miércoles, 21 de abril de 2010

WHITNEY HOUSTON EN CONCIERTO

La artista Whitney Houston, que ya se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), está deseando empezar su gira mundial. "Me siento muy bien y estoy lista para seguir adelante y continuar mi gira", declaró la cantante Whitney Houston.
Una gira que, por cierto, será la primera gira que ofrece la intérprete Whitney Houston, en Europa, desde hace once años, y de la que la misma estrella Whitney Houston comenta que “es mi primera gira, desde 'My Love Is Your Love Tour', y estoy impaciente y emocionada, por actuar, ante el público europeo, después de tanto tiempo”.
La diva norteamericana Whitney Houston ha declarado que “quiero ofrecer un gran espectáculo, con las canciones de mi nuevo álbum 'I Look To You', y todos los éxitos de mi carrera”.
El único concierto que la vocalista Whitney Houston ofrecerá, en España, será en la ciudad de Santa Crúz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias) y viene de la mano de la cadena radiofónica "M80 Radio".
El directo de la solista Whitney Houston está previsto para el próximo día 30 de Abril de 2.010, en el "Recinto Autoridad Portuaria", de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias). Las entradas para este concierto de la cantante Whitney Houston ya están a la venta, en Entrada Directa y a través de Caja Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario