "rock", de la música, en general, y cómo no... de las chicas. El amor y el desamor, temas por antonomasia, por supuesto, están en las canciones del grupo Dinero. La banda Dinero exhíbe música "rock", interpretada en idioma castellano y muy bien hecha.
Nos lo demostraron los integrantes del grupo Dinero, una vez más, y la "última", por ahora, este pasado Viernes, día 12 de Marzo del 2.010, en la Sala El Sol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Y decimos la "última", en cuanto a la presentación de este primer gran trabajo discográfico de debut de la banda Dinero, titulado, precisamente, "Dinero".
Leíamos, en una entrevista concedida, por la formación Dinero, al periodista Alex Cabot, para la publicación, mediante internet, de la página web digital laislatuerta.org, que "es la apuesta musical de nuestra vida y no pensamos frenar el derroche creativo. El disco es el plato principal y los postres van a ser infinitos: hasta la salida del siguiente disco".
La guinda del postre llegó este pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la Sala El Sol, con hambre de más y más "menús". El grupo Dinero volvió a la Sala El Sol, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para cerrar parte de su gira de presentación, de su primer gran álbum homónimo, titulado "Dinero", este pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010.
Así pues, el grupo Dinero cerró la primera parte de su gira, con un concierto muy especial en la Sala El Sol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Desde el pasado mes de Noviembre del año 2.009, la banda Dinero ha dado 24 conciertos, de forma que, con este último directo, en la madrileña Sala El Sol, cumplieron "las bodas de plata" de su primer trabajo discográfico de debut, titulado "Dinero".

KEVIN JONAS ANUNCIA VIAGRA

Hoy, Lunes, día 22 de Marzo del 2.010, en la redacción, haciendo el clásico repaso matutino de medios de comunicación internacionales, casi me ha dado un soponcio, al ver un anuncio de viagra, protagonizado por el mismísimo artista... ¡Kevin Jonas!. La verdad es que el último hombre que puede transmitir poder sexual es, precisamente, el músico Kevin Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, más que nada por todo eso del anillo de la pureza.
Ahora, el cantante Kevin Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, ya no lleva ese anillo, puesto que se ha casado, recientemente. Lo cual quiere decir que el artista Kevin Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, ya puede disfrutar de los placeres del sexo, junto a su mujer Danielle.
Está claro que, al menos, en un principio, el músico Kevin Jonas, integrante de la agrupación musical The Jonas Brothers, no necesita "Viagra", a sus 22 añitos de edad. Además,... ¿creéis que la factoría Disney o los propios chicos del grupo The Jonas Brothers se prestarían, como imagen, de un producto así?... Imposible.
Total que, tras ver el anuncio publicitario en el que aparece el músico Kevin Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, y su mujer, Danielle, besándose, apasionadamente, junto a un texto, sobre las pastillas afrodisíacas, me he puesto a investigar.
"Aquí hay gato encerrado", me he dicho. Y, obviamente, así ha sido. La empresa de las pastillas ha tenido el morro de coger, sin permiso, una fotografía del músico Kevin Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y de su esposa, Danielle, besándose, sólo con fines publicitarios.
Lo que no entiendo es cómo se puede ser tan corto, como empresa, para robar una fotografía de... ¡nada menos que uno de los integrantes de la banda The Jonas Brothers!... En este caso, del músico Kevin Jonas. Evidentemente, el fraude se iba a descubrir.
Los chicos de la formación The Jonas Brothers son famosos, mundialmente, y ese anuncio publicitario llegaría, tarde o temprano, a manos del músico Kevin Jonas, componente de la agrupación musical The Jonas Brothers.
Lo que pienso es que, a la empresa en cuestión, quizás le sale a cuenta que el artista Kevin Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, sea su imagen, "dure lo que dure" la publicidad ilegal, y, por eso, se han arriesgado a que los pillen, con este fraude legal.
La reacción del artista Kevin Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers no se ha hecho esperar y ha declarado que "este anuncio no está, en ningún caso, autorizado. Es una falsificación y un uso ilegal de nuestra imagen. Ahora mismo, lo estamos investigando y está en manos de nuestros abogados, para ver qué acción legal es la más apropiada, en este caso".
Es que, realmente, el asunto es muy serio. Se tiene que tener mucha cara dura, para usar una imagen personal, ya sea la de un personaje famoso o no, con fines publicitarios y empresariales. Supongo que la sanción económica hacia la empresa de las pastillas no se hará esperar, ya que el uso indebido e ilícito de una fotografía implica, también, un atentado contra los derechos a la imagen, contra el honor y contra la intimidad, personal y familiar, del músico Kevin Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers. Veremos cómo acaba la historia...

DAVID BISBAL AMPLÍA SU GIRA

Recién aterrizado en nuestro país, y tras participar en varios de los conciertos "Trofitour", presentando la canción oficial del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010", titulada "Waving Flags", junto al artista somalí K'Naan, el cantante almeriense David Bisbal se confesaba, en el programa "Tal Cual", de la cadena radiofónica Cadena Dial, aunque no nos pudo confirmar su asistencia a la Gala de Inauguración del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010".
"A mí me encantaría estar; se lo he pedido a la gente de Coca-Cola y están trabajando para conseguirlo", confesó el artista David Bisbal.
El regreso a España del intérprete David Bisbal es por doble motivo. Esa misma noche, la estrella David Bisbal tenía un concierto, en la ciudad de Cáceres (Extremadura), y el próximo Martes, día 23 de Marzo de 2.010, el vocalista David Bisbal presentará, oficialmente, la parte de la gira española, dentro de su "Tour" denominado "Sin Mirar Atrás".
Nosotros estaremos allí, pero queríamos conocer, de primera mano y en primicia, algunos detalles de este gran "tour" del músico David Bisbal, que estará lleno de sorpresas, según el propio cantante David Bisbal.
"Será una gira mucho más amplia, más longeva que las anteriores. Además, estoy trabajando, junto a David Palau, en una gran producción, porque queremos cambiar el concepto de los anteriores conciertos, tanto los de la anterior gira de teatros, como los últimos en Latinoamérica", apuntó el artista David Bisbal.
Tan sólo hay una cosa que no cambia nunca y que, para el intérprete David Bisbal, es como un ritual: algo inmodificable. El pistoletazo de salida de la parte española de su gira, llamada "Sin Mirar Atrás", será, una vez más, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía). "Y es que comenzar en tu tierra, rodeado de tu gente, te da fuerzas y energías, para enfrentarte a todo".
Agradecimiento sincero, el que mostró la estrella David Bisbal a su "Club de Fans", que le está ayudando a confeccionar el repertorio de estos conciertos en directo, recabando la opinión de sus seguidores y de su público. "Hombre, no sé si podrán estar todas, pero sí la mayoría. Yo, también, tengo mis preferencias y hay canciones que deben estar", aclaró el músico David Bisbal.
Una de las canciones que, seguramente, estará presente en la parte española de su gira, bautizada "Sin Mirar Atrás", es el tema titulado "Sin Mirar Atrás", es decir, la canción que da título al último disco del vocalista David Bisbal, llamado, precisamente, "Sin Mirar Atrás", y que ya se anunció que será el siguiente sencillo, el tercero, de este último trabajo discográfico del cantante David Bisbal, denominado "Sin Mirar Atrás".
Y, en este punto, intentamos que el artista David Bisbal nos desvele el nombre de la cantante con la que ha interpretado un dueto, que, según asegura el intérprete David Bisbal, "nos dejará a todos boquiabiertos".
Con nuevo "look", con el pelo un poco más cortito, se presentaba la estrella David Bisbal, esa misma noche, en su concierto, previsto en la ciudad de Cáceres (Extremadura), en un directo programado fuera de la parte española de la gira del músico David Bisbal, titulada "Sin Mirar Atrás", y que sirve de antesala a la presentación oficial de la parte española del "tour" "Sin Mirar Atrás", del vocalista David Bisbal.
En España, el solista David Bisbal tendrá un reencuentro con su público, que le hace especial ilusión, a pesar de que ha dejado, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), a su pequeña hija recién nacida, Ella Bisbal Tablada. "Alejarme de mi hija, me produce un dolor enorme, muy grande, no lo puedo explicar. Pero mi amor a la música, me sirve de motivación y aliento", aseguró el vocalista David Bisbal.
Así pues, el cantante David Bisbal amplía su gira, denominada "Sin Mirar Atrás", mientras su propio "Club de Fans" está ayudando a confeccionar el repertorio de sus conciertos y directos.

EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010" DESVELA EL CARTEL DE SU NUEVO ESCENARIO "SUNSET ROCK IN RIO"

En la mañana del pasado Miércoles, día 17 de Marzo de 2.010, en el Conservatorio Montserrat Caballé, de la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" ha anunciado el concepto y la programación del nuevo "Escenario Sunset Rock in Rio", que abrirá las actuaciones de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), el próximo mes de Junio de 2.010.
Roberto Medina, fundador del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha estado acompañado de Pablo José Rodríguez Sardinero, alcalde de la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), y de Zé Ricardo, artista brasileño, que ha dado forma a este espacio, denominado "Escenario Sunset Rock in Rio".
En este nuevo espacio, denominado "Escenario Sunset Rock in Rio", los artistas nacionales e internacionales invitarán a sus amigos, a compartir una hora de concierto, compuesto de creatividad y de improvisación, lo que dará, a las actuaciones, el carácter de únicas, puesto que las bandas y artistas sólo se unirán, para actuar juntas, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El plantel de músicos que pasarán por el "Escenario Sunset Rock in Rio" queda conformado, por el momento, por los siguientes artistas:
01. El cantante Macaco y sus invitados.
02. El grupo El Sueño de Morfeo.
03. La cantante Zoé y la artista Anni B. Sweet.
04. La banda Los Gerundinos, que es la nueva aventura musical del artista Raimundo Amador.
05. El grupo Draco.
06. La formación The Monomes.
07. La banda Electronic Recicle y el artista Stomp.
08. El grupo Dinero.
09. La banda O'Funkillo y la agrupación Los Rumbers.
10. El grupo Hail.
11. La banda Barón Rojo y la formación Marillion.
Durante la rueda de prensa, donde también se ha repasado el cartel general de todo el evento, de la totalidad del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", han actuado los músicos Pepe Bao, Anye Bao y Ricardo Marín, componentes del grupo Los Gerundinos, mientras que la banda O'Funkillo ha ofrecido un pequeño aperitivo de lo que se podrá ver y sentir, en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), sobre el "Escenario Sunset Rock in Rio".
El cantante Dani Macaco, la intérprete Anni B. Sweet, el músico Armando de Castro, como integrante que es de la banda Barón Rojo, los artistas Juan Luis Suárez y David Feito, como componentes del grupo El Sueño de Morfeo, o la formación Dinero, son otros de los artistas que han estado presentes en el acto de presentación del nuevo cartel del "Escenario Sunset Rock in Rio".
A lo largo de las próximas semanas, irán descubriéndose las novedades de la "Ciudad del Rock", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), una urbe que nace por y para el público y en la que la mejor música ya está asegurada.
Así pues, los organizadores del evento del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" han desvelado ya el cartel de su nuevo "Escenario Rock in Rio", un nuevo escenario musical, que abrirá los conciertos de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid".

EL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE LADY GAGA AGITA AL PARLAMENTO

Hay que ser mayor de edad, para ver el anticipadísimo nuevo videoclip musical de la cantante Lady GaGa, correspondiente al tema titulado "Telephone", que cuenta, como sabemos, con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles. Mayor de edad a lo internet, eso es cierto, donde siempre puedes decir que tienes más de 18 años de edad y que quieres continuar, por mucho que, en tu Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) ponga que no has cumplido los 13 años de edad.
El videoclip musical del tema de la cantante Lady GaGa, titulado "Telephone", que ha sido extraído de la reedición especial del último trabajo discográfico de la camaleónica artista Lady GaGa, titulada "The Fame: Monster", dura más de nueve minutos y es de esos videoclips musicales con diálogos propios, con introducción, con nudo y con desenlace.
El videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la intérprete Lady GaGa, está dirigido por el director sueco Jonas Åkerlund, el mismo director de videoclips musicales que nos trajo ese compendio de sutilidad, que es el videoclip musical del tema titulado "Smack My Bitch Up", del grupo The Prodigy.
A mi, personalmente, me ha encantado, dicha sea la verdad, este nuevo videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la estrella Lady GaGa, con los impagables pixelados de zonas comprometidas, con esas gafas, hechas de cigarrillos humeantes, y con la diva Beyoncé Knowles, vestida a lo Betty Page. Pero no todo el mundo piensa lo mismo. Normal.
Y es que, si aquí se debaten los toros, en el Parlamento de Nueva Gales del Sur (Australia), se ha debatido el polémico videoclip musical y las letras del éxito titulado "Telephone", de la vocalista Lady GaGa. Un parlamentario laborista, Greg Donnelly, aprovechó su intervención en el Parlamento de Nueva Gales del Sur (Australia), para criticar a la solista Lady GaGa, como culpable de la sexualización de las chicas australianas en fase pre-adolescente.
En un discurso bastante explícito, el parlamentario australiano, Greg Donnelly, criticó que actitudes, como la actitud de la cantante Lady GaGa y de la estrella Beyoncé Knowles, "estaban deformando las relaciones entre sexos y convirtiendo a las mujeres en voluntarias presas fáciles de los deseos más retorcidos de los hombres".
Después, el parlamentario Greg Donnelly, desde el Parlamento de Nueva Gales del Sur (Australia), describió, paseando por el peligroso terreno de la leyenda urbana, algunas conductas y comportamientos sexuales que se presuponen a los jóvenes australianos y en los que la herencia de la artista Lady GaGa justificaría los comportamientos machistas, ya que, después de todo, "ellas se lo habrían buscado".
La respuesta no se hizo esperar y, así, se puede leer, en esta transcripción del acta de sesiones del Parlamento de Nueva Gales del Sur (Australia), donde los parlamentarios más liberales criticaron la percepción machista de las relaciones sexuales del parlamentario conservador australiano Greg Donnelly, mientras que los miembros más conservadores del Parlamento de Nueva Gales del Sur (Australia) criticaron el lenguaje "grá-fi-co", usado en el "speech" de la intérprete Lady GaGa.
No es la primera vez que se demoniza la música "pop", ni mucho menos la primera vez en la que NO está inmiscuido el bueno del rockero Marilyn Manson. Hace ya 44 años del famoso “más grandes que Jesucristo”, del músico John Lennon, y aquí no ha pasado nada.
Los vestidos de la estrella Lady GaGa, hoy, hacen ensombrecer el sujetador cónico y el "dirty talk" de la diva Madonna, procedentes de principios de la década de los años 90, como lo hará, pongamos, la joven artista Miley Cyrus de dentro de 20 años, al "vestido de cinta de escena del crimen", que utiliza la propia cantante Lady GaGa, en este año 2.010, y que ya puedes comprar para "Second Life". No nos engañemos, todo pasa y aquí nadie ha ardido en el infierno. Al menos, todavía.

EL "FESTIVAL S.O.S. 4.8 2.010" PONE A LA VENTA MÁS ENTRADAS Y HABILITA UNA ZONA DE ACAMPADA

La masiva respuesta del público, en la edición 2.010 del "Festival S.O.S. 4.8", ha provocado que, a falta de mes y medio para la celebración de este "Festival S.O.S. 4.8 2.010", las expectativas de asistencia se hayan visto, absolutamente, superadas y, con el deseo de que nadie se quede sin disfrutar del cartel de la tercera edición del "Festival S.O.S. 4.8", la organización del evento ha decidido ampliar el aforo del "Festival S.O.S. 4.8 2.010" y habilitar una zona de acampada.
Es necesario, eso sí, recordar que el acceso a la zona de acampada solo se podrá comprar de forma anticipada y que aún quedan disponibles plazas hoteleras y apartamentos en la región. Para más detalles, es necesario consultar, a través de internet, la página web oficial del "Festival S.O.S. 4.8 2.010", en la dirección de internet http://www.sos48.com/
Respecto a la zona de acampada, los "tickets", que dan acceso a todo el área de "camping", estarán a la venta a partir del próximo Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, en exclusiva, a través de internet, en la página web de atrapalo.com, con un precio de 29,99 euros por persona, impuesto sobre el valor añadido incluido y gastos de gestión aparte.
Sólo podrán adquirir el derecho a zona de acampada aquéllos que dispongan de entrada para el "Festival S.O.S. 4.8 2.010", ya sea en compra aparte o conjunta con el "ticket" de acceso. La zona de acampada estará vallada y contará con todos los servicios, para que, los que decidan hacer uso de este nuevo espacio, puesto a disposición de los usuarios, por la organización del "Festival SOS4.8 2.010", lo hagan con total seguridad y comodidad.
La zona de acampada del "Festival S.O.S. 4.8 2.010" se encuentra a sólo diez minutos del recinto del propio "Festival S.O.S. 4.8 2.010" y contará con "parking" propio y con un servicio de autobuses lanzaderas, ininterrumpidos, hacia la F.I.C.A., durante el horario en el que el evento musical permanece abierto al público.
La zona de acampada del "Festival S.O.S. 4.8 2.010" tiene una capacidad de 2.700 personas y contará con vigilancia y asistencia sanitaria las 24 horas al día, así como puestos de bares y de restauración, tanto de comida como de bebida, también, durante 24 horas al día.
Para mayor comodidad de los usuarios de la zona de acampada del "Festival S.O.S. 4.8 2.010", el horario del "camping" será desde las 09:00 horas A.M.. del próximo Viernes, día 30 de Abril de 2.010, hasta las 06:00 horas P.M. del próximo Domingo, día 2 de Mayo de 2.010, y la zona de acampada del "Festival S.O.S. 4.8 2.010" contará con duchas individuales, con agua caliente, abundantes W.C., consigna vigilada y tienda para venta de artículos de primera necesidad.
La organización del "Festival S.O.S. 4.8 2.010" quiere agradecer, de forma muy especial, la colaboración de la Universidad de Murcia y, en concreto, la participación del Vicerrectorado de la Universidad de Murcia, por la inmensa ayuda prestada, para habilitar la zona de acampada del "Festival S.O.S. 4.8 2.010", una muestra más de la estrecha colaboración que existe entre la Universidad de Murcia y la organización del "Festival S.O.S 4.8 2.010", continuada desde la misma creación de este "Festival S.O.S. 4.8". Gracias: sois fantásticos.
Recuerda que, en esta edición, del "Festival S.O.S. 4.8 2.010", estarán presentes artistas importantes, como el grupo Franz Ferdinand, la banda Madness, la formación The Horrors, la agrupación Los Planetas, la cantante La Bien Querida o la intérprete Anni B. Sweet, entre otros muchos.
Así pues, el "Festival S.O.S. 4.8 2.010" pone a la venta más entradas y habilita una zona de acampada. Al parecer, el "Festival S.O.S. 4.8 2.010", que celebra, ya, su segunda edición, en este año 2.010, agotó las entradas disponibles, a las pocas semanas de ponerlas a la venta.
El festival musical murciano, conocido como "Festival S.O.S. 4.8 2.010", que celebra, este año 2.010, su segunda edición, durante el día 30 de Abril de 2.010 y el día 1 de Mayo de 2.010, traerá, también, a artistas como el cantante Fatboy Slim, el grupo Orbital y muchos más, por un módico precio, que oscila entre los 29,99 euros a los 39,99 euros. De lujo.
Además, el "Festival S.O.S. 4.8 2.010" es el primer festival musical, en nuestro país, que aúna música, propuestas transgresoras de arte contemporáneo y voces, que se dejarán oír en el espacio para la reflexión, donde los artistas y los intelectuales se sumergirán en el concepto de sostenibilidad.