jueves, 25 de junio de 2009

RICKY MARTIN VUELVE CON "17" GRANDES ÉXITOS

Por fin sale a la venta en España el disco recopilatorio de los mejores éxitos del cantante Ricky Martin, durante su carrera discográfica en solitario.
No sabemos si es que siente predilección por ese número, pero ha sido el escogido por el cantante Ricky Martin para presentar su último proyecto discográfico. Una compilación, formada por un CD+DVD, que reúne sus 17 éxitos más internacionales, 17 vídeos y un documental sobre el día a día del artista puertorriqueño Ricky Martin, cuando está fuera de los escenarios.
El día 14 de Julio será la fecha en que se podrá adquirir el álbum recopilatorio "17" del cantante Ricky Martin, después de que se editara hace nueve meses en Latinoamérica. El disco tendrá los 17 mejores éxitos del cantante Ricky Martin, pero, además, incluirá un dvd con los 17 vídeos y un documental acerca de la vida del puertorriqueño Ricky Martin.
El próximo día 14 de Julio, por tanto, el cantante puertorriqueño Ricky Martin publica "17", un CD+DVD que reúne sus 17 éxitos más internacionales, lanzados entre los años 1991 y 2007, así como los correspondientes 17 mejores vídeos y un documental sobre el artista puertorriqueño Ricky Martin fuera de escena.
No es la primera recopilación de éxitos del cantante Ricky Martin, aunque sí la más completa y atractiva, ya que ofrece, en un mismo pack, canciones, videos y la filmación de un fragmento de la vida privada del cantante Ricky Martin. El disco "17" recoge una selección de las canciones más exitosas del cantante Ricky Martin, lanzadas entre los años 1991 y 2007.
Es la segunda antología, en idioma español, que se edita de la carrera discográfica del cantante Ricky Martin y representa una selección de sus canciones más exitosas, lanzadas entre los años 1991 y 2007. Al mismo tiempo que se lanza el disco "17", el cantante Ricky Martin se encuentra trabajando en el estudio de grabación en su nuevo álbum, cuya edición está prevista para principios del año 2010.
Las 17 canciones que contiene este nuevo CD son: "Fuego contra Fuego"; "El Amor de mi Vida"; "Qué Día Es Hoy"; "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo"; "María"; "Vuelve"; "La Copa de la Vida"; "La Bomba"; "Livin’ la Vida Loca"; "Bella (She’s All I Ever Had)"; "Nobody Wants To Be Lonely"; "Tal Vez"; "Asignatura Pendiente"; "Y Todo Queda en Nada"; "I Don’t Care"; "Déjate Llevar" y "Tu Recuerdo".
La mayoría de estas canciones están extraídas de los álbumes originales del cantante Ricky Martin, aunque también hay remezclas (como el remix "Qué Día Es Hoy"), ediciones para radio ("María, I Don’t Care") y dúos con cantantes, como la artista Christina Aguilera (en el caso del tema "Nobody Wants To Be Lonely") y con la cantante del grupo Chambao, La Mari (en el caso "Tu Recuerdo").
El DVD del disco "17" del cantante Ricky Martin incluye, por su parte, los videoclips musicales de los temas "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo"; "Vuelve"; "María"; "Fuego de Noche, Nieve de Día"; "La Copa de la Vida"; "La Bomba"; "Livin’ la Vida Loca"; "Bella"; "She Bangs"; "Loaded"; "Sólo Quiero Amarte"; "Tal Vez"; "Jaleo"; "Y Todo Queda en Nada"; "Juramento"; "Qué Más Da"; "Déjate Llevar"; el EPK de "Almas del Silencio"; "Qué Día Es Hoy" y un documental de más de diez minutos, con imágenes del cantante Ricky Martin “fuera de escena”.
El cantante Ricky Martin nació en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, el día 24 de Diciembre de 1971. El cantante Ricky Martin no tardó mucho tiempo en ponerse delante de las cámaras y, a los ocho meses de edad, ya aparecía en anuncios publicitarios. En el año 1984, el cantante Ricky Martin contaba con 13 años de edad y se integró en el grupo infantil "Menudo", con el que permaneció cinco años alcanzando proyección internacional.
En el año 1991, el cantante Ricky Martin publicó su primer álbum como solista y, en el año 1993, el cantante Ricky Martin lanzó el segundo disco, titulado "Me Amarás", producido por Juan Carlos Calderón. Tras debutar en Broadway con el musical "Los Miserables", llega su tercer álbum, titulado "A Medio Vivir" (1995), con canciones como "María", que significó su consagración definitiva, vendiendo más de 600.000 ejemplares en sólo seis meses.
El reconocimiento popular aumentó en el año 1998, con el álbum "Vuelve", con el que obtuvo un Premio Grammy Latino, disco que ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo y que incluye las canciones "La Bomba" y "La Copa de la Vida", tema oficial del Campeonato Mundial de Fútbol, celebrado en Francia ese mismo año 1998.
Fue en el año 1999, cuando otra canción, titulada "Livin’ la Vida Loca", lanzó su nuevo disco, titulado "Ricky Martin", al número uno en las listas estadounidenses de ventas, con siete Discos de Platino, a los que se añadieron dos Discos de Platino más en el año 2000, con el álbum "Sound Loaded", encabezado por la canción "She Bangs", otro número uno más en las listas latinas.
Posteriormente, llegarían dos álbumes de grandes éxitos, uno en idioma español, que se tituló "La Historia", y otro en idioma inglés, titulado "The Best of Ricky Martin", precedieron al disco "Almas del Silencio", con más temas que fueron número uno (entre ellos, los sencillos "Tal Vez", "Jaleo" y "Y Todo Queda En Nada").
En el año 2005, el cantante Ricky Martin publicó "Life", que el propio artista Ricky Martin definió como“un álbum global”.
En el año 2006, el cantante Ricky Martin publica "MTV Unplugged", un gran trabajo discográfico recopilatorio, grabado en directo y en versión "unplugged", con la canción "Tu Recuerdo", interpretada con la colaboración de La Mari, solista del grupo Chambao, como gran éxito.
Y, así, en el año 2007, llegó su último trabajo discográfico hasta la fecha, el álbum grabado en directo y titulado "Blanco y Negro".
Los mayores éxitos de esta carrera discográfica del cantante Ricky Martin se reúnen en un disco titulado "17", un álbum que se publica el próximo día 14 de Julio. Es, sin duda, lo mejor del cantante Ricky Martin, grande entre los grandes de la música latina.
Aparte de este disco "17", el cantante Ricky Martin se encuentra inmerso en su próximo trabajo discográfico. De hecho, el cantante Ricky Martin ya está en el estudio de grabación y se espera que su próximo CD salga hacia principios del año 2010.
Tardaremos un poquito más en conocer las nuevas composiciones del cantante Ricky Martin, en las que se encuentra ya trabajando en la actualidad y que, como hemos señalado, se prevé que vean la luz a principios del año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario