jueves, 22 de abril de 2010

EL MISTERIOSO INGRESO HOSPITALARIO DE LUIS MIGUEL

Entre tanto amor y desamor primaveral, entre los famosos, la noticia de que el cantante Luis Miguel está ingresado, desde hace dos semanas, en un hospital de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ha resultado de lo más sorprendente.
Son muchos los rumores que están surgiendo alrededor del tema y es que el complicado momento, que esta viviendo el cantante Luis Miguel, preocupa a sus amigos y a sus miles de "fans".
Las causas de la hospitalización del artista Luis Miguel, en el Hospital Cedars Sinai, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), no están nada claras, ya que el intérprete mexicano Luis Miguel no ha dicho nada, al respecto.
Los medios de comunicación latinoamericanos han especulado con una infección estomacal, una recaída en las drogas e, incluso, unas pruebas de A.D.N., solicitadas por un empresario, que asegura ser el padre de la estrella Luis Miguel.
La hipótesis que gana más fuerza, sin embargo, es que el músico Luis Miguel está grave, por las complicaciones derivadas de una operación quirúrgica de cirugía estética, después de que una bacteria le contaminara varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.
Según la página web AOL Latino, a través de una información difundidapor internet, una amiga cercana a la familia del artista Luis Miguel aseguró que los problemas del famoso intérprete Luis Miguel surgieron a raíz de sus retoques estéticos.
Al parecer, las únicas personas autorizadas, para visitar al vocalista Luis Miguel, son su propio representante, Alejandro Asensi, así como su hija, Michelle Salas, y su hermano, Alejandro Basteri.
Pese a la preocupación que ha provocado, entre sus seguidores, el estado de salud del solista Luis Miguel, el propio cantante Luis Miguel ha seguido su línea habitual y ha mantenido un absoluto hermetismo, en torno a su vida privada.
Han sido muchísimos los rumores que daban por muerto al artista Luis Miguel, durante esta última semana. Los medios de comunicación, miles de "fans", a través de internet, en la red social Twitter y en la red social Facebook, etc... Y eso es debido a la desinformación que la prensa daba sobre el paradero y el estado de salud del intérprete Luis Miguel.
Primero, tacharon a la estrella Luis Miguel de "gravemente enfermo", pero no dijeron de qué. Luego, comentaron que el músico Luis Miguel "estaba desaparecido de la faz de la tierra", dato curioso, cuando menos, teniendo en cuenta el ingreso hospitalario del vocalista Luis Miguel. Y, de ahí, el "run run" fue creciendo... hasta que enterraron vivo al solista Luis Miguel, a los ojos de todo el mundo.
A eso, se le sumó una confusión más, la confusión definitiva, para llevar al cantante Luis Miguel, a dos metros bajo tierra, sin comerlo, ni beberlo. Trágicamente, el futbolista Luis Miguel Barberena, ex jugador de fútbol de Las Águilas del América, murió hace poco tiempo y, como la gente ya estaba tan paranoica, con el tema de la supuesta muerte del artista Luis Miguel, pasaron, olímpicamente, de leer el apellido y difundieron la noticia de la defunción del intérprete Luis Miguel, a través de internet, por todas las redes sociales, a lo largo y ancho del planeta Tierra.
Pero, a pesar de que parezca exagerado, la realidad no andaba muy lejos. La estrella Luis Miguel ha estado en la delgada línea de color rojo, que separa la vida de la muerte. El músico Luis Miguel ingresó en una Clínica del barrio de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para hacerse unos retoques quirúrgico de cirugía estética.
No sé por qué extraña razón, la mayoría de los famosos, entre los que se cuenta el propio vocalista Luis Miguel, no quieren que eso se sepa y, por eso, se llevó el ingreso hospitalario del solista Luis Miguel con total discreción. De ahí la noticia que decía que el cantante Luis Miguel había "desaparecido" de la faz del planeta Tierra.
El caso es que, hace unos días, la estrella Luis Miguel se sometió, en una clínica del barrio de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), a una liposucción en el abdomen y a unos retoques en su cara.
En principio, no eran operaciones quirúrgicas de cirugía estética delicadas, pero, en el quirófano, la cosa se complicó muchísimo, a causa de una bacteria. Estas intervenciones quirúrgicas de cirugía estética le provocaron, al músico Luis Miguel, una bajada de defensas y, ante eso, podría haber contraído un virus, en la sangre, que le estaría afectando, sobre todo, a los pulmones, según detalla el portal de internet AOL Latino.
Mediante internet, la publicación digital AOL Latino, informó de que la bacteria contaminó, a través de la sangre, varios de los órganos vitales del intérprete Luis Miguel y, entre ellos, los pulmones, y, a punto estuvo de causar, la muerte de la estrella Luis Miguel. Ante el desconcierto de los médicos, los propios doctores empezaron una batalla, a contrarreloj, a base de antibióticos muy potentes y de amplio espectro, con tal de salvar la vida del músico mexicano Luis Miguel.
Añade la página web AOL Latino, a través de internet, que esta amiga, que constituye su fuente de información, afirmaba que el vocalista Luis Miguel está en la U.V.I. (Unidad de Cuidados Intensivos) y está siendo tratado con medicamentos antibióticos, para acabar con esa bacteria, que está provocando, al solista Luis Miguel, serios problemas.
Parece que, por el momento, el vocalista Luis Miguel está estable, aunque, sólo, pueden visitarle su hermano, su representante y su hija. Así, el acceso a la habitación, donde reposa el solista Luis Miguel, ha sido denegado a algunas estrellas, que se han acercado al Hospital Cedar Mountain, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para ver cómo se encontraba el cantante Luis Miguel. Ante estos rumores, lo único confirmado es que el cantante Luis Miguel se encuentra ingresado en el Hospital Cedar Mountain Sinaí, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Mientras, por otro lado, la cadena televisiva Univisión, con sus propias fuentes de información, dice que el artista Luis Miguel está a la espera de que se le realice una nueva operación quirúrgica, por un problema intestinal, que le han producido los medicamentos utilizados, para atacar esa bacteria.
Y ahí no cesan los rumores, puesto que algunos apuntan a que el intérprete Luis Miguel se está sometiendo a una cura de desintoxicación, mientras que otros afirman que la dolencia de la estrella Luis Miguel es leve.
También, hay quienes afirman que no se permiten visitantes sólos al músico Luis Miguel y, por unos pocos minutos, están autorizados su representante, su hija y su hermano. Tal es el caos, con las informaciones sobre el estado de salud del famoso vocalista mexicano Luis Miguel, que los medios de comunicación oficiales mexicanos piden tranquilidad, hasta que se conozca la realidad del tema.
Sea lo que fuere, el solista Luis Miguel, siempre, ha querido mantener su vida privada al margen de todo, por lo que deseamos que se recupere cuanto antes. Lo único que parece claro es que el cantante Luis Miguel está gravemente enfermo.
Realmente, la vida del artista Luis Miguel, siempre, ha estado envuelta en una gran aura de putrefacción, de algo turbio y oscuro, que no es la primera vez que sale a la luz. Con tan sólo 39 añitos de edad, aunque algo mal llevados, el intérprete Luis Miguel se ha visto envuelto en temas de "salud delicada" y algunas otras voces han advertido a la estrella Luis Miguel que no debe de abusar de, según qué, sustancias.
Cabe recordar la ocasión, en el año 1.999, en la que la cantautora Chavela Vargas dijo que "el problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Ésta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla".
Esta vez, parece que los tiros no van por ahí. Hace unas horas, se rumoreaba que le habían dado, al músico Luis Miguel, ya, el alta, aunque bajo vigilancia médica, pero otros medios de comunicación sudamericanos apuntan a que el vocalista Luis Miguel permanecerá en estado de observación, al menos, durante 48 horas más, por si la bacteria se regenerara.
Parece que todo ha acabado, afortunadamente, en un grave susto y que el solista Luis Miguel sigue vivito y coleando, pero, después de esto, la próxima vez, seguro que el cantante Luis Miguel se lo piensa mejor, antes de quitarse esos kilitos y aquellas arruguitas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario