lunes, 22 de marzo de 2010

EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010" DESVELA EL CARTEL DE SU NUEVO ESCENARIO "SUNSET ROCK IN RIO"

En la mañana del pasado Miércoles, día 17 de Marzo de 2.010, en el Conservatorio Montserrat Caballé, de la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" ha anunciado el concepto y la programación del nuevo "Escenario Sunset Rock in Rio", que abrirá las actuaciones de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), el próximo mes de Junio de 2.010.
Roberto Medina, fundador del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha estado acompañado de Pablo José Rodríguez Sardinero, alcalde de la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), y de Zé Ricardo, artista brasileño, que ha dado forma a este espacio, denominado "Escenario Sunset Rock in Rio".
En este nuevo espacio, denominado "Escenario Sunset Rock in Rio", los artistas nacionales e internacionales invitarán a sus amigos, a compartir una hora de concierto, compuesto de creatividad y de improvisación, lo que dará, a las actuaciones, el carácter de únicas, puesto que las bandas y artistas sólo se unirán, para actuar juntas, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El plantel de músicos que pasarán por el "Escenario Sunset Rock in Rio" queda conformado, por el momento, por los siguientes artistas:
01. El cantante Macaco y sus invitados.
02. El grupo El Sueño de Morfeo.
03. La cantante Zoé y la artista Anni B. Sweet.
04. La banda Los Gerundinos, que es la nueva aventura musical del artista Raimundo Amador.
05. El grupo Draco.
06. La formación The Monomes.
07. La banda Electronic Recicle y el artista Stomp.
08. El grupo Dinero.
09. La banda O'Funkillo y la agrupación Los Rumbers.
10. El grupo Hail.
11. La banda Barón Rojo y la formación Marillion.
Durante la rueda de prensa, donde también se ha repasado el cartel general de todo el evento, de la totalidad del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", han actuado los músicos Pepe Bao, Anye Bao y Ricardo Marín, componentes del grupo Los Gerundinos, mientras que la banda O'Funkillo ha ofrecido un pequeño aperitivo de lo que se podrá ver y sentir, en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), sobre el "Escenario Sunset Rock in Rio".
El cantante Dani Macaco, la intérprete Anni B. Sweet, el músico Armando de Castro, como integrante que es de la banda Barón Rojo, los artistas Juan Luis Suárez y David Feito, como componentes del grupo El Sueño de Morfeo, o la formación Dinero, son otros de los artistas que han estado presentes en el acto de presentación del nuevo cartel del "Escenario Sunset Rock in Rio".
A lo largo de las próximas semanas, irán descubriéndose las novedades de la "Ciudad del Rock", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), una urbe que nace por y para el público y en la que la mejor música ya está asegurada.
Así pues, los organizadores del evento del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" han desvelado ya el cartel de su nuevo "Escenario Rock in Rio", un nuevo escenario musical, que abrirá los conciertos de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario