lunes, 22 de marzo de 2010

DINERO CIERRA LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA CON UN CONCIERTO MUY ESPECIAL EN LA SALA SOL DE MADRID

Con un nombre de lo más llamativo, dados los tiempos que corren, la banda Dinero debutaba, con un primer trabajo discográfico homónimo, titulado, igualmente, "Dinero". El disco "Dinero", primero del grupo Dinero, fue publicado en el "momento perfecto", como reza el título del primer gran temazo de ese disco, llamado "Dinero", al que le siguió la puesta en escena de su sonido, los viajes, las radios, las entrevistas y la vorágine típica, que acompaña a las bandas de música "rock".
Y es que ellos, los chicos del grupo Dinero, son eso, pura música "rock". Con una guitarra, un bajo y una batería, los integrantes de la banda Dinero han recorrido la geografía de nuestro país, España, con un potente sonido, que combina desde la música "rock" más clásica, a la música "grunge", los sonidos "noventeros" y hasta con un pelín de música bailable. Una mezcla perfecta, con la que los componentes del grupo Dinero han hecho bailar y disfrutar a quienes les han seguido en sus conciertos.
Los chicos de la formación Dinero han hecho vibrar a sus "fans", con enérgicos temas, como el sencillo titulado "Trastorno Bipolar" o como la canción llamada "En Invierno", y con algunos cortes más "tranquilos", como el sencillo titulado "Ahora" o el single llamado "Saboreal".
Pero, eso sí, la tranquilidad justa, para y de quienes disfrutan de la noche, de la música "rock", de la música, en general, y cómo no... de las chicas. El amor y el desamor, temas por antonomasia, por supuesto, están en las canciones del grupo Dinero. La banda Dinero exhíbe música "rock", interpretada en idioma castellano y muy bien hecha.
Nos lo demostraron los integrantes del grupo Dinero, una vez más, y la "última", por ahora, este pasado Viernes, día 12 de Marzo del 2.010, en la Sala El Sol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Y decimos la "última", en cuanto a la presentación de este primer gran trabajo discográfico de debut de la banda Dinero, titulado, precisamente, "Dinero".
Leíamos, en una entrevista concedida, por la formación Dinero, al periodista Alex Cabot, para la publicación, mediante internet, de la página web digital laislatuerta.org, que "es la apuesta musical de nuestra vida y no pensamos frenar el derroche creativo. El disco es el plato principal y los postres van a ser infinitos: hasta la salida del siguiente disco".
La guinda del postre llegó este pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la Sala El Sol, con hambre de más y más "menús". El grupo Dinero volvió a la Sala El Sol, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para cerrar parte de su gira de presentación, de su primer gran álbum homónimo, titulado "Dinero", este pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010.
Así pues, el grupo Dinero cerró la primera parte de su gira, con un concierto muy especial en la Sala El Sol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Desde el pasado mes de Noviembre del año 2.009, la banda Dinero ha dado 24 conciertos, de forma que, con este último directo, en la madrileña Sala El Sol, cumplieron "las bodas de plata" de su primer trabajo discográfico de debut, titulado "Dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario