jueves, 25 de junio de 2009

JENNIFER LÓPEZ RETIRA DE ESTADOS UNIDOS SU MARCA DE ROPA

La artista estadounidense Jennifer López abandonará, temporalmente, la distribución de sus líneas de ropa en los Estados Unidos de América.
"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface, mientras preparamos la reintroducción de la marca, en un futuro, con un nuevo punto de vista de la moda", comunicó la compañía Sweetface Fashion.
La compañía Sweetface Fashion fue creada en el año 2003, como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO, el primero con el que se dio a conocer la cantante Jennifer López en la industria del diseño y de la moda, pero, poco tiempo después, la cantante Jennifer López cambió de estilo, para ofrecer ropa menos informal.
En el año 2006, la compañía Sweetface Fashion llegó a ingresar 200 millones de dólares (142 millones de euros al cambio actual).
La última colección con esta etiqueta, "Sweetface", fue la colección destinada a la Primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.
No se dieron detalles sobre cuándo podría tener lugar el relanzamiento de la marca "Sweetface". La actriz Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países, a través de la marca JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar, a finales de este año 2009, con una nueva fragancia de la cantante y actriz Jennifer López.
La cantante Jennifer López es considerada una pionera, de entre las famosas, a la hora de lanzar su propia línea de ropa, un negocio en el que debutó en el año 2001, con la presentación de la marca JLO.
A pesar de la buena acogida inicial, la artista Jennifer López se vio obligada, en el año 2007, a tomar la determinación de cerrar JLO en los Estados Unidos de América y enfocar su distribución en otros países.

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