viernes, 3 de septiembre de 2010

A FINALES DE SEPTIEMBRE, NUEVO DISCO DE ERIC CLAPTON

En efecto, a finales de este mes de Septiembre del año 2.010, se publicará un nuevo trabajo discográfico del cantante Eric Clapton, titulado "Clapton".
En concreto, será el próximo Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, cuando se publicará el nuevo y esperado disco de versiones, titulado "Clapton", de “Mano Lenta”, tal y como se conoce, cariñosamente, al artista Eric Clapton.
Así pues, bajo el nombre de "Clapton", el magnifico guitarrista y vocalista Eric Clapton nos ofrecerá un nuevo álbum, que incluirá un total de catorce temas, reunidos en una producción discográfica, que se convertirá en el lanzamiento discográfico número diecinueve de su, ya, larga y espléndida trayectoria musical, en solitario.
Cinco años hemos tenido que esperar, para este nuevo proyecto discográfico de estudio del intérprete Eric Clapton, en el que la propia estrella Eric Clapton hará un repaso por sus temas favoritos, dándose un paseo por la música "country", el género musical "blues", el estilo musical "standards" y la música "brass bands" más tradicionales, del pasado siglo XX, además de dos temas completamente inéditos, del propio músico Eric Clapton.
En definitiva, se trataba de incluir, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Clapton", del solista Eric Clapton, todos aquellos temas que han sido importantes, en su vida, y que le han influenciado, en su peculiar y único estilo, a la hora de tocar, de cantar, de componer y, en definitiva, de sentir la música.
"Este disco no es lo que, en un principio, habíamos pensado. De hecho, es mejor, porque, simplemente, dejé que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones, que no estaban en el mapa, y me gusta mucho, porque, si es una sorpresa para los 'fans', es, sólo, porque, también, lo es para mí", ha dicho el cantante Eric Clapton, famoso autor de temas de éxito, como la canción titulada "Layla", incluida en el disco llamado "Layla and Other Assorted Love Songs", durante la etapa en que el artista Eric Clapton formaba parte del grupo Derek & The Dominos, o el sencillo titulado "Tears in Heaven", extraído del álbum denominado "Unplugged", del intérprete Eric Clapton, durante su etapa en solitario.
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Clapton", de la estrella Eric Clapton, ha sido producido por el guitarrista y habitual colaborador del músico Eric Clapton, Doyle Bramhall II, y cuenta con importantes colaboraciones de músicos de auténtico lujo y amigos, como el artista J.J. Cale, la vocalista Sheryl Crow, el músico Allen Toussaint, el trompetista Wynton Marsalis, el cantautor Steve Winwood o el artista Jim Keltner, por lo que promete ser, sin duda, una de las producciones discográficas de este Otoño del año 2.010. Y lo será, seguro...

BRITNEY SPEARS QUIERE VOLVER A SER MAMÁ

Ya confesó la cantante Britney Spears, en una ocasión, sus deseos de ser madre, de nuevo, antes de cumplir los treinta años de edad, y parece que la artista Britney Spears está más decidida que nunca. Es más, no sólo quiere, la intérprete Britney Spears, aumentar la familia, sino que, también, quiere pasar por el altar, junto a su actual pareja, su representante Jason Trawick.
Con dos hijos de su anterior relación matrimonial, con el bailarín Kevin Federline, la estrella Britney Spears, intérprete del famoso tema titulado "Womanizer", incluido en su trabajo discográfico llamado "Circus", está decidida a ir a por el tercer hijo y asentarse, con tres vástagos.
“En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda”, según confesó una fuente de información anónima, cercana a la diva Britney Spears, para la revista "Now", que, además, añadía que “ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña, no un circo mediático. Llevan saliendo, desde el Verano pasado, y Jason no tiene nada que ver con sus ex”.
Además, parece que los padres de la vocalista Britney Spears, Jamie y Lynne, le ofrecen su apoyo incondicional a su hija, la solista Britney Spears, pues, “siempre, han estado muy pendientes de su vida privada, pero conocen a Jason, desde hace años, y confían en él, plenamente”, según las declaraciones de esta fuente de información anónima, cercana a la cantante Britney Spears, que recoge la revista británica "Now".
La "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, finalmente, podría encontrar su final feliz, de cuento de hadas, junto a su "mánager" actual, Jason Trawick, y podría formar, así, la familia que la propia intérprete Britney Spears tanto anhela. Mientras, la estrella Britney Spears continúa trabajando en su futuro nuevo trabajo discográfico.
Así pues, la diva Britney Spears quiere volver a ser mamá, pero, además, la "Princesa del Pop", la vocalista Britney Spears podría dar el "Sí, Quiero", para contraer matrimonio con su actual pareja sentimental, su representante, Jason Trawick, a finales de este año 2.010.

PATTINSON, LAUTNER Y LABEOUF, LOS QUE MEJOR BESAN EN HOLLYWOOD

La libido está a flor de piel y, si no, que se lo digan a la publicación digital "HollywoodLife.com", gracias a la última encuesta que han realizado, a través de internet. ¿Sabes, ya, quién es el actor que mejor besa de todo Hollywood?...
El portal de internet "HollywoodLife.com" ha seleccionado a quince actores, por dar unos besos de muerte. Concretamente, han sido las propias compañeras de reparto, en el mundo del cine, las actrices que han valorado, positivamente, los besos de los actores. Y el "pódium" de honor es para… el actor Robert Pattinson, el intérprete Taylor Lautner y el artista Shia Labeouf.
Era la actriz Christina Ricci, durante la semana pasada, la encargada de valorar a su compañero de reparto, en la nueva película de cine, titulada "Bel Ami", el actor Robert Pattinson, diciendo que "es un chico muy dulce y supergracioso... y besa, realmente, bien". Lo que no sabemos es cómo le sentará esto a la compañera sentimental del actor Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart, ahora, que se ha hecho oficial su noviazgo.
Por su parte, el intérprete Taylor Lautner ha quedado en un segundo puesto, gracias a la cantante Taylor Swift, su antigua compañera sentimental, quien confesó que la volvía loca con sus besos.
En tercer lugar, tenemos al artista Shia Labeouf, compañero de reparto de la actriz Megan Fox, en el filme llamado "Transformers". La actriz Megan Fox confesó, a la publicación "Metroque", que el actor Shia Labeouf "es el que mejor la ha besado nunca".
En cuarto lugar, nos encontramos al intérprete Alexander Skarsgard, integrante del reparto de la famosa serie televisiva denominada "True Blood", gracias a las alabanzas de la diva Lady GaGa, quien le besó, en el videoclip musical de su gran éxito titulado "Paparazzi", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "The Fame".
Después, en quinto lugar, nos encontramos al actor Chace Crawford, que es uno de los intérpretes de la famosa serie televisiva llamada "Gossip Girl", y, en sexto lugar, se sitúa el actor Leonardo DiCaprio, seguido, en la séptima plaza, del artista Hayden Christensen, que interpretó el personaje de Anakin Skywalker (Darth Vader), en la saga cinematográfica "Star Wars", del cineasta George Lucas.
En la octava posición, está el conocido actor Johnny Depp y, en la novena plaza, el intérprete James McAvoy, más conocido por su participación en la película de cine dramática, ganadora de un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", titulada "Expiación", y, en la décima posición, nos encontramos al, ya conocido por todos, actor Ethan Hawke, cerrando el "Top Ten" de los intérpretes que mejor besan, en Hollywood.
Por su parte, en cuanto al resto del listado de los actores que mejor besan, en Hollywood, en la undécima posición, destaca el actor y vocalista Zac Efron tiene dos admiradoras de sus besos: por un lado, la actriz y solista Vanessa Anne Hudgens, que es su novia actual, y, por el otro lado, la mejor amiga del propio intérprete Zac Efron, que es su compañera de reparto, en la famosa serie televisiva musical denominada "High School Musical", la actriz Ashley Tisdale.
En el duodécimo lugar, podemos encontrar al actor Will Ferrell, seguido, en la décimotercera posición, por el intérprete Jake Gyllenhaal, y, en el décimocuarto puesto, por la actual pareja sentimental de la cantante y actriz Miley Cyrus, el actor australiano Liam Hemsworth.
Y, en el décimoquinto escalón, que es el último puesto del "ránking" de los artistas que mejor besan, en Hollywood, elaborado por la publicación digital "HollywoodLife.com", aparece el jovencísimo cantante canadiense Justin Bieber. Y, quién mejor para valorar los besos del solista canadiense Justin Bieber, que él mismo, el propio vocalista Justin Bieber, que afirmó sobre sus propios besos, que "doy unos buenos... doy unos besos inmejorables".
Así pues, según parece, el actor Robert Pattinson, el intérprete Taylor Lautner y el artista Shia Labeouf son las estrellas que mejor besan en todo Hollywood o, al menos, así lo afirman sus propias compañeras de reparto, las actrices, en una encuesta.

NUEVO VIDEOCLIP DE ACE OF BASE

El cuarteto Ace of Base, originario de Suecia, ahora, llamado Ace Of Base 2.0, presenta el primer videoclip musical del single de adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, que será un tema llamado "All For You", disponible, ya, para la venta, a partir de hoy, Viernes, día 3 de Septiembre de 2.010.
Con esta canción, titulada "All For You", el grupo Ace of Base, ahora denominado Ace of Base 2.0, presenta su nuevo disco, que llegará, a nuestros oídos, en este mismo mes de Septiembre de este año 2.010, aunque, aún, no hay día confirmado de salida al mercado.
La banda Ace of Base 2.0, antiguamente llamada Ace of Base, vuelve a la escena musical, con dos nuevas vocalistas: por un lado, con la cantante Clara Hagman, participante de la edición sueca del famoso programa concurso televisivo, equivalente a "Operación Triunfo", en nuestro país, y, por otro lado, la solista Julia Williamson.
En definitiva, la formación Ace of Base, ahora denominada Ace of Base 2.0, regresa con nuevas voces y con caras femeninas, pero con el ritmo inconfundible, que les hizo, incluso, aparecer en el "Libro Guinness de los Récords", cuando sorprendieron a todos, con su primera producción discográfica, titulada "Happy Nation", publicada allá por el año 1.993, que pasó a ser considerada como el álbum de debut de un grupo o artista musical más vendido de toda la historia.
Los ritmos de música "dance" y las bases de música "pop" del conjunto Ace of Base, parece que van a seguir haciéndonos bailar, al escuchar este primer tema de presentación de su nuevo lanzamiento discográfico, que es una canción denominada “All For You”, cuyo videoclip musical, ya, se ha estrenado.
Puedes disfrutar, a través de internet, de este nuevo sencillo, titulado "All For You", de adelanto del futuro nuevo proyecto discográfico de la agrupación Ace of Base, ahora llamada Ace of Base 2.0, y de su videoclip musical, que, ya, se ha estrenado.
Por cierto que el videoclip musical de este nuevo single, titulado "All For You", de presentación del futuro nuevo trabajo discográfico del grupo Ace of Base, ahora denominado Ace of Base 2.0, ha sido dirigido por Patrick Ullaeus, que, ya, había trabajado con los miembros del cuarteto Ace of Base, anteriormente, en el videoclip musical de su anterior éxito, titulado “C'est La Vie”.
Pues bien, Patrick Ullaeus, el director del videoclip musical del tema titulado "All For You", como primer sencillo de adelanto del futuro nuevo álbum de regreso de la banda Ace of Base, ahora denominada Ace of Base 2.0, ha utilizado imágenes en colores blanco y negro, así como ojos de pez, para grabar este nuevo videoclip musical de los integrantes de la formación Ace of Base, responsables del inolvidable temazo titulado "All That She Wants", incluido en su producción discográfica de debut, llamada "Happy Nation", o, al menos, este nuevo videoclip musical del conjunto Ace of Base 2.0, con el 50,00% de los componentes originales, que hicieron posibles aquéllos éxitos musicales.
Según se había podido leer, a través de internet, en la página web "Koblo.com", uno de los integrantes fundadores de la agrupación original Ace of Base, Ulf "Buddha" Ekberg, afirmó que los miembros del grupo Ace of Base están muy satisfechos, con los "remixes" que se han hecho, de su tema titulado "Wheel of Fortune", que salió, al mercado, bajo el título "Wheel of Fortune 2.009", y planean lanzar más "kits", con sus antiguos éxitos, para posibles nuevas remezclas.
En aquella ocasión, Ulf "Buddha" Ekberg, componente original del cuarteto Ace of Base, en sus declaraciones realizadas, a través de internet, en la página web "Koblo.com", señaló que las mejores remezclas serán invitadas a formar parte, de alguna manera, del próximo lanzamiento discográfico de regreso de la banda Ace of Base.
De esta forma, al gran éxito alcanzado por la versión "remix" del éxito original de la formación Ace of Base, titulado "Wheel of Fortune", incluido en su primer proyecto discográfico de debut, llamado "Happy Nation", se unieron, en este pasado año 2.009, la versión "remix" del tema titulado "Happy Nation", incluido, también, en su primer trabajo discográfico, denominado "Happy Nation", al que dió título, así como la versión "remix" de la canción titulada "Lucky Love", extraída de su álbum, denominado "The Bridge", y la versión "remix" del single titulado "Don't Turn Around", procedente de su disco, llamado "The Sign", además de la versión "Rico Bernasconi Remix", del tema titulado "Cruel Summer", extraído de su producción discográfica, llamada "Flowers".
Según las declaración de Ulf "Buddha" Ekberg, miembro original del conjunto Ace of Base, en aquellas declaraciones realizadas, a través de internet, en el portal "Koblo.com", también, los componentes de la agrupación Ace of Base están trabajando en una nueva herramienta multimedia, que permitirá hacer "remakes" de todos sus videoclips musicales, así como en un nuevo concurso, relacionado con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.
En cuanto al nuevo disco de la agrupación Ace of Base, el músico Ulf "Buddha" Ekberg, integrante original del grupo Ace of Base, en esas mismas declaraciones, efectuadas a la página web "Koblo.com", a través de internet, ha declarado que el nuevo álbum del cuarteto Ace of Base, ya, estaba en proceso de grabación y que, para ello, los componentes de la banda Ace of Base estaban contando con la ayuda del conocido productor discográfico Peer Åström.
El resultado, según ha dicho el artista Ulf "Buddha" Ekberg, integrante original de la formación Ace of Base, en aquéllas declaraciones realizadas, a través de internet, en el portal "Koblo.com", está siendo fantástico, por lo que los meses de Enero y Febrero del año 2.010, los iban a pasar, los componentes del conjunto Ace of Base, entre Suecia y los Estados Unidos de América, y, también, como es lógico, en el estudio de grabación.
Ahora, con una nueva compañía discográfica y con nuevas cantantes, como son la vocalista Clara Hagman y la solista Julia Williamson, la agrupación Ace of Base vuelve con un nuevo proyecto discográfico, bajo el brazo, que se dará a conocer, durante este año 2.010.
El grupo Ace of Base vuelve con todo; los miembros originales del cuarteto Ace of Base, el músico Jonas "Joker" Berggren y el artista Ulf "Buddha" Ekberg, lanzarán, por lo tanto, un nuevo trabajo discográfico, que estará compuesto de 14 o 16 temas.
Ya se sabe que algunas de las nuevas canciones, que formarán parte de este nuevo disco de la banda Ace of Base, son, por ejemplo, el tema titulado "Bla Bla Bla (On The Radio)", y el sencillo llamado "New Year's Days". Sin embargo, el nuevo primer single de adelanto de este futuro nuevo álbum de regreso de la formación Ace of Base, ahora llamada Ace of Base 2.0, será el tema titulado "All For You", que fue lanzado el pasado Viernes, día 16 de Julio de 2.010, en las principales emisoras radiofónicas de toda Europa.
Mientras tanto, después de su alejamiento del conjunto Ace of Base, la otra integrante original del grupo Ace of Base, la vocalista Jenny Berggren, lanzará una nueva producción discográfica, en solitario, como solista, cuyo primer corte de difusión y, por lo tanto, primer sencillo de presentación, es un tema titulado "Here I Am", esperándose la publicación de este nuevo lanzamiento discográfico de la solista Jenny Berggren, antigua componente de la agrupación Ace of Base, para este mes de Septiembre del año 2.010.