jueves, 22 de abril de 2010

RICKY MARTIN SE DESNUDA EN UN VÍDEO

El cantante Ricky Martin ya no le teme a nada. Desde que el artista Ricky Martin reconoció su homosexualidad, públicamente, se siente liberado y, así, lo demuestra, en un vídeo que el propio intérprete Ricky Martin ha colgado en internet.
La estrella Ricky Martin sorprendió, recientemente, a sus "fans", con el anuncio público de su condición homosexual. Era un secreto a voces, en el mundo de la música, pero, siempre, se ha respetado el silencio del propio músico Ricky Martin y las declaraciones de varias personas, en las que se afirmaba que el vocalista Ricky Martin era bisexual.
Ese silencio, sobre la condición homosexual del solista Ricky Martin, quizás, fue por proteger a sus hijos o, quizás, por no perder a sus "fans" o sus ventas, o, quizás, el cantante Ricky Martin haya hecho pública, ahora, su condición homosexual como pura estrategia de "márketing", para vender mejor su autobiografía, que está a punto de salir al mercado.
El caso es que el artista Ricky Martin ha dado el paso, ha salido del armario y eso le honra. Muchos artistas han apoyado y mostrado su afecto al intérprete Ricky Martin y él, la propia estrella Ricky Martin, ha renacido.
Ahora, el músico Ricky Martin se considera un hombre totalmente nuevo y liberado de las cadenas, que, hasta ahora, le ataban y que el mismo vocalista Ricky Martin se autoimponía. Buena muestra de esta liberación personal del solista Ricky Martin, inevitablemente, se refleja en su faceta profesional, como artista.
Ahora, el cantante Ricky Martin ha subido, a internet, un vídeo, titulado "Mi Piel", que es un título muy significativo, con la situación que el artista Ricky Martin está viviendo. En este vídeo, el intérprete Ricky Martin aparece, totalmente, desnudo y con un montón de palabras, llenas de significado, que recorren su cuerpo desnudo.
Algunas de las palabras sobreimpresionadas en el cuerpo desnudo de la estrella Ricky Martin son "niega", "perdona", "descúbrete" o "conócete", que se entrelazan con algunas frases, no menos reveladoras, como "cambia tu vida", "se dueño de tí" o "la paz nace en tí". Se trata de un claro mensaje de paz interior del músico Ricky Martin, una paz interior de la que, ahora, el vocalista Ricky Martin disfruta. ¡Enhorabuena!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario