lunes, 22 de marzo de 2010

DAVID BISBAL AMPLÍA SU GIRA

Recién aterrizado en nuestro país, y tras participar en varios de los conciertos "Trofitour", presentando la canción oficial del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010", titulada "Waving Flags", junto al artista somalí K'Naan, el cantante almeriense David Bisbal se confesaba, en el programa "Tal Cual", de la cadena radiofónica Cadena Dial, aunque no nos pudo confirmar su asistencia a la Gala de Inauguración del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010".
"A mí me encantaría estar; se lo he pedido a la gente de Coca-Cola y están trabajando para conseguirlo", confesó el artista David Bisbal.
El regreso a España del intérprete David Bisbal es por doble motivo. Esa misma noche, la estrella David Bisbal tenía un concierto, en la ciudad de Cáceres (Extremadura), y el próximo Martes, día 23 de Marzo de 2.010, el vocalista David Bisbal presentará, oficialmente, la parte de la gira española, dentro de su "Tour" denominado "Sin Mirar Atrás".
Nosotros estaremos allí, pero queríamos conocer, de primera mano y en primicia, algunos detalles de este gran "tour" del músico David Bisbal, que estará lleno de sorpresas, según el propio cantante David Bisbal.
"Será una gira mucho más amplia, más longeva que las anteriores. Además, estoy trabajando, junto a David Palau, en una gran producción, porque queremos cambiar el concepto de los anteriores conciertos, tanto los de la anterior gira de teatros, como los últimos en Latinoamérica", apuntó el artista David Bisbal.
Tan sólo hay una cosa que no cambia nunca y que, para el intérprete David Bisbal, es como un ritual: algo inmodificable. El pistoletazo de salida de la parte española de su gira, llamada "Sin Mirar Atrás", será, una vez más, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía). "Y es que comenzar en tu tierra, rodeado de tu gente, te da fuerzas y energías, para enfrentarte a todo".
Agradecimiento sincero, el que mostró la estrella David Bisbal a su "Club de Fans", que le está ayudando a confeccionar el repertorio de estos conciertos en directo, recabando la opinión de sus seguidores y de su público. "Hombre, no sé si podrán estar todas, pero sí la mayoría. Yo, también, tengo mis preferencias y hay canciones que deben estar", aclaró el músico David Bisbal.
Una de las canciones que, seguramente, estará presente en la parte española de su gira, bautizada "Sin Mirar Atrás", es el tema titulado "Sin Mirar Atrás", es decir, la canción que da título al último disco del vocalista David Bisbal, llamado, precisamente, "Sin Mirar Atrás", y que ya se anunció que será el siguiente sencillo, el tercero, de este último trabajo discográfico del cantante David Bisbal, denominado "Sin Mirar Atrás".
Y, en este punto, intentamos que el artista David Bisbal nos desvele el nombre de la cantante con la que ha interpretado un dueto, que, según asegura el intérprete David Bisbal, "nos dejará a todos boquiabiertos".
Con nuevo "look", con el pelo un poco más cortito, se presentaba la estrella David Bisbal, esa misma noche, en su concierto, previsto en la ciudad de Cáceres (Extremadura), en un directo programado fuera de la parte española de la gira del músico David Bisbal, titulada "Sin Mirar Atrás", y que sirve de antesala a la presentación oficial de la parte española del "tour" "Sin Mirar Atrás", del vocalista David Bisbal.
En España, el solista David Bisbal tendrá un reencuentro con su público, que le hace especial ilusión, a pesar de que ha dejado, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), a su pequeña hija recién nacida, Ella Bisbal Tablada. "Alejarme de mi hija, me produce un dolor enorme, muy grande, no lo puedo explicar. Pero mi amor a la música, me sirve de motivación y aliento", aseguró el vocalista David Bisbal.
Así pues, el cantante David Bisbal amplía su gira, denominada "Sin Mirar Atrás", mientras su propio "Club de Fans" está ayudando a confeccionar el repertorio de sus conciertos y directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario