miércoles, 21 de abril de 2010

BONO COMPRA EL 1% DE FACEBOOK

"Elevation Partners" es la denominación genérica del fondo de inversión, en el que Bono, solista del grupo irlandés U2, tiene participaciones, a través de las cuales ha comprado el 1,00% de la red social Facebook, la red social de internet más popular del mundo, a un precio cercano a los noventa millones de dólares.
Los sitios de internet y páginas web, especializadas en la materia, han calificado la compra del 1% de la red social Facebook, por parte del vocalista U2, líder de la banda U2, como "muy inteligente", ya que la cantidad pagada valora, a la red social Facebook, en unos 9.000 millones de dólares, que equivalen, aproximadamente, a unos 6.700 millones de euros, es decir, que se trata de una empresa muy valiosa.
Recordamos que Bono, cantante de la formación U2, tuvo que afrontar, hace, aproximadamente, dos años y medio, los rumores y la polémica que surgieron, por unas fotografías e imágenes, algo comprometidas, publicadas en la red social Facebook, a través de internet, por dos jóvenes, en las que la voz solista de la agrupación U2, Bono, aparecía abrazando a ambas jóvenes, en un yate, durante su estancia en Saint Tropez (Francia).
Pero, claro, “la pela es la pela” y, ante un buen negocio, el cantante del grupo U2, Bono, ha decidido que es mejor aparcar los malos rollos. Y es que estos mismos portales de internet especializados listan, como las empresas de mayor valor económico, en internet: en primer lugar, a la compañía de Mark Zuckerberg, es decir, la red social Facebook; en segundo lugar, a la enciclopedia on-line Wikipedia; mientras que, en tercer y último lugar, la medalla de bronce se lo lleva la casa de apuestas Betfair.
Así pues, el líder de la banda irlandesa U2, Bono, ha comprado participaciones en la compañía gestora de la red social Facebook, hasta alcanzar a ser propietario del 1% de dicha empresa. El solista de la formación U2, Bono, ha hecho una inversión, que ha sido calificada como "muy inteligente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario