jueves, 22 de abril de 2010

DEMI LOVATO, ESQUIZOFRÉNICA

La actriz y cantante adolescente Demi Lovato está que se sale. La vida personal le sonríe a la joven artista Demi Lovato, puesto que, hace pocos días, hizo público su edulcorado noviazgo, con el, también, cantante adolescente Joe Jonas, el más guapo de los tres hermanos Jonas, miembros del grupo The Jonas Brothers, y, por lo visto, la vida profesional de la intérprete Demi Lovato, también, va "viento en popa".
Tras muchos rumores, sobre una posible relación sentimental entre el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y la actriz y cantante Demi Lovato, ambos, tanto el artista Joe Jonas como la estrella Demi Lovato, lo confirmaron y, además, ya corren por internet las primeras fotografías e imágenes de la pareja, formada por el intérprete Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, y la vocalista Demi Lovato, compartiendo ya besitos varios y arrumacos, aunque, eso sí, bajaditos de tono, que son toqueteos "made in Disney".
Por lo que respecta a su carrera como actriz, la artista Demi Lovato se encuentra en medio del rodaje de la nueva entrega de la saga cinematográfica, titulada "Camp Rock", la película de cine que hizo famosa a la propia intérprete Demi Lovato y, cómo no, a los, ya consagrados, chicos de la agrupación The Jonas Brothers.
Este nuevo filme de la saga cinematográfica "Camp Rock" se llamará "Camp Rock: The Final Jam" y se estrenará, según está previsto, para este próximo Verano de 2.010 y, concretamente, en el próximo mes de Julio de 2.010. En esta cinta, la artista Demi Lovato hará el mismo papel de personaje típico: niña cándida y buenrollista, que no ha roto un plato en su vida y que cree en los cuentos de hadas.
Pero, al parecer, la estrella Demi Lovato tiene una cara oculta. Y, según se ha sabido, es algo mucho más profundo que la cursilería de la saga cinematográfica, titulada "Camp Rock", y esos papeles planos, que aburren a la mismísima actriz y cantante Miley Cyrus, que, por cierto, ya no sabe qué hacer para matar al personaje de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", que la hizo famosa, y quitarse ese lastre, en su carrera artística.
La vocalista Demi Lovato quiere enseñar, a sus "fans", que es una actriz, completa y versátil, y... ¡vaya, si lo hará!. La cantante y actriz Demi Lovato aparecerá, nada menos, que en un episodio ya grabado, de la magnífica serie televisiva, titulada "Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)".
En dicho capítulo de la famosa serie televisiva "Anatomía de Grey", la artista Demi Lovato va a interpretar el personaje de una joven esquizofrénica. La misma intérprete Demi Lovato ha colgado, a través de internet, una escalofriante fotografía, en su perfil de la red social Twitter, que, realmente, da impresión.
Para la joven intérprete Demi Lovato, el mero hecho de participar en una de sus series televisivas preferidas, es toda una experiencia, y afirma, a este respecto, que "el papel de 'Anatomía de Grey' es un sueño", añadiendo que "los dos primeros actores que conocí fueron Justin Chambers y Jessica Capshaw, y fue como 'Karev y Arizona'. Después, conocí a Patrick Dempsey". ¡Oooh, qué suerte!... ¡Quién conociera a ese hombre, por Dios!...
En definitiva, la artista Demi Lovato se está abriendo puertas, en el mundo de la interpretación, y lo hace a lo grande, en una de las series televisivas de ficción más galardonadas y respetadas del momento. ¿Dará la talla la joven estrella Demi Lovato?...
Hay que tener en cuenta que el público de la serie televisiva, titulada "Anatomía de Grey", será bastante más exigente que el público de la saga cinematográfica, llamada "Camp Rock", o de aquella serie televisiva, denominada "Sunny Entre Estrellas".
Para ver el resultado, habrá que esperar... El capítulo de la serie televisiva "Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)", en el que colabora la estrella Demi Lovato, se emite, en toda América, el próximo día 13 de Mayo de 2.010. ¡Así pues, la suerte está echada!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario