lunes, 22 de marzo de 2010

ALEJANDRO SANZ COMPLETA EL CARTEL DE "LA NOCHE DE CADENA 100 POR HAITÍ"

El próximo Sábado, día 24 de Abril de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se celebrará la sexta edición de "La Noche de Cadena 100", que contará con los más importantes artistas y músicos, nacionales e internacionales, que actuarán, desinteresadamente, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
El cantautor Alejandro Sanz, también, ha querido sumarse a la iniciativa de la emisora radiofónica Cadena 100, siendo el artista que completa el cartel definitivo.
El músico Nacho Cano, ex integrante del grupo Mecano, la banda La Oreja de Van Gogh, la formación El Sueño de Morfeo, el cantante Milow, la agrupación Efecto Mariposa, el artista Coti Sorokin y el cantautor Alejandro Sanz son los artistas que se han sumado a la iniciativa de la emisora radiofónica Cadena 100, confirmando su asistencia, a falta de poco más de mes y medio para la celebración del evento, que se denominará "La Noche de Cadena 100 por Haití".
La emisora radiofónica Cadena 100 donará la recaudación de las entradas a la organización Manos Unidas, que lleva 30 años trabajando en el país más pobre de América, en Haití. Desde el pasado día 12 de Enero de 2.010, día en que se produjo el terremoto, la organización Manos Unidas ha destinado, al país de Haití, más de un millón de euros.
En la edición anterior de "La Noche de Cadena 100", y gracias a las aportaciones de los oyentes de la emisora radiofónica Cadena 100, la organización Manos Unidas construyó una escuela, en Burkina Faso, que este mes de Marzo de 2.010, visitará parte del equipo del programa radiofónico "¡Buenos Días, Javi Nieves!".
Las entradas para el evento "La Noche de Cadena 100" ya están a la venta, físicamente, en todos los centros de El Corte Inglés, pero, también, mediante internet, a través de la página web oficial de la empresa El Corte Inglés, y mediante el teléfono, llamando al número 902 400 222, al precio de 20,00 euros, 25,00 euros y 30,00 euros.
Aunque, si no vas a poder asistir, y atendiendo a las muchísimas peticiones que hemos recibido por parte de los oyentes de la emisora radiofónica Cadena 100, vía correo electrónico, por teléfono, y a través de internet, mediante la cuenta de la emisora radiofónica Cadena 100, en la red social Facebook, la organización del evento "La Noche de Cadena 100 por Haití" ha habilitado una "Fila Cero", para que, también, puedas realizar tu aportación.
Número de cuenta del Banco Santander Central Hispano, S.A. (B.S.C.H.): 0049 1892 62 2310554645. Muchísimas gracias, de antemano, por vuestra generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario