viernes, 3 de septiembre de 2010

PATTINSON, LAUTNER Y LABEOUF, LOS QUE MEJOR BESAN EN HOLLYWOOD

La libido está a flor de piel y, si no, que se lo digan a la publicación digital "HollywoodLife.com", gracias a la última encuesta que han realizado, a través de internet. ¿Sabes, ya, quién es el actor que mejor besa de todo Hollywood?...
El portal de internet "HollywoodLife.com" ha seleccionado a quince actores, por dar unos besos de muerte. Concretamente, han sido las propias compañeras de reparto, en el mundo del cine, las actrices que han valorado, positivamente, los besos de los actores. Y el "pódium" de honor es para… el actor Robert Pattinson, el intérprete Taylor Lautner y el artista Shia Labeouf.
Era la actriz Christina Ricci, durante la semana pasada, la encargada de valorar a su compañero de reparto, en la nueva película de cine, titulada "Bel Ami", el actor Robert Pattinson, diciendo que "es un chico muy dulce y supergracioso... y besa, realmente, bien". Lo que no sabemos es cómo le sentará esto a la compañera sentimental del actor Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart, ahora, que se ha hecho oficial su noviazgo.
Por su parte, el intérprete Taylor Lautner ha quedado en un segundo puesto, gracias a la cantante Taylor Swift, su antigua compañera sentimental, quien confesó que la volvía loca con sus besos.
En tercer lugar, tenemos al artista Shia Labeouf, compañero de reparto de la actriz Megan Fox, en el filme llamado "Transformers". La actriz Megan Fox confesó, a la publicación "Metroque", que el actor Shia Labeouf "es el que mejor la ha besado nunca".
En cuarto lugar, nos encontramos al intérprete Alexander Skarsgard, integrante del reparto de la famosa serie televisiva denominada "True Blood", gracias a las alabanzas de la diva Lady GaGa, quien le besó, en el videoclip musical de su gran éxito titulado "Paparazzi", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "The Fame".
Después, en quinto lugar, nos encontramos al actor Chace Crawford, que es uno de los intérpretes de la famosa serie televisiva llamada "Gossip Girl", y, en sexto lugar, se sitúa el actor Leonardo DiCaprio, seguido, en la séptima plaza, del artista Hayden Christensen, que interpretó el personaje de Anakin Skywalker (Darth Vader), en la saga cinematográfica "Star Wars", del cineasta George Lucas.
En la octava posición, está el conocido actor Johnny Depp y, en la novena plaza, el intérprete James McAvoy, más conocido por su participación en la película de cine dramática, ganadora de un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", titulada "Expiación", y, en la décima posición, nos encontramos al, ya conocido por todos, actor Ethan Hawke, cerrando el "Top Ten" de los intérpretes que mejor besan, en Hollywood.
Por su parte, en cuanto al resto del listado de los actores que mejor besan, en Hollywood, en la undécima posición, destaca el actor y vocalista Zac Efron tiene dos admiradoras de sus besos: por un lado, la actriz y solista Vanessa Anne Hudgens, que es su novia actual, y, por el otro lado, la mejor amiga del propio intérprete Zac Efron, que es su compañera de reparto, en la famosa serie televisiva musical denominada "High School Musical", la actriz Ashley Tisdale.
En el duodécimo lugar, podemos encontrar al actor Will Ferrell, seguido, en la décimotercera posición, por el intérprete Jake Gyllenhaal, y, en el décimocuarto puesto, por la actual pareja sentimental de la cantante y actriz Miley Cyrus, el actor australiano Liam Hemsworth.
Y, en el décimoquinto escalón, que es el último puesto del "ránking" de los artistas que mejor besan, en Hollywood, elaborado por la publicación digital "HollywoodLife.com", aparece el jovencísimo cantante canadiense Justin Bieber. Y, quién mejor para valorar los besos del solista canadiense Justin Bieber, que él mismo, el propio vocalista Justin Bieber, que afirmó sobre sus propios besos, que "doy unos buenos... doy unos besos inmejorables".
Así pues, según parece, el actor Robert Pattinson, el intérprete Taylor Lautner y el artista Shia Labeouf son las estrellas que mejor besan en todo Hollywood o, al menos, así lo afirman sus propias compañeras de reparto, las actrices, en una encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario